William "Bill" Overbeck

De Dead by Daylight Wiki
William "Bill" Overbeck
BO charSelect portrait.png
Sexo
Masculino
Rol
Viejo Soldado
Procedencia
Americano
DLC
Left Behind
Actor de voz
Ricardo Gomez

William "Bill" Overbeck es uno de los 15 supervivientes IconHelpLoading survivor.png en Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

Fue introducido con PARAGRAPH I: Left Behind, a párrafo exclusivo de PC publicado el 8 de marzo de 2017.

Bill es un personaje del popular juego de zombies de 2008, Left 4 Dead

Como personaje de Valve, que ejecuta el servicio Steam que aloja Dead by Daylight en PC, Bill es exclusivo de la versión de PC del juego, y no aparece en la versión de consolas.

Overview[editar | editar código]

William "Bill" Overbeck es un viejo soldado, acostumbrado a lidiar con situaciones críticas.

Sus habilidades personales, Rezagados IconPerks leftBehind.png, Tiempo Prestado IconPerks borrowedTime.png & Irrompible IconPerks unbreakable.png, le hacen más poderoso en momentos terribles.

Es duro como un roble y sabe cómo sobrevivir a casi cualquier cosa. Hará lo que sea necesario para ayudar a los demás a vivir para ver otro día y no tiene miedo de jugar en equipo.

Dificultad: Difícil
(basado en el uso sólo de sus habilidades únicas)

Background[editar | editar código]

BO charPreview.png

It took two tours in Vietnam, a handful of medals, a knee full of shrapnel, and an honourable discharge to get William "Bill" Overbeck to stop fighting and try to live a peaceful life. He hated it. After decades spent drifting aimlessly through dead end jobs, Bill went in for a routine surgery and woke up to find the world he knew was gone. A plague was turning normal people into mindless killing machines. Naturally, the first thing he did was fight his way home and put on his uniform. Making his way through rural ghost towns and pitch-black forests, he found other Survivors, and together they fled from the infected hordes. In the end, Bill sacrificed himself to ensure their safety. His body was never found. Bill was left for dead. No one knows that he still has the only thing he ever wanted: an enemy to fight.

Bill's Perks[editar | editar código]

These are Perks which start off only appearing in Bill's Bloodweb IconHelp bloodweb.png. After achieving Level 30, Teachable versions of these Perks can be found:

  • Rezagados - Nivel 30
  • Tiempo Prestado - Nivel 35
  • Irrompible - Nivel 40

Una vez obtenidas, estas habilidades empezarán a aparecer en las redes de sangre de los demás supervivientes.

Icon Name Description
LeftBehind.gif
Rezagados Harás tu trabajo sin importar a qué precio. Si eres la última persona con vida en la prueba, recibirás una bonificación del 19/22/25 % de velocidad de reparación por cada generador IconHelpLoading generators.png que quede.

"No estoy para tonterías, y no pienso hacer esto solo" — Bill Overbeck

Exclusiva de William Overbeck hasta nivel 30, luego puede enseñarse y usarse en otros Supervivientes.

BorrowedTime.gif
Tiempo Prestado Te invade una energía inesperada cuando salvas a un aliado de un gancho dentro del Radio de Terror del Asesino. Una vez por prueba y durante los 15 seconds siguientes al rescate de un aliado dentro del radio de terror, el efecto del daño que los hubiera dejado en estado agonizante generará un temporizador de desangrado que dura 15/20/25 segundos. Si recibes daño durante ese tiempo o el temporizador llega a cero, quedarás en Estado Agonizante IconHelp dying.png.

"Seguro que duele un montón, pero no te matará, así que levanta, soldado. ¡En marcha!" — Bill Overbeck

Exclusiva de William Overbeck hasta nivel 35, luego puede enseñarse y usarse en otros Supervivientes.

Unbreakable.gif
Irrompible Las batallas a tus espaldas te han enseñado un par de cosas sobre supervivencia.

Podrás recuperarte por completo del estado agonizante una vez por prueba. Aumenta en un 15/20/25 % la velocidad de recuperación de este estado.

"¡Mierda! ¡Estoy bien jodido!" — Bill Overbeck

Achievements[editar | editar código]

Main article: Achievements

There is currently 1 Achievement which is related to Bill.

Icon Name Description
Ach adeptBill.jpg Adept Bill Escape with Bill using only his 3 unique perks.

Customisation[editar | editar código]

Players can customiwe their Character by choosing one outfit style from each category. Blood-stained attire is obtained after Bill reaches Level 50 and prestiges.

Bill's attire includes:

Head Torso Legs

Prestigio[editar | editar código]

  • Prestigio I - Chaqueta de Veterano (Torso)
  • Prestigio II - Pantalones de Veterano (Piernas)
  • Prestigio III - Bill Veterano (Cabeza)

Main article: Downloadable Content

Actualmente Bill es parte de 1 paquete DLC:

DLC Disponible[editar | editar código]

Trivia[editar | editar código]

For additional and more detailed information about the Character of William "Bill" Overbeck from the Left 4 Dead franchise, please refer to the Left 4 Dead Wiki.
  • Although Bill does not appear as a playable survivor in the console version of the game, his perks are available to all survivors on the console versions, with all references to him in the icon artwork and description quotes removed.
    • For instance, the Unbreakable perk on the console versions features a man's face in a similar pose to that of Bill on the PC version. To remove any references to Bill, the man on the icon has no facial hair or hat on the console versions.
  • Although Bill was voiced by Jim French in the Left 4 Dead games, he did not return to reprise the role in Dead by Daylight, nor was archive footage of his lines resued for the game. Instead, new lines were recorded for Bill by Ricardo Gomez.
  • Bill is the third licensed Character to be introduced to Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.
  • In addition to Bill as a playable survivor, the PC version of Dead by Daylight also features alternate clothes for other survivors that are based on several characters from the Left 4 Dead games.
    • Dwight has clothes based on Ellis.
    • Meg has clothes based on Zoey.
    • Claudette has clothes based on Rochelle.
    • Jake has clothes based on Francis.

Para más, ir a Galería de Bill

GS charSelect portrait.png Kate Denson HS charSelect portrait.png Adam Francis KS charSelect portrait.png Jeff Johansen
HK charSelect portrait.png Rin Yamaoka - El Espíritu KK charSelect portrait.png Frank, Julie, Susie, Joey - La Legión
Personajes no vistos
A. Azarov Aizeyu Alex Andrew Smithson Andy Anna's Mother
Sally Hardesty Sassy Sujan Vigo
Caracteres no utilizados
The Smasher The Teacher
Personajes Especulados

es:William "Bill" Overbeck