Pantano de Aguas Estancadas

De Dead by Daylight Wiki
El ente sigue cambiando el mundo a mi alrededor en un intento de confundirme. Para romperme. Sé lo que quiere pero no obedeceré. Ayer, o ... la última vez que salí de la fogata, un pantano oscuro apareció, decadente y podrido, un laberinto lleno de paredes de barro me desorientó en mi camino. En medio de esto, encontré cadáveres ensangrentados y saturados entre edificios de madera inundados. Mis pies se arrastraron a través del barro descuidado, dejando un rastro notable que tenía que cubrir para que el asesino no me encontrara. No sé qué actos diabólicos tuvieron lugar aquí y ya no me importa. Ya no puedo sentir empatía por lo que debe haber sido un tormento sin fin para los habitantes anteriores.
~ Desconocido (Potencialmente Benedict Baker)

Pantano de Aguas Estancadas es uno de los 12 Reinos en Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

Fue implementado al juego junto al lanzamiento del CHAPTER III: Of Flesh And Mud el 8 de Diciembre del 2016.

EL Reino consiste de 2 Mapas y es ambientado en un tema de pantano. EL color primario del reino es el gris.

Los Mapas disponibles en este Reino son: El Pale Rose y Despensa Sombría

Trasfondo.[editar | editar código]

framless

No fue hasta que los aldeanos de una aldea cercana descubrieron una colección de chozas medio sumergidas durante la búsqueda de una persona desaparecida que la verdadera historia de Backwater Swamp comenzó a desentrañarse. Después de que las autoridades federales fueron alertadas del pequeño asentamiento, optaron por drenar las aguas alrededor de la aldea para investigar el destino de los habitantes anteriores. Incluso después de haber retirado solo una pequeña cantidad de agua, pronto se dieron cuenta de que las pobres almas que se habían desviado por las corrientes o se habían perdido vagando por el pantano habían encontrado su camino hasta este lugar. Trozos saturados de carne flotaron en el agua restante y la sangre apelmazada oscureció la madera ya podrida de las chozas en medio de la extremidad ocasional. En medio del campamento, un gran barco de vapor envuelto por el barro babeante y descuidado se alzaba sobre sus alrededores. Tras una inspección más cercana, uno podría leer letras discrepantes en la lectura del lado de babor, "The Pale Rose".

Un drenaje mayor finalmente dio acceso a los niveles más bajos del vaporizador. Incluso acercarse a la entrada provocó que varios investigadores vomitaran mientras un horrible hedor brotaba al aire libre. En la parte superior de las escaleras, se podían observar varias marcas en las paredes, dando a entender que algo las había estado arañando. Las marcas continuaron casi en línea por los escalones hasta que el sótano inundado las ocultó de la vista. En el fondo, se encontró el verdadero horror. Aproximadamente 37 conjuntos confirmados de restos humanos flotaron y se balancearon en el agua carmesí, venas e intestinos que fluyen de sus respectivas cavidades. Los cadáveres mostraban rastros de haber sido cortados, aparentemente la carne de sus huesos fue raspada por herramientas, garras o ambos. Solo un cuerpo, Lander Millard, fue identificado y recuperado para un entierro. La mayoría dedujo a un individuo caníbal que probablemente cazaba en el pantano, aunque esto nunca fue probado. El rumor de la aldea dice que quien fue responsable huyó a los confines más oscuros del pantano, para comenzar un día a cazar tontos.

En cuanto a la familia que realmente se escondía en estas aguas, los aldeanos se encontrarían con ellos en otro lugar, devorados por un animal identificable.

Mapas[editar | editar código]

El Pale Rose
IconMap Swp ThePaleRose.png
ThePaleRoseOutline.png
Despensa Sombría
IconMap Swp GrimPantry.png
GrimPantryOutline.png

Adiciones[editar | editar código]

Cambios[editar | editar código]

Patch 2.5.0[editar | editar código]

  • Ajusto la altura de la hierva.

  • En los archivos del juego, el reino del Pantano de Aguas Estancadas es referido bajo el nombre de Pantano.
  • También hay dos mapas que nunca fueron lanzados en los archivos del juego:

Reinos & Mapas
FINCA MACMILLAN DESGUACE AUTOHAVEN GRANJA COLDWIND ASILO CROTUS PRENN HADDONFIELD PANTANO DE AGUAS ESTANCADAS
Torre de Carbón Última Morada de Azarov Establo Sala de Perturbados Calle Lampkin El Pale Rose
Depósito Quejumbroso Alojamiento Sangriento Matadero Pestilente Capilla del Padre Campbell Despensa Sombría
Fundición de la Miseria Gasolinera Campos Podridos
Bosque de la Guarida Taller Ruinoso La Casa de Thompson
Pozo de Asfixia Depósito de Desguace Arroyo del Tormento
INSTITUTO CONMEMORATIVO LÉRY BOSQUE ROJO SPRINGWOOD PLANTA PROCESADORA DE CARNE GIDEON FINCA YAMAOKA ORMOND
Clínica de Tratamiento Morada Maternal Colegio Badham El Juego Residencia Familiar Mount Ormond Resort
Templo de Purgación
Sub-Realms
The Campfire The Dream World The Ethereal Plane The Spirit World The Void
Recurring Locations
The Basement The Killer Shack
Unreleased Maps
MACMILLAN ESTATE CROTUS PRENN ASYLUM BACKWATER SWAMP
Mini Infinite Gym Dead Lake
Seb's Dream Grim Gully