Monitorización y Abuso

De Dead by Daylight Wiki

Monitorización y Abuso es una Habilidad IconHelp perks.png Enseñable de (asesino o superviviente desconocido).

MonitorAndAbuse.gif
3 ° 5 ° 10 ° Un acercamiento meticuloso y una aplicación aterradora Durante una persecución, tu Radio de Terror aumenta en 3/5/10 °. En los demás casos, tu radio de terror disminuye en {{{4}}}/{{{5}}}/{{{6}}} metros y tu campo de visión aumenta {{{7}}}/{{{8}}}/{{{9}}} metros.

Las ventajas del campo de visión no se acumulan.

"¡Hora de tu tratamiento!" — El Doctor

Teachable monitorAndAbuse.png
3 °
5 °
10 °

Un acercamiento meticuloso y una aplicación aterradora Durante una persecución, tu Radio de Terror aumenta en 3/5/10 °. En los demás casos, tu radio de terror disminuye en {{{4}}}/{{{5}}}/{{{6}}} metros y tu campo de visión aumenta {{{7}}}/{{{8}}}/{{{9}}} metros.

"¡Hora de tu tratamiento!" — El Doctor

  • Monitorización y Abuso funciona incrementando el Radio de Terror por defecto en 6/7/8 metros en todo momento y aplicando una reducción de 12/14/16 metros cuando el Asesino NO está en persecución.
    • Esta forma de programación da como resultado un código mucho más limpio y facilita el cálculo de su interacción con otras habilidades que afectan al Radio de Terror.
  • Incrementa la ganancia de FOV en 3/5/10 °.
  • El FOV por defecto de un Asesino es de 87 °.

Vídeo[editar | editar código]