Niveles

De Dead by Daylight Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Los Niveles se refieren al valor de un Personaje, experiencia y también al progreso en Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.


Subiendo de Nivel[editar | editar código]

Puedes subir el nivel de un Personaje comprando Nodos en su Red de Sangre IconHelp bloodweb.png a cambio de Puntos de Sangre IconHelp bloodpoints.png. El nivel máximo que un Personaje puede alcanzar es el Nivel 50. A partir de ese punto, el Jugador puede prestigiar su Personaje y restablecer su Nivel o seguir comprando Nodos y renovando la Red de Sangre de Nivel 50.

Para completar una Red de Sangre y subir un Nivel, el Jugador debe comprar todos los Nodos disponibles en la Red de Sangre. A partir del Nivel 10, El Ente IconHelp entity.png también consumirá algunos Nodos, acelerando el progreso a costa de perder algunos Nodos de la Red de Sangre.


Recompensas[editar | editar código]

El jugador recibirá diferentes recompensas en diversos niveles.
Después de alcanzar ciertos niveles en particular, los Jugadores recibirán beneficios permanentes, además de los Desbloqueables mencionados abajo:

Nivel Recompensa
5
Se desbloquea la 2a Ranura de Habilidad.
10
Se desbloquea la 3a Ranura de Habilidad.

El Ente IconHelp entity.png comienza a aparecer en Redes de Sangre IconHelp bloodweb.png más grandes.

15
Se desbloquea la 4a Ranura de Habilidad.
30
Aparece la 1a Habilidad Enseñable.
35
Aparece la 2a Habilidad Enseñable.
40
Aparece la 3a Habilidad Enseñable.
50
Nivel máximo alcanzable: el Jugador tiene la opción de hacer Prestigio o renovar infinitamente la Red de Sangre de nivel 50.

Una Red de Sangre también incluirá siempre varios Desbloqueables de las categorías: Objetos, Ofrendas y Accesorios.

También tendrá la posibilidad de incluir 0-2 Habilidades dependiendo del nivel de la Red de Sangre. Con la excepción de las Habilidades que aparecen en niveles específicos mencionados con anterioridad, estas Habilidades se seleccionan al azar.

Niveles Habilidades por Red de Sangre
1 - 10 0-1 Habilidades
10 - 25 1 Habilidad
25+ 2 Habilidades
  • Si una Red de Sangre incluye 2 Habilidades El Ente consumirá inmediatamente la Habilidad que el Jugador decidió dejar. No es posible obtener 2 Habilidades en la misma Red de Sangre.


Subiendo de Nivel[editar | editar código]

Para subir de nivel, el jugador debe adquirir todos los Nodos de la Red de Sangre del Personaje, comprándolos con Puntos de Sangre.

  • El Ente compartirá la Red de Sangre con el Personaje a partir del nivel 10. Tras comprar un cierto número de Nodos (normalmente 4 Nodos), cada vez que se compre un Nodo el Ente consumirá uno adicional. El número de Nodos que puedes comprar antes de que El Ente comience a consumir Nodos va decreciendo conforme se sube de nivel. Es posible que El Ente consuma más de un Nodo a la vez dependiendo de la estructura de la Red de Sangre y qué nodos termine consumiendo.
  • El Ente aparece en puntos aleatorios en tu Red de Sangre y consumirá el Nodo más cercano después del turno del jugador.
    • Tiende a ir a por los nodos de mayor coste y rareza más alta.


Prestigio[editar | editar código]

Tras alcanzar el nivel 50 con un Personaje, el Jugador podrá prestigiar su Red de Sangre. Si el Jugador decide no hacerlo, seguirá recibiendo nuevas Redes de Sangre cada vez que las agote, pero seguirá manteniéndose en nivel 50.

Subir el prestigio de la Red de Sangre de un Personaje tiene los siguientes efectos:

  • Reinicia el progreso a Nivel 1.
  • Desbloquea una recompensa de prestigio de ese Personaje.
  • Consume todos los Desbloqueables almacenados en su inventario.
  • Aumenta ligeramente la probabilidad de conseguir nodos de mayor rareza en la Red de Sangre.
  • Las Habilidades Enseñables permanecerán disponibles al resto de personajes.

Un personaje puede prestigiar hasta tres veces.

Prestigio Legado[editar | editar código]

Artículo principal: Legacy Prestige

Prestigio Legado fue una recompensa única por prestigiar personajes en la anterior Red de Sangre, mucho más costosa, antes del Patch 1.3.0.


Trivial[editar | editar código]

  • Antes del Patch 1.1.0, los jugadores mantenían las 4 ranuras de Perks después de realizar Prestigio.
  • Antes del Patch 2.0.0, las ranuras de Perks II-IV se desbloqueaban en los Niveles 15, 20 y 25 y el Nivel I de las Perks únicas de cada personaje aparecían en los Niveles 5, 10 y 15.

es:Niveles