Frank, Julie, Susie, Joey

De Dead by Daylight Wiki
(Redirigido desde «La Legión»)
Saltar a: navegación, buscar
Nota de Benedict Baker
~ Desconocido (Potencialmente Benedict Baker)
La Legión
KK charSelect portrait.png
Nombre
Frank Morrison / Julie / Susie / Joey
Género
Masculino o Femenino
Procedencia
Canadiense
Campo
Ormond
Poder
Frenesí Salvaje
Arma
Cuchillo de Caza
Velocidad
110 % | 4.4 m/s
Velocidad alternativa
120 % | 4.8 m/s (Frenzy)
DLC
La Oscuridad Entre Nosotros
Actor de voz
Actor de Voz Desconocido
Referencia interna
Slasher Character 14

Frank, Julie, Susie, Joey o "La Legion" son (en conjunto) uno de los 17 Asesinos IconHelpLoading killer.png de Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

Fueron introducidos como el Asesino del CAPITULO X: La Oscuridad Entre Nosotros, un DLC de Capítulo publicado el 11 de diciembre de 2018.


Visión General[editar | editar código]

Una banda de asesinos sin piedad, capaces de apresurar a los supervivientes indefensos con su poder, Feral Frenzy. Los ataques hechos durante su frenesí influyen daños internos persistentes, derribando cualquier superviviente que no sea lo suficientemente rápido para reaccionar.

Sus habilidades personales, Discordia [[File:|32px|link=Discordia]], Coraje Demencial [[File:|32px|link=Coraje Demencial]] y Doncella de Hierro IconPerks ironMaiden.png, les da la habilidad de localizar sus presas y atacar salvajemente mientras transportan Supervivientes hacia el gancho.

Grado de dificultad: Intermedia
(basado en la cantidad de tiempo y esfuerzo que se requiere para aprender adecuadamente a jugar con ellos y su poder de manera efectiva)

Trasfondo[editar | editar código]

StoreBackground KK.png

Frank Morrison tenía diecinueve años y poco que mostrar. El dejó de ir a la escuela después de ser expulsado de el equipo de baloncesto por empujar a un arbitro contra las gradas. Sin embargo Frank era un joven con potencial, que podía iluminar su habitación a pesar de su tan sombría infancia. A los seis años de edad, se lo habían llevado de Calgary para empezar un circuito de hogares de adopción. No importaba cuantas veces el había atacado, hecho rabietas y metido en peleas, lo siguieron trasladando a casas nuevas y desconocidas. Su última jugada había sido tres años antes cuando su ultimo padre adoptivo, Clive Andrews, lo recogió del centro de adopción. Ellos habían estado en la carretera durante siete horas antes de llegar un pequeño bungalow en Ormond. Había sido el tiempo mas largo que ellos habían estado juntos. Clive estaba demasiado ocupado intercambiando cheques de servicios familiares por bebidas en el bar.

Ormond era un pequeño y rancio lugar; un pueblo remoto de seis mil habitantes dónde los inviernos grises se prologan la mayor parte del año. Frank hizo todo lo que el pudo para entrar en otra familia adoptiva, pero cambio de idea cuando su atención fue atrapada por una hermosa chica que estaba convencida de de merecer una mejor vida en Ormond, y Frank, quien era un forastero, era su boleto de salida. Frank fue a las fiestas que ella organizaba, donde todos eran mas jóvenes que el y fáciles de impresionar, lo cual le agradó. El conoció al impulsivo Joey, a quien le gustaba presumir, y la tímida e ingenua Susie, la mejor amiga de Julie.

Pasaban el rato en una cabaña abandonada en el Monte Ormond. Su tiempo juntos fue la ruptura perfecta a la aburrida monotonía de sus pequeñas, insignificantes vidas. Frank lo vio como una oportunidad para convertir su falta de experiencia en algo poderoso. Puso en fila noches de libertinaje y alboroto, poniendo a prueba sus límites. Bullying , vandalismo, y robo fueron esencialmente sus planes de fin de semana. Llego a un punto en el que ellos habrían hecho lo que sea que el pidiese. Nada estaba fuera de los limites cuando ellos se ponían sus máscaras. Una noche, Frank retó a Joey a vandalizar la tienda que lo había despedido recientemente. A hurtadillas ellos entraron al lugar con facilidad ya que se suponía que el lugar debía estar vacío después de las horas de cierre. Pero un conserje que aún permanecía en el lugar tomó a Julie tan pronto como ella se acercó. Al oír que ahogaba los llantos, un oscuro impulso se apoderó de Frank. El se apresuró a a asistirla con un cuchillo en la mano y, sin dudarlo, apuñalo con el cuchillo a la espalda del conserje.

Mientras el grupo miraba a Frank en shock, él les ordeno terminar el trabajo. Joey apretó su mandibula, tomó el cuchillo, y apuñalo al hombre que estaba sangrando en las costillas. Susie no lo quiso hacer. Frank le gritó a ella; tenían que terminar el trabajo que ellos habían empezado. Julie cerró sus ojos y con el cuchillo en mano apuñalo en el pecho del hombre. Ella le dió la hoja manchada a Susie: ellos ahora estaban juntos en todo esto. Susie miró a Julie con incredulidad mientras Frank tomaba el cuchillo de sus manos temblorosas para luego introducirlo en la garganta del moribundo. Frank les dijo que se movieran pronto: ellos trapearon la sangre del suelo y escondieron el cuerpo en el maletero del coche de Joey y condujeron hasta Mount Ormond.

