Frank, Julie, Susie, Joey

De Dead by Daylight Wiki
(Redirigido desde «La Legión»)
Nota de Benedict Baker
~ Desconocido (Potencialmente Benedict Baker)
La Legión
KK charSelect portrait.png
Nombre
Frank Morrison / Julie / Susie / Joey
Género
Masculino o Femenino
Procedencia
Canadiense
Campo
Ormond
Poder
Feral Frenzy
Arma
Hunting Knife
Velocidad
110 % | 4.4 m/s
Velocidad alternativa
120 % | 4.8 m/s (Frenzy)
DLC
Darkness Among Us
Actor de voz
Actor de Voz Desconocido
Referencia interna
Slasher Character 14

Frank, Julie, Susie, Joey o "La Legion" son (en conjunto) uno de los 15 Asesinos IconHelpLoading killer.png de Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

Fueron introducidos como el Asesino del CHAPTER X: Darkness Among Us, un DLC de Capítulo publicado el 11 de diciembre de 2018.

Una banda de asesinos sin piedad, capaces de apresurar a los supervivientes indefensos con su poder, Feral Frenzy. Los ataques hechos durante su frenesí influyen daños internos persistentes, derribando cualquier superviviente que no sea lo suficientemente rápido para reaccionar.

Sus perks personales, Discordia IconPerks discordance.png, Coraje Demencial IconPerks madGrit.png y Doncella de Hierro IconPerks ironMaiden.png, les da la habilidad de localizar sus presas y atacar salvajemente mientras transportan Supervivientes hacia el gancho. Grado de dificultad: Intermediate
(basado en la cantidad de tiempo y esfuerzo que se requiere para aprender adecuadamente a jugar con ellos y su poder de manera efectiva)

StoreBackground KK.png

Frank Morrison tenía diecinueve años y poco que mostrar. El dejó de ir a la escuela después de ser expulsado de el equipo de baloncesto por empujar a un arbitro contra las gradas. Sin embargo Frank era un joven con potencial, que podía iluminar su habitación a pesar de su tan sombría infancia. A los seis años de edad, se lo habían llevado de Calgary para empezar un circuito de hogares de adopción. No importaba cuantas veces el había atacado, hecho rabietas y metido en peleas, lo siguieron trasladando a casas nuevas y desconocidas. Su última jugada había sido tres años antes cuando su ultimo padre adoptivo, Clive Andrews, lo recogió del centro de adopción. Ellos habían estado en la carretera durante siete horas antes de llegar un pequeño bungalow en Ormond. Había sido el tiempo mas largo que ellos habían estado juntos. Clive estaba demasiado ocupado intercambiando cheques de servicios familiares por bebidas en el bar.

Ormond era un pequeño y rancio lugar; un pueblo remoto de seis mil habitantes dónde los inviernos grises se prologan la mayor parte del año. Frank hizo todo lo que el pudo para entrar en otra familia adoptiva, pero cambio de idea cuando su atención fue atrapada por una hermosa chica que estaba convencida de de merecer una mejor vida en Ormond, y Frank, quien era un forastero, era su boleto de salida. Frank fue a las fiestas que ella organizaba, donde todos eran mas jóvenes que el y fáciles de impresionar, lo cual le agradó. El conoció al impulsivo Joey, a quien le gustaba presumir, y la tímida e ingenua Susie, la mejor amiga de Julie.

Pasaban el rato en una cabaña abandonada en el Monte Ormond. Su tiempo juntos fue la ruptura perfecta a la aburrida monotonía de sus pequeñas, insignificantes vidas. Frank lo vio como una oportunidad para convertir su falta de experiencia en algo poderoso. Puso en fila noches de libertinaje y alboroto, poniendo a prueba sus límites. Bullying , vandalismo, y robo fueron esencialmente sus planes de fin de semana. Llego a un punto en el que ellos habrían hecho lo que sea que el pidiese. Nada estaba fuera de los limites cuando ellos se ponían sus máscaras. Una noche, Frank retó a Joey a vandalizar la tienda que lo había despedido recientemente. A hurtadillas ellos entraron al lugar con facilidad ya que se suponía que el lugar debía estar vacío después de las horas de cierre. Pero un conserje que aún permanecía en el lugar tomó a Julie tan pronto como ella se acercó. Al oír que ahogaba los llantos, un oscuro impulso se apoderó de Frank. El se apresuró a a asistirla con un cuchillo en la mano y, sin dudarlo, apuñalo con el cuchillo a la espalda del conserje.

