Evan MacMillan

De Dead by Daylight Wiki
(Redirigido desde «Trampas para Osos»)
Dbd-journal-chuckles.png Hay un gran monstruo de hombre, con una horrible sonrisa desgarrada en la máscara que acecha cada uno de mis movimientos. Al igual que un cazador, él nos rastrea, preparando trampas devastadoras entre la vegetación. La vigilancia extrema y un paso ligero es esencial para evitar el apretujamiento sangriento de una trampa para osos o las garras de lo que he llamado "El Asesino Sonriente Miserable". Muchas veces ha logrado atraparme en una de estas trampas. No tengo más que miedo por la sensación de las puntas de la trampa contundentes rechinando contra mis huesos o por los pasos pesados y deliberados que siempre inevitablemente revelan una sonrisa sádica enyesada. Con las trampas y el Trampero, hasta ahora ha sido una batalla constante entre mirar hacia arriba y mirar hacia abajo.
~ Diario de Benedict Baker, Nov. 1896 on El Trampero
El Trampero
AK TR charSelect portrait.png
Nombre
Evan MacMillan
Apodo
"Risitas"
Género
Masculino
Procedencia
Americana
Campo
Finca MacMillan
Poder
Trampas para osos
Arma
Cuchillo de Carnicero
Velocidad
115% | 4.6m/s
Actor de voz
Filip Ivanovic

Evan MacMillan o "El Trampero" es uno de los 20 Asesinos IconHelpLoading killer.png que puedes encontrar en Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

Fue introducido como un miembro del Trío Original de Asesinos lanzados con el juego el 14 de Junio de 2016.

Evan MacMillan es un asesino capaz de controlar su entorno y presionar a los supervivientes colocando trampas para osos letales por todo el mapa.

Sus habilidades personales, Presencia Perturbadora IconPerks unnervingPresence.png, Fuerza Brutal IconPerks brutalStrength.png y Agitación IconPerks agitation.png, le permiten perseguir a los supervivientes y cargar con ellos de forma más efectiva.

El Trampero se centra en los atributos físicos y hace uso de la fuerza y el miedo.

Dificultad: Fácil
(basado en el uso sólo de sus habilidades únicas)

AK TR charPreview.png

Más sobre su Trasfondo puede encontrarse en Tomo I - Despertar: Sangre, Latón y Coraje.

Evan MacMillan adoraba a su padre. No solo por ser el heredero de una gran fortuna, sino por cómo administraba su finca. Educado con mano firme, Evan pasó a dirigir a los trabajadores con mano de hierro. La producción siempre era alta y la Finca MacMillan prosperó bajo la dirección de padre e hijo. Cuando la salud mental de Archie MacMillan empezó a deteriorarse, Evan lo protegió de la chusma que quería una parte de su fortuna. Hacía todo lo que su padre le pedía, fuese lo que fuese.

Cuando Archie MacMillan perdió la cabeza del todo, Evan pasó a ser su brazo armado y se convirtió en el mayor asesino de masas de la historia moderna. Nunca pudieron demostrar que había llevado a más de cien hombres a los túneles antes de detonar los explosivos y condenarlos a una muerte segura. La historia de la finca MacMillan es una historia de riqueza y poder con un final terrorífico. No se sabe el número de víctimas que cayeron víctimas de padre e hijo. No hay ningún indicio sobre qué pasó con Evan MacMillan. Su padre es otro rompecabezas sin resolver. Su cuerpo sin vida fue hallado, solo y abadonado, en el sótano de un almacén.

Entradas Arcus[editar | editar código]

Esta sección lista las entradas Arcus específicas de Evan MacMillan.

Habilidades Exclusivas[editar | editar código]

Estas son las habilidades que, inicialmente, solo aparecen en la Red de Sangre IconHelp bloodweb.png del Trampero. Tras alcanzar el nivel 30, las versiones enseñables de estas habilidades aparecen de la siguiente manera:

  • Presencia Perturbadora - Nivel 30
  • Fuerza Brutal - Nivel 35
  • Agitación - Nivel 40

Una vez obtenidas, otros asesinos podrán encontrar las habilidades del Trampero en sus respectivas Redes de Sangre.

UnnervingPresence.gif
Presencia Perturbadora Tu mera presencia infunde pavor. Los Supervivientes que se encuentren dentro de tu Radio de Terror tienen un 40/50/60 % más de probabilidades de activar Pruebas de Habilidad IconHelp skillChecks.png cuando reparan, curan o sabotean. El área de éxito de dichas pruebas de habilidad se reduce un {{{4}}}/{{{5}}}/{{{6}}}.

