Sally Smithson

De Dead by Daylight Wiki
Una nueva alimaña ha ingresado a la arena. La vi cuando ella, de alguna manera, se movió a través de una pared. Vestidos con vendajes que cuentan una historia nunca contada de algo horrible. Esta ... enfermera, como parece, me trae una nueva angustia durante mis solitarias noches, mientras mi mente se vuelve loca.
~ Desconocido ( Probablemente Benedict Baker)
La Enfermera
NR charSelect portrait.png
Nombre
Sally Smithson
Género
Femenino
Procedencia
Anglo-Americana
Campo
Asilo Crotus Prenn
Poder
Último Aliento de Spencer
Arma
Sierra para Huesos
Velocidad
96.25% | 3.85m/s
Velocidad alternativa
333% | 13.33m/s (Proyección)
DLC
The Last Breath Chapter
Actor de voz
Anais Renevey
Referencia interna
Slasher Character 04

"Sally Smithson" también conocida como "La Enfermera" es uno de los 15 Asesinos en Dead by Daylight.

Ella es parte del DLC gratuito The Last Breath Chapter.

Sally Smithson llegó a la ciudad con sueños de vivir rodeada de niños en una casa de madera construida por su esposo Andrew. Pero la vida no vino con sonrisas sino con planes de destrucción.

Andrew trabajaba como leñador, un trabajo con sus peligros. Y un día el capataz de Andrew tuvo que hacerle una visita a Sally, cambiando su vida para siempre. Ella estaba sola. Sin comida en la mesa, el único empleo que podía conseguir era en el Asilo Crotus Prenn. Nadie buscaba empleo allí a menos que lo necesitaran desesperadamente.

Sally,sin ninguna educación, comenzó desde abajo y después de dos décadas no había progresado a estar más cerca de la cima. En cambio, su mente había llegado a sus límites. Dos décadas de ver cosas horribles que quebrantan los ojos, recuerdos que se reproducen todas las noches, ser abusada verbal y físicamente por personas sin límites. Sally vio locura desde afuera, solo para quedar atrapada en ella. Finalmente no pudo soportarlo más y los conceptos de purificación surgieron dentro de Sally. Ella hizo lo que sintió que era necesario. Cuando el personal de la mañana llegó un día de septiembre, encontraron más de cincuenta pacientes muertos en sus camas. Sally era la única en la escena, meciéndose hacia adelante y hacia atrás.

Exactamente lo que sucedió solo lo sabe ella, pero al parecer algunos de ellos fueron ahogados, ya que tenían marcas alrededor de sus cuellos. La metieron en una ambulancia, pero esta nunca llego al hospital. La encontraron estrellada en un bosque cercano, con los trabajadores muertos en su interior y ningún rastro de Sally..

Habilidades Exclusivas[editar | editar código]

Estas habilidades solo aparecen en la Red de sangre IconHelp bloodweb.png de La Enfermera. A partir del nivel 30, Aparecen sus versiones enseñables:

  • Estridor - level 30
  • Tanatofobia - level 35
  • Vocacion de Enfermera - level 40

Si se enseñan, aparecerán en las Redes de sangre de los demás asesinos.

La enfermera se centra en detectar y rastrear, lo que dificulta que los supervivientes se oculten.

Icono Nombre Descripcion
IconPerks stridor.png
Estridor Eres muy sensible a la respiración de tu presa. La respiración de los supervivientes que sufren es un 25/50/50 % más ruidosa y la respiración normal lo es un 0/0/25 % más.

"Si no te detienes para recuperar tu aliento... ella lo hará."

Exclusiva de La Enfermera hasta nivel 30, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

IconPerks thanatophobia.png
Tanatofobia Su coraje se desvanece ante la evidencia de su mortalidad innegable. Todos los supervivientes reciben una penalización de las velocidades de reparación, curación y sabotaje por cada superviviente herido, moribundo o enganchado.
  • Con 1 superviviente herido, moribundo o enganchado, la velocidad de acción se reduce un 4/5/6 %.
  • Con 2 supervivientes heridos, moribundos o enganchados, la velocidad de acción se reduce un 7/8/9 %.

"Ella juega con nosotros y disfruta con nuestro dolor."

