Laurie Strode

De Dead by Daylight Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Laurie Strode
LS charSelect portrait.png
Sexo
Femenino
Rol
Superviviente
Procedencia
Americano
DLC
The HALLOWEEN® Chapter
Actor de voz
Catherine Lecours
I stumbled upon another soul in this doomed corner of the earth. I do not know her name, but there is something about her. I have never crossed paths with her, but she seems as if she’s been doing this for far too long. Weary of the environment, clad in a kind of controlled panic, constantly looking over her shoulder, on the lookout.
~ Unknown (Potentially Benedict Baker)

Laurie Strode es una de los 15 supervivientes en Dead by Daylight.

Forma parte del DLC "Halloween", además, es la protagonista de la película de horror de 1978 Halloween.

Trasfondo[editar | editar código]

LS charPreview.png

Nunca sabes qué es lo más importante de la vida hasta que te das cuenta de que puede terminar pronto. Laurie es una chica que solo aspira a tener una vida tranquila en las afueras, pasando el tiempo con amigos y familiares y yen do de cita de vez en cuando. Es una adolescente como otra cualquiera. Si te cruzases con ella por la calle, no te llamaría la atención. Siempre hace los deberes y todos sus amigos, profesores y familiares le tienen un gran cariño.

Una noche cualquiera, mientras hacía de canguro, cambiaría el curso de su corta vida para siempre. Un cuchillo silbando en el aire. Gritos en la lejanía. Ruidos que podrían infundir el pánico en la mente de cualquiera. Pero no en la de Laurie: ella está hecha de otra pasta. Ella no es de las que se dan por vencido.

Habilidades Exclusivas[editar | editar código]

Estas son las habilidades que, inicialmente, solo aparecen en la red de sangre de Nea. Tras alcanzar el nivel 30, las versiones enseñables de estas habilidades aparecen de la siguiente manera:

  • Último superviviente - Nivel 30
  • Golpe decisivo - Nivel 35
  • Objeto de obsesión - Nivel 40

Una vez obtenidas, estas habilidades empezarán a aparecer en las redes de sangre de los demás supervivientes.

Las habilidades de Laurie están ligadas a la obsesión del asesino asesino, basándose en sobrevivir sin importar el como.

Icono Nombre Descripción
IconPerks soleSurvivor.png
Único Superviviente

A medida que tus amigos caigan el mas manos del asesino, tus probabilidades de sobrevivir aumentarán debido a una fuerza inexplicable. Cada superviviente asesinado perturba la capacidad del asesino para analizar tu aura.

  • 1 o más asesinados o sacrificados: El alcance del análisis de auras del asesino se reduce un -
  • 2 o más asesinados o sacrificados: El alcance del análisis de auras del asesino se reduce un .
  • 3 o más asesinados o sacrificados: El alcance del análisis de auras del asesino se reduce un .

"Fue el hombre del saco." -Laurie Strode

Exclusiva de Laurie Strode hasta el nivel 30. A partir de este nivel su versión enseñable aparecerá en la red de sangre y, una vez obtenida, los demás supervivientes podrán adquirirla.

IconPerks objectOfObsession.png
Objeto de obsesión

Un vínculo sobrenatural te une al asesino. Cuando mires en la misma dirección del asesino, vuestro vínculo mostrará el aura de cada uno al otro. Este efecto solo se aplica si estás fuera del radio de terror del asesino. Cuando seas la obsesión del asesino, este efecto será válido dentro de un rango máximo de . Si no, se aplicará dentro de un rango máximo de . Aumenta las probabilidades de que seas la obsesión del asesino. Solo una obsesión por partida.

"¡Me está observando!" -Laurie Strode

Exclusiva de Laurie Strode hasta el nivel 35. A partir de este nivel su versión enseñable aparecerá en la red de sangre y, una vez obtenida, los demás supervivientes podrán adquirirla.

IconPerks decisiveStrike.png
Golpe decisivo

Valiendo te de lo que tengas a mano, apuñalas a tu agresor en un último intento de escapar. Si eres la obsesión, una vez por partida, cuando te atrape el asesino, llevarás a cabo una prueba de habilidad para escapar automáticamente de su agarre y aturdirlo durante . Si no eres la obsesión, una vez por partida, mientras estés en mano del asesino, y cuando el medidor de movimiento esté al , llevarás a cabo una prueba de habilidad para rellenar automáticamente el resto del medidor y escapar del agarre del asesino. Aumenta las probabilidades de que seas la obsesión del asesino. Solo una obsesión por partida.