"Su presencia nos sobreviene".

BrutalStrength.gif
Fuerza Brutal Tu enorme fuerza te permite atravesar fácilmente las defensas de tus presas. Destruyes Generadores IconHelpLoading generators.png y Palés IconHelp pullDown.png derribados un 10/15/20 % más rápido.

"Es algo más que músculos. Un poder oscuro motiva a la bestia".

Agitation.gif
Agitación El ansia por colgar a tu presa hace que te bulla la sangre. Aumenta tu Velocidad un 6/12/18 % mientras cargas con alguien. Mientras cargas con alguien, tu Radio de Terror aumenta 12 metros.

"En cierto momento, el ansia por llegar a colgar a uno de nosotros supera incluso el deseo de matarnos".

Equipamiento[editar | editar código]

Cuchillo de Carnicero[editar | editar código]

framless

Brutal Cuchillo de Carnicero, forjado con sus propias manos usando metal de la mina. Si El Trampero falla un ataque con el Cuchillo Carnicero, tropezará a causa de su blandido brutal.

  • Si golpea a un Superviviente, él se detendrá para limpiar la sangre del Cuchillo de Carnicero con su brazo.
  • El Cuchillo de Carnicero tiene un radio de golpe relativamente pequeño.

Poder: Trampa para Osos[editar | editar código]

FulliconPowers trap.png

Las Trampas para osos es el arma secundaria del Trampero: las trampas para osos se encuentran alrededor del mapa. Se pueden recoger y colocar en su mayoría en cualquier lugar. Las trampas no se armaran hasta que las recogan y las coloquen. El Trampero comienza el juego con una sola trampa en sus manos, y solo puede cargar una a la vez a menos que use los accesorios de Bolsa de trampero o Bolsa con retazos.

Después de presionar un ataque alternativo, el Trampero se inclina y establece la trampa, mirando directamente hacia abajo, permitiendo que los supervivente cercanos corran a su alrededor sin ser vistos. Sin embargo, si un superviventes camina sobre una trampa armada, la trampa se levantará y atrapará una de sus piernas, donde quedarán atrapadas en su lugar hasta que logren liberarse o un compañero supervivente viene a liberarlos, o el Trampero regrese a llevarselo a un gancho. Un supervivente atrapado hará mucho ruido, alertará y será visible para el Trampero a través de las paredes. Las trampas también poseen un aura que puede ser vista por el cazador en todo momento y desde todos los rangos. Esto es útil para identificar qué trampas aún no se han establecido, así como las trampas que se han desarmado. Si el Trampero camina dentro de la caja de golpe de una de sus trampas, se inclinará para liberarse, pero la trampa permanecerá en la posición establecida y no se le dará ningún efecto al Asesino.

Es muy común que los Tramperos experimentados pongan trampas para osos en lugares difíciles de identificar, como hierba alta, a la vuelta de una esquina o en un lado de una ventana para que los sobrevivientes los activen sin ser alertados previamente de su posición.

Trivia de las Trampas[editar | editar código]

  • La probabilidad de que un superviviente se libere de una trampa es de un 25% , mientras que cada intento lleva 1.5 segundos. Esta posibilidad se puede aumentar con el uso de Habilidades y ofrendas que afectan la Suerte.
  • Las Trampas para Osos puede oscurecerse utilizando Accesorios de Logwood Dye o Tar Bottle. Oscurecerlos hará que sean mucho más difíciles de detectar para Supervivientes y te permitirá establecer trampas también en lugares abiertos, aunque esto generalmente no se aconseja ya que la mayoría de los Supervivientes los verán:
Normal
BearTrapDefault.png
Tinte de palo de campeche
BearTrapLogwoodDye.png
Frasco con brea
BearTrapTarBottle.png

Accesorios[editar | editar código]

Plantilla:Accesorios del Trampero

Artículo principal: Logros

Actualmente hay 2 logros relacionados con el Trampero.

Icono Nombre Descripción
Ach adeptTrapper.jpg Trampero experto Desbloquea 3 habilidades extras y habilidades extras enseñables del Trampero.
Ach crippleThemAll.jpg Mutílalos a todos Atrapa a un total de 100 supervivientes usando trampas para osos con el Trampero.