IconPerks aNursesCalling.png
Vocación de Enfermera Desbloquea el potencial de la habilidad de analizar auras. Se te revelan las Auras IconHelp auras.png de los supervivientes que se están curando o están siendo curados si se encuentran en un radio de 20/24/28 metros.

"Apegada aún a los restos de su pasado, se siente atraída por los que necesitan ayuda."

Equipamiento[editar | editar código]

Sierra Para Huesos[editar | editar código]

Nurse Weapon01.png

La Sierra para huesos es el arma primaria de La Enfermera. Implemento de metal oxidado para desgarrar la carne y el hueso.

  • Cuando ataca, balancea todo su cuerpo
  • Cuando golpea a un superviviente, limpia la sangre en sus dedos.
  • La Sierra para huesos tiene un rango de estocada-ataque más corto, pero una gama más amplia en sí. Esto significa que la enfermera tiene una mayor probabilidad de golpearlos haciendo clic que los otros asesinos, pero hay menos posibilidades al presionar el botón de ataque.

Ultimo Aliento de Spencer[editar | editar código]

The Nurse's Power

El último aliento tomado del guardián del asilo de Crotus Prenn, Patrick Spencer. Si mantienes M2 cargas un teletransporte, el alcance dependerá de cuánto tiempo cargues el Aliento. Después de teletransportarse, hay un corto período de poco más de un segundo en el cual la enfermera puede atacar, o saltar nuevamente. Por defecto, la enfermera puede saltar 1 vez más (2 veces en total). Después de al menos 1 salto, la enfermera quedará aturdida después de un corto período de tiempo sin teletransportarse ni seguir un ataque. La duración del aturdimiento se incrementa con el número de saltos utilizados.

La enfermera puede encadenar múltiples saltos juntos antes de atacar. Para evitar quedarse aturdida por más tiempo, la Enfermera puede optar por no usar sus saltos adicionales. También puede optar por no atacar, ya que atacar retrasará la aparición del aturdimiento en aproximadamente 1.5-2 segundos. Los "puntos flotantes" en la palma de la enfermera indican cuántos saltos le quedan.

Accesorios[editar | editar código]

Plantilla:Accesorios de La Enfermera

Articulo Principal: Logros

Hay 3 logros relacionados a La Enfermera.

Icono Nombre Descripcion
Ach adeptNurse.jpg Enfermera Experta Logra una victoria despiadada con La Enfermera utilizando solo sus 3 ventajas únicas.
Ach inTheVoidSheWalks.jpg En el vacio ella camina Con la enfermera, logra con éxito un ataque de salto o una interrupcion de salto un total de 500 veces.
Ach fromTheVoidSheKills.jpg Desde el vacio ella mata Encadena 3 o más saltos y aterriza sobre un superviviente, agarrándolo con éxito.

Cosmeticos[editar | editar código]

Los jugadores pueden personalizar su personaje seleccionando una vestimenta en cada categoría. Las vestimentas ensangrentadas se obtienen una vez que La Enfermera alcanza el nivel 50 y aumenta el prestigio de su red de sangre.

Algunos cosméticos solo pueden ser seleccionados si se posee el DLC correspondiente.

Los cosméticos de La Enfermera son:

Cabeza Pecho Arma

Prestigio[editar | editar código]

  • Prestigio I - Bloody Bonesaw (Weapon)
  • Prestigio II - Bloody Bag (Head)
  • Prestigio III - Bloody Nurse (Body)

Articulo Principal: Contenido Descargable

La Enfermera forma parte de 3 contenidos descargables::

DLC's Disponibles[editar | editar código]

Trivia[editar | editar código]

