Puertas de Salida

De Dead by Daylight Wiki
(Redirigido desde «Puerta de Salida»)
IconHelp exitGates.png
Exit gate.png La única salida posible se encuentra detrás de unas enormes puertas de metal adornadas. Se burlan de mí cada vez que pongo mis ojos en ellas quedándome dentro, como un animal enjaulado. Pero tal y como descubrí, se pueden abrir. De alguna manera, estos generadores son la clave para abrirlos. Cuando logré reparar suficientes, las puertas se abrieron y corrí con todas mis ganas hacia la hoguera en la distancia. A veces escapo y a veces miro al Ente a los ojos y me despierto de nuevo en la hoguera perpetua. ¿Por qué los asesinos no me siguen a través de las puertas? Puede que nunca lo averigüe.
~ Diario de Benedict Baker
IconHelp note.png Creo que reparar esos generadores es la única forma de alimentar esa caja de interruptores. ¿Qué pasaría si la activara?.
~ Nota Misteriosa

Las Puertas de Salida son una de las dos vías de escape posibles de los Supervivientes.

Visión General

Aunque las puertas de salida son visibles desde el comienzo de la prueba, permanecerán en estado desactivado hasta que los Supervivientes hayan reparado suficientes Generadores IconHelpLoading generators.png.

El número restante se mostrará tanto a los Supervivientes como al Asesino en la parte inferior izquierda de su pantalla. La cantidad de Generadores que los Supervivientes necesitan arreglar para activar las Puertas de Salida es la cantidad de Supervivientes que han entrado en la partida más uno.

Alimentando

Una vez que se hayan reparado suficientes Generadores, tanto los Supervivientes como el Asesino recibirán una señal acústica y visual, que mostrará la ubicación de las Puertas de Salida (de manera breve para los Supervivientes, de forma permanente para los Asesinos). Los Supervivientes también pueden usar Despertar Ach itWakes.jpg para ver la ubicación de las puertas cuando están dentro del alcance.

Los Supervivientes que usen un Mapa (Objeto) FulliconItems mapItem.png con el accesorio Cable Amarillo FulliconAddon yellowWire.png o simplemente un Rainbow Map FulliconItems rainbowMap.png pueden rastrear las Puertas de Salida y mostrar sus ubicaciones a voluntad.

Apertura

Las puertas de salida tardan 20 segundos en abrirse, y cada una de las tres luces rojas situadas sobre la caja del interruptor se encenderá tras un porcentaje específico (25%, 50% y 75%). Si un jugador deja de abrir una puerta, su progreso se mantendrá. Es posible que un Superviviente escape a través de una Puerta de Salida incluso si está en Estado Agonizante IconHelp dying.png.

Una vez que se han abierto las Puertas de Salida, si el Asesino se acerca a la salida, el Ente hará aparecer un muro, evitando que el Asesino abandone el juego. Este mismo muro puede aparecer ante los supervivientes si otro superviviente ha sido colgado cuando el asesino está usando la habilidad Guardián de Sangre.

Trivial

  • Obtener distintivos con Recuérdame IconPerks rememberMe.png aumentará la duración de la secuencia de apertura en incrementos de 5 segundos hasta un total de 20/25/30 segundos adicionales.
  • Despertar Ach itWakes.jpg revelará las Auras de las Puertas una vez alimentadas y además reducirá la secuencia de apertura un 5/10/15 %.
  • Guardián de Sangre IconPerks bloodWarden.png impedirá escapar por las Puertas de Salida a los Supervivientes de manera temporal, al bloquearles el paso con las espinas del Ente en caso de que un Superviviente sea colgado después de abrirlas.
  • El Cerdo IconHelpLoading pig.png puede impedir escapar a los Supervivientes a través de las Puertas de Salida ya que las Trampas para Osos Invertidas se activarán si un Superviviente intenta dejar la partida por las puertas de salida con ellas aún en su cabeza.

Galería

Artefactos
IconPowers trap.png Trampas para Osos Dbd-gameplay-crate.png Cofres IconPerks spiesFromTheShadows.png Cuervos IconFavors murkyReagent.png Niebla Oscura IconHelp exitGates.png Puertas de Salida IconHelpLoading generators.png Generadores IconHelpLoading hatch.png Trampilla
IconHelpLoading hook.png Ganchos IconHelp jigsawBoxes.png Cajas de Rompecabezas IconHelp lockers.png Taquillas IconFavors quarterMoonBouquet.png Luz de Luna IconHelp pullDown.png Palés IconHelpLoading totem.png Tótems IconHelp window.png Ventanas