Cosméticos[editar | editar código]

Los jugadores pueden personalizar su personaje seleccionando una vestimenta en cada categoría. Las vestimentas ensangrentadas se obtienen una vez que el Trampero alcanza el nivel 50 y aumenta el prestigio de su red de sangre.

Algunos cosméticos solo pueden ser seleccionados si se posee el DLC correspondiente. Los cosméticos del Trampero son:

Cabeza Pecho Arma

Artículo principal: DLC

El Trampero forma parte de 3 contenidos descargables:

DLCs Disponibles[editar | editar código]

DLCs Limitados/Fuera de circulación[editar | editar código]

  • The Trapper's Mask - Risitas
  • YouTubers/Streamers Exclusive (H2O Delirious Exclusive)

Véase también[editar | editar código]

  • El Trampero fue el único asesino jugable durante la fase beta.
  • Durante la fase alfa, el nombre del Trampero era Chuckles.
  • El Trampero podría estar basado en Jason Voorhees, ambos tienen una destacable musculatura, llevan máscara y blanden un arma simple y tosca, además, ambos eran fervientemente leales a uno de sus progenitores (Jason a su madre, Evan a su padre). Además, Jason era conocido por usar trampas para osos de vez en cuando, el Trampero las usa de manera habitual.
  • The Trapper's mask appears to be a reference to The Babyface Killer from the movie The Hills Run Red, as both are cracked and resemble a human face.
  • Just before The Trapper swings his weapon, a "shing" noise can be heard as he lifts the blade, alike The Nurse.
  • When a survivor gets caught in the trap and escapes, the trap will open up to let them out and snap shut. If the Trapper is caught, he will reset the trap and it will not shut again like the survivors.
  • In the game files, there are some renderings of the Trapper without his mask. According to these images, he's one of four killers without glowing eyes (the others being The Nurse, Shape, and Hag) and is also bald.

Si quieres ver más, visita la Galería del Trampero.

+ PÁRRAFO I
+ CAPÍTULOS XIII-XIV
CAPÍTULOS XV-XVI
US ZK charSelect portrait.png Zarina Kassir
WS charSelect portrait.png Cheryl Mason
+PÁRRAFO II
AK TR charSelect portrait.png El Trampero IconHelpLoading trapper.png - Evan MacMillan BK NU charSelect portrait.png La Enfermera IconHelpLoading nurse.png - Sally Smithson IK DO charSelect portrait.png El Doctor IconHelpLoading doctor.png - Herman Carter EK NI charSelect portrait.png La Pesadilla IconHelpLoading nightmare.png - Freddy Krueger HK SP charSelect portrait.png El Espíritu IconHelpLoading spirit.png - Rin Yamaoka
AK WR charSelect portrait.png El Espectro IconHelpLoading wraith.png - Philip Ojomo CK SH charSelect portrait.png La Forma IconHelpLoading shape.png - Michael Myers JK HU charSelect portrait.png La Cazadora IconHelpLoading huntress.png - Anna FK PI charSelect portrait.png La Cerda IconHelpLoading pig.png - Amanda Young KK LE charSelect portrait.png La Legión IconHelpLoading legion.png - Frank, Julie, Susie, Joey
AK HI charSelect portrait.png El Pueblerino IconHelpLoading hillbilly.png - Max Thompson Jr. DK HA charSelect portrait.png La Bruja IconHelpLoading hag.png - Lisa Sherwood JK CA charSelect portrait.png El Caníbal IconHelpLoading cannibal.png - Bubba "Junior" Sawyer GK CL charSelect portrait.png El Payaso IconHelpLoading clown.png - Kenneth "Jeffrey Hawk" Chase MK PL charSelect portrait.png La Plaga IconHelpLoading plague.png - Adiris
CAPÍTULOS XII-XIV CAPÍTULOS XV-XVI
OK GH charSelect portrait.png Ghost Face IconHelpLoading ghost.png - Danny "Jed Olsen" Johnson UK DE charSelect portrait.png El Arponero IconHelpLoading deathslinger.png - Caleb Quinn
QK DE charSelect portrait.png El Demogorgon IconHelpLoading demogorgon.png WK charSelect portrait.png El Verdugo IconHelpLoading wales.png - Pyramid Head
SK ON charSelect portrait.png El Oni IconHelpLoading oni.png - Kazan Yamaoka
PERSONAJES NO UTILIZADOS
The Smasher The Teacher