Tótems

De Dead by Daylight Wiki
(Redirigido desde «Tótem»)
Saltar a: navegación, buscar
IconHelpLoading totem.png

Los Tótems son una mecánica del juego añadida a Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png con el Parche 1.3.0.


Visión General[editar | editar código]

Hay dos tipos de Tótems, los Tótems Opacos y los Tótems de Maleficio. En cada Mapa aparecen cinco Tótems al comienzo de la partida.

Los Supervivientes IconHelpLoading survivor.png pueden caminar hasta un tótem y purificarlo, destruyendo así el Tótem. En caso de que sea un Tótem de Maleficio, desactivará la correspondiente Habilidad de Maleficio del Asesino IconHelpLoading killer.png. Esta acción también los recompensa con Puntos de Sangre IconHelp bloodpoints.png en la categoría de Audacia.

La acción de purificación tarda 14 segundos en completarse de manera predeterminada y se restablece si el Superviviente IconHelpLoading survivor.png lo interrumpe. El Asesino IconHelpLoading killer.png puede aumentar este tiempo usando la habilidad Maleficio: La Emoción de la Cacería IconPerks hexThrillOfTheHunt.png.

Tótems Opacos[editar | editar código]

Los Tótems Opacos son tótems apagados que se encuentran en ubicaciones aleatorias en todo el mapa.

Si el Asesino IconHelpLoading killer.png no usa ninguna Habilidad Maléfica o solo Maleficio: Nadie Escapa de la Muerte IconPerks hexNoOneEscapesDeath.png antes de su activación posterior a la salida, los cinco Tótems son opacos.

Purificar un Tótem Opaco recompensará al Superviviente IconHelpLoading survivor.png con 600 Puntos de Sangre IconHelp bloodpoints.png.

Tótems de Maleficio[editar | editar código]

Los Tótems de Maleficio son un tipo especial de tótem. Un Tótem Opaco es elegido al azar convitiendose en un Tótem de Maleficio si el Asesino IconHelpLoading killer.png equipó una de las 7 Habilidades de Maleficio disponibles.

Cada Habilidad de Maleficio está vinculada a su propio Tótem de Maleficio y no es detectable ni para el asesino ni para los supervivientes el Maleficio que está vinculado a cada tótem.

La purificación de un Tótem de Maleficio recompensará al Superviviente IconHelpLoading survivor.png con 1000 Puntos de Sangre IconHelp bloodpoints.png y desactivará la Habilidad de Maleficio asociada durante el resto de la partida. También se genera un efecto de sonido global de un golpe de trueno que todos pueden escuchar en la partida y tanto el Asesino IconHelpLoading killer.png como los demás Superviviente IconHelpLoading survivor.png recibirán un aviso visual.

Consejos[editar | editar código]


Trivial[editar | editar código]

  • En los archivos del juego, los Tótems de Maleficio (Hex Totems en inglés) también se conocen como Bolsas de Maleficio (Hex Bags en inglés, NT: donde bag proviene de the amount of game shot by a hunter).


Galería[editar | editar código]


Artefactos
IconPowers trap.png Trampas para Osos Dbd-gameplay-crate.png Cofres IconPerks spiesFromTheShadows.png Cuervos IconFavors murkyReagent.png Niebla Oscura IconHelp exitGates.png Puertas de Salida IconHelpLoading generators.png Generadores IconHelpLoading hatch.png Trampilla
IconHelpLoading hook.png Ganchos IconHelp jigsawBoxes.png Cajas de Rompecabezas IconHelp lockers.png Taquillas IconFavors quarterMoonBouquet.png Luz de Luna IconHelp pullDown.png Palés IconHelpLoading totem.png Tótems IconHelp window.png Ventanas