"No hay nada que temer." -Laurie Strode

Exclusiva de Laurie Strode hasta el nivel 40. A partir de este nivel su versión enseñable aparecerá en la red de sangre y, una vez obtenida, los demás supervivientes podrán adquirirla.

Logros[editar | editar código]

Artículo principal: Logros

Actualmente hay 1 logro relacionado con Laurie.

Icono Nombre Descripción
Ach adeptLaurie.jpg
Laurie experta Escapa con Laurie usando solo sus 3 habilidades únicas: Único Superviviente IconPerks soleSurvivor.png, Objeto de Obsesión IconPerks objectOfObsession.png y Golpe Decisivo IconPerks decisiveStrike.png.

Cosméticos[editar | editar código]

Los jugadores pueden personalizar su personaje seleccionando una vestimenta en cada categoría. Las vestimentas ensangrentadas se obtienen una vez que Laurie alcanza el nivel 50 y aumenta el prestigio de su red de sangre.

Algunos cosméticos solo pueden ser seleccionados si se posee el DLC correspondiente. Los cosméticos de Laurie son:

Cabeza Pecho Piernas

DLC[editar | editar código]

Artículo principal: Contenido descargable

Laurie forma parte de 1 contenido descargable:

DLCs Disponibles[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Laurie fue el primer superviviente introducido como parte de un DLC pagado
  • Laurie Strode was also featured in the Halloween horror franchise movie series shown as related to her brother Michael Myers.
  • El mapa Lampkin Lane was where Laurie lived in the Halloween movie franchise, also introduced in the free update.

Galería[editar | editar código]

Si quieres ver más, visita la galería de Laurie.

Los Supervivientes IconHelpLoading survivor.png
DF charSelect portrait.png Dwight Fairfield MT charSelect portrait.png Meg Thomas CM charSelect portrait.png Claudette Morel JP charSelect portrait.png Jake Park NK charSelect portrait.png Nea Karlsson LS charSelect portrait.png Laurie Strode
AV charSelect portrait.png Ace Visconti BO charSelect portrait.png Bill Overbeck FM charSelect portrait.png Feng Min DK charSelect portrait.png David King ES charSelect portrait.png Quentin Smith FS charSelect portrait.png David Tapp
GS charSelect portrait.png Kate Denson HS charSelect portrait.png Adam Francis KS charSelect portrait.png Jeff Johansen
Los Asesinos IconHelpLoading killer.png
TR charSelect portrait.png Evan MacMillan - El Trampero WR charSelect portrait.png Philip Ojomo - El Espectro HB charSelect portrait.png Max Thompson Jr. - El Pueblerino NR charSelect portrait.png Sally Smithson - La Enfermera SH charSelect portrait.png Michael Myers - La Forma HA charSelect portrait.png Lisa Sherwood - La Bruja
DO charSelect portrait.png Herman Carter - El Doctor BE charSelect portrait.png Anna - La Cazadora CA charSelect portrait.png Junior Sawyer - El Caníbal EK charSelect portrait.png Freddy Krueger - La Pesadilla FK charSelect portrait.png Amanda Young - El Cerdo GK charSelect portrait.png Jeffrey Hawk - El Payaso
HK charSelect portrait.png Rin Yamaoka - El Espíritu KK charSelect portrait.png Frank, Julie, Susie, Joey - La Legión
Personajes no vistos
A. Azarov Aizeyu Alex Andrew Smithson Andy Anna's Mother
Archie MacMillan The "Bad Man" Benedict Baker The "Catatonic Boy" Cecil Adams Clyde
Donna Dr. Sam Loomis Drayton Sawyer Dylan The Entity Evelyn Thompson
Father Campbell Franklin Hardesty Gideon John Kramer Harvey Kavanagh Jill Tuck John Kramer
Judith M. Myers Kenneth's Parents Max Thompson Sr. Mary Jenner - The "Anxious Girl" Murf Nancy Holbrook
Nikki Nubbins Sawyer Nurse Moris Otto Stamper Patrick Spencer Philip Elliott
Sally Hardesty Sassy Sujan Vigo
Caracteres no utilizados
The Smasher The Teacher
Personajes Especulados
The Scream / The Actor John Kramer - The Jigsaw Sidney Prescott

es:Laurie Strode