Mientras el grupo miraba a Frank en shock, él les ordeno terminar el trabajo. Joey apretó su mandibula, tomó el cuchillo, y apuñalo al hombre que estaba sangrando en las costillas. Susie no lo quiso hacer. Frank le gritó a ella; tenían que terminar el trabajo que ellos habían empezado. Julie cerró sus ojos y con el cuchillo en mano apuñalo en el pecho del hombre. Ella le dió la hoja manchada a Susie: ellos ahora estaban juntos en todo esto. Susie miró a Julie con incredulidad mientras Frank tomaba el cuchillo de sus manos temblorosas para luego introducirlo en la garganta del moribundo. Frank les dijo que se movieran pronto: ellos trapearon la sangre del suelo y escondieron el cuerpo en el maletero del coche de Joey y condujeron hasta Mount Ormond.

Los cuatro estaban cavando en la nieve fangosa para deshacerse del cuerpo cuando Frank vio que algo se movía por el bosque. El tomó su cuchillo y se separó del grupo para ir a revisar. La Niebla se engrosó alrededor de Frank, volviéndose tan densa que el pronto no pudo ver más allá de sí mismo. El volvió sobre sus pasos y tropezó con un sendero siniestro. Siguió el espeluznante camino, como si fuera llamado por la oscuridad. Julie, Susie, and Joey terminaron de cavar, pero Frank no estaba en ninguna parte. Julie encontró sus pisadas en la nieva y los tres siguieron el sendero, lo cual los llevó a la profundidad del bosque. Cuando Julie, Susie, y Joey no regresaron a sus hogares aquella noche, sus padres pensaron que ellos habrían escapado con Frank. Cada familia fabricó una distinta teoría. Sin embargo, el ambiente en la ciudad cambió cuando un cuerpo fue encontrado en una cabaña abandonada en el Monte Ormond.

Las Habilidades de La Legión[editar | editar código]

Éstas son las Habilidades que aparecerán en la Red de Sangre IconHelp bloodweb.png de La Legión. Tras llegar al nivel 30 se podrán obtener las versiones Enseñables:

  • Discordance - Level 30
  • Mad Grit - Level 35
  • Iron Maiden - Level 40

Una vez obtenida, a partir de ese momento otros Asesinos serán capaces de encontrar las Habilidades de La Legión en sus respectivas Redes de Sangre.

Icono Nombre Descripción
Discordance.gif
Discordance Any time two or more Survivors are working on the same Generator IconHelpLoading generators.png, that Generator's Aura IconHelp auras.png is highlighted in yellow for .

"Smartasses get killed. We always see to that." — The Legion

Unique to The Legion until Level 30, at which point its Teachable version can then be learned and taught to the other Killers.

MadGrit.gif
Mad Grit While carrying a Survivor, you suffer no cool-down on missed attacks and successfully hitting another Survivor will pause the carried Survivor's wiggle timer for .

"There's no getting out of this now. We're too good at it." — The Legion

IronMaiden.gif
Iron Maiden You open Lockers IconHelp lockers.png faster.

Survivors who exit Lockers suffer from the Exposed IconStatusEffects exposed.png Status Effect for 15 seconds and their location is revealed for 4 seconds.

"This is no place for cowards." — The Legion

Unique to The Legion until Level 40, at which point its Teachable version can then be learned and taught to the other Killers.

Load-out[editar | editar código]

Weapon: Hunting Knife[editar | editar código]

KK W01.png

Una hoja afilada con un dorso de sierra dentado y un mango texturizado.