  • La enfermera es la primera asesina femenina.
  • La enfermera es el primer asesino que se presenta como DLC.
  • La capacidad parpadeante de la enfermera, El último aliento de Spencer, es la capacidad de "saltar" a través de las distancias; es decir, para teletransportarse. Esta habilidad también contiene referencias a varios otros juegos con la capacidad bajo el mismo nombre, "Blink".
  • Aparte de la habilidad Blink, La Enfermera también parece poseer una habilidad similar a la telequinesia que se exhibe en otras acciones asesinas. En lugar de romper las tarimas con sus pies, hace algunos gestos con el último aliento y lo destruye. Cuando ella se bifurca, ella flota sobre la apertura. Al recoger sobrevivientes, usa su telequinesia para levitar en su brazo.
  • La enfermera probablemente podría inspirarse en las enfermeras que se ven en el juego Silent Hill.
  • La enfermera es una de las asesinas que tiene una velocidad de movimiento diferente a la velocidad predeterminada. Ella tiene la velocidad base más baja y es incluso más lenta que la velocidad de carrera del Superviviente.
  • La enfermera tiene el rango de ataque de embestida más corto en comparación con los otros asesinos.
    • Sin embargo, su rango de ataque post-blink es uno de los más grandes.
  • La enfermera es una asesina pequeña. Sin embargo, como ella está flotando, ella es visiblemente más alta que la Bruja, quien se encorva.
  • La enfermera es la única asesina que flota y por lo tanto no tiene un sonido audible. Sin embargo, cuando ella se mueve su vestido hace un ruido débil.
  • La enfermera deja pasivamente un rastro de puntos brillantes y humo negro, incluso en un abrir y cerrar de ojos.
  • La enfermera es uno de los pocos asesinos cuya respiración no está distorsionada de alguna manera. Ella hace un sibilante parecido a un humano, que también suena estresado, como si tuviera la garganta cerrada.
  • La enfermera deja escapar un suspiro al cargar por completo un salto, y una pequeña inhalación al encender uno.
  • La enfermera y el Hag IconHelpLoading hag.png son los únicos dos asesinos que no rompen el Pallets IconHelp pullDown.png y dañan el Generator IconHelpLoading generators.png con su pie, pero con su mano en su lugar.
  • La enfermera es una de Plantilla:NonGlowyKiller Asesinas sin ojos brillantes, las otras son Trapper IconHelpLoading trapper.png, The Shape IconHelpLoading shape.png, The Hag IconHelpLoading hag.png, The Huntress IconHelpLoading huntress.png, Cannibal IconHelpLoading cannibal.png y The Nightmare IconHelpLoading nightmare.png.
  • La enfermera es el único asesino capaz de llegar a la azotea de Killer Shack. Ella puede pestañear desde una colina cercana.
  • La enfermera es uno de los dos asesinos que sufren de un mecánico de juegos único llamado 'Lightburn' .

Tips[editar | editar código]

Articulo Principal: Hints
  • Los supervivientes pueden ver una raya detrás de ti si parpadeas.
  • Puedes golpear a los supervivientes antes de tener que enfriar después de un parpadeo.
  • La enfermera "camina" notablemente más despacio que otros asesinos, incluso es más lenta que la carrera de un sobreviviente normal. Por lo tanto, es imperativo que uses un salto para alcanzar a los sobrevivientes en una persecución.
  • El salto es una muy buena forma de ganar distancia con los sobrevivientes que se escaparon.
  • Puede girar mientras saltas. Esto no cambiará la trayectoria del salto, pero se puede usar para dar la vuelta y golpear a un sobreviviente si intentas atravesarlo.
  • Si miras al piso mientras saltas, puedes saltar hasta el piso debajo de ti, (dado que hay una habitación allí, como el sótano o si estás en el segundo piso de un edificio).
    • También puedes saltar hacia un piso por encima de ti si miras hacia arriba. Esto no tiene efecto si el techo es demasiado alto, como en una casa en Haddonfield o en el sótano. Sin embargo, puedes saltar hacia las escaleras y luego usar la altura para subir al piso superior.
  • Si cargas tu salto para que se teletransporte a un obstáculo, el parpadeo en su lugar te teletransportará antes del obstáculo.
  • La mejor manera de proceder con la enfermera es predecir hacia dónde se dirige el sobreviviente. Debido a que la Enfermera no puede perseguir adecuadamente a los sobrevivientes, saltar sobre ellos y cortarlos es necesario para recibir un golpe.

Galeria[editar | editar código]

Para mas visita la Galeria de la Enfermera

GS charSelect portrait.png Kate Denson HS charSelect portrait.png Adam Francis KS charSelect portrait.png Jeff Johansen
HK charSelect portrait.png Rin Yamaoka - El Espíritu KK charSelect portrait.png Frank, Julie, Susie, Joey - La Legión
Personajes no vistos
A. Azarov Aizeyu Alex Andrew Smithson Andy Anna's Mother
Sally Hardesty Sassy Sujan Vigo
Caracteres no utilizados
The Smasher The Teacher
Personajes Especulados