Power: Feral Frenzy[editar | editar código]

FulliconPowers feralFrenzy.png

La Legión tiene un indicador de poder Frenzy que se acumula con el tiempo. La energía, Feral Frenzy, puede activarse pulsando el botón de encendido. Mientras está activo, el medidor de potencia se drena rápidamente y la potencia finaliza cuando el medidor está vacío, lo que desencadena un prolongado enfriamiento de la recuperación. (xx seconds).

Cuando se activa Feral Frenzy, La Legión entra en una rabia mortal. Mientras el poder esta activo:

  • La Legión corre mas rápido que su velocidad de movimiento base.
  • La Legión puede brincar paletas, pero no puede romperlas.
  • Las marcas de arañazos de los supervivientes están ocultas a la vista de La Legión.
  • Los ataques fallidos tienen un enfriamiento reducido.

Mientras Feral Frenzy esta activo, golpear a un Superviviente que no está actualmente afectada por el Deep Wound Status Effect:

  • Aplica el Deep Wound IconStatusEffects deepWound.png Status Effect.
  • Lastima al Sobreviviente, si aún no está lesionado.
  • Recarga todo el medidor de energía de la Legión.
  • Desencadena el "Killer Instinct", revelando la ubicación de todos los Sobrevivientes que no tienen el Deep Wound Status Effect y están dentro del radio de terror de la Legión.

Mientras Feral Frenzy está activo, golpear a un Sobreviviente es actualmente afligido con el Deep Wound Status Effect:

  • Reduce una parte del tiempo de sangrado de la herida profunda del sobreviviente.
  • Agota todo el indicador de potencia de la Legión y termina la potencia inmediatamente.

NOTA: Golpear a un Superviviente con un ataque básico mientras Feral Frenzy esta not activo agotará todo el indicador de potencia.

Add-ons for Feral Frenzy[editar | editar código]

Plantilla:Add-ons: Feral Frenzy (Legion)

Artículo principal: Logros

Actualmente hay 1 Logro relacionado con La Legión.

Icono Nombre Descripción
Ach adeptLegion.jpg
Legión experta En una partida pública, consigue una Victoria sin Piedad con La Legión IconHelpLoading legion.png, utilizando sólo sus tres habilidades únicas: Doncella de Hierro IconPerks ironMaiden.png, Coraje Demencial IconPerks madGrit.png & Doncella de Hierro IconPerks ironMaiden.png.

Personalización[editar | editar código]

Para opciones de personalización adicionales, consulte la sección de The Legion en el artículo de la Store .

Los jugadores pueden personalizar su personaje eligiendo un estilo de vestimenta de cada categoría. La vestimenta manchada de sangre se obtiene después de que The Legion alcance el nivel 50 y prestigios.

El atuendo de la Legión incluye:

Head Body Weapon

 Prestigio[editar | editar código]

  • Prestige I - Unknown Name (Weapon)
  • Prestige II - Unknown Name (Body)
  • Prestige III - Unknown Name (Head)

Main article: Downloadable Content

La Legión es actualmente parte de un DLC:

Available DLC[editar | editar código]

Trivia[editar | editar código]

  • La Legion es el único Asesino del juego que son varias personas combinadas en una única forma: Frank Morrison y los miembros de su banda Julie, Susie y Joey.
  • El jugador puede elegir libremente entre los cuatro miembros de la banda con el que quiere jugar simplemente eligiendo las piezas cosméticas apropiadas.

Para ver más vaya a la Galería de La Legión

GS charSelect portrait.png Kate Denson HS charSelect portrait.png Adam Francis KS charSelect portrait.png Jeff Johansen
HK charSelect portrait.png Rin Yamaoka - El Espíritu KK charSelect portrait.png Frank, Julie, Susie, Joey - La Legión
Personajes no vistos
A. Azarov Aizeyu Alex Andrew Smithson Andy Anna's Mother
Sally Hardesty Sassy Sujan Vigo
Caracteres no utilizados
The Smasher The Teacher
Personajes Especulados