Los cuatro estaban cavando en la nieve fangosa para deshacerse del cuerpo cuando Frank vio que algo se movía por el bosque. El tomó su cuchillo y se separó del grupo para ir a revisar. La Niebla se engrosó alrededor de Frank, volviéndose tan densa que el pronto no pudo ver más allá de sí mismo. El volvió sobre sus pasos y tropezó con un sendero siniestro. Siguió el espeluznante camino, como si fuera llamado por la oscuridad. Julie, Susie, and Joey terminaron de cavar, pero Frank no estaba en ninguna parte. Julie encontró sus pisadas en la nieva y los tres siguieron el sendero, lo cual los llevó a la profundidad del bosque. Cuando Julie, Susie, y Joey no regresaron a sus hogares aquella noche, sus padres pensaron que ellos habrían escapado con Frank. Cada familia fabricó una distinta teoría. Sin embargo, el ambiente en la ciudad cambió cuando un cuerpo fue encontrado en una cabaña abandonada en el Monte Ormond.

Las Habilidades de La Legión[editar | editar código]

Éstas son las Habilidades que aparecerán en la Red de Sangre IconHelp bloodweb.png de La Legión. Tras llegar al nivel 30 se podrán obtener las versiones Enseñables:

  • Discordancia - Nivel 30
  • Furia Ciega - Nivel 35
  • Doncella de Hierro - Nivel 40

Una vez obtenida, a partir de ese momento otros Asesinos serán capaces de encontrar las Habilidades de La Legión en sus respectivas Redes de Sangre.

Discordance.gif
Discordancia El Aura IconHelp auras.png de los Generadores IconHelpLoading generators.png en los que estén trabajando 2 o más Supervivientes se ilumina de amarillo durante 8/10/12 segundos.

"Los listillos siempre mueren. Nosotros nos aseguramos de ello." — La Legión

MadGrit.gif
Furia Ciega Mientras cargas con un Superviviente, los ataques que falles no tendrán tiempo de recarga y, si logras golpear a otro Superviviente, el temporizador de forcejeo del que llevas a cuestas se detendrá durante 2/3/4 segundos.

"Ya no hay forma de salir de esto. Se nos da demasiado bien." — La Legión

IronMaiden.gif
Doncella de Hierro Abres las Taquillas IconHelp lockers.png un 30/40/50 % más rápido.

Cuando un Superviviente sale de una Taquilla, se ve afectado por el Efecto de Estado Vulnerabilidad IconStatusEffects exposed.png durante 15 segundos y revela su ubicación durante 4 seconds.

"Este no es lugar para cobardes." — La Legión

Load-out[editar | editar código]

Arma: Cuchillo de Caza[editar | editar código]

KK W01.png

Una hoja afilada con un dorso de sierra dentado y un mango texturizado.

Poder: Frenesí Salvaje[editar | editar código]

FulliconPowers feralFrenzy.png

La Legión tiene un indicador de poder Frenesí que se acumula con el tiempo. La energía, Frenesí Salvaje, puede activarse pulsando el botón de encendido. Mientras está activo, el medidor de potencia se drena rápidamente y la potencia finaliza cuando el medidor está vacío, lo que desencadena un prolongado enfriamiento de la recuperación. (xx seconds).

Cuando se activa Frenesí Salvaje, La Legión entra en una rabia mortal. Mientras el poder esta activo:

  • La Legión corre mas rápido que su velocidad de movimiento base.
  • La Legión puede brincar palés, pero no puede romperlas.
  • Las marcas de arañazos de los supervivientes están ocultas a la vista de La Legión.
  • Los ataques fallidos tienen un enfriamiento reducido.

Mientras Frenesí Salvaje esta activo, golpear a un Superviviente que no está actualmente afectada por el Efecto de Herida Profunda:

  • Aplica el Efecto de Herida Profunda IconStatusEffects deepWound.png .
  • Lastima al Sobreviviente, si aún no está lesionado.
  • Recarga todo el medidor de energía de la Legión.
  • Desencadena el "Instinto de Asesino", revelando la ubicación de todos los Sobrevivientes que no tienen el Efecto de Herida Profunda y están dentro del radio de terror de la Legión.

Mientras Frenesí Salvaje está activo, golpear a un Sobreviviente es actualmente afligido con el Efecto de Herida Profunda:

  • Reduce una parte del tiempo de sangrado de la herida profunda del sobreviviente.
  • Agota todo el indicador de potencia de la Legión y termina la potencia inmediatamente.

NOTA: Golpear a un Superviviente con un ataque básico mientras Frenesí Salvaje no esta activo agotará todo el indicador de potencia.

Add-ons for Feral Frenzy[editar | editar código]

Plantilla:Add-ons: Feral Frenzy (Legion)


Logros[editar | editar código]

Artículo principal: Logros

Actualmente hay 1 Logro relacionado con La Legión.

Icono Nombre Descripción
Ach adeptLegion.jpg
Legión experta En una partida pública, consigue una Victoria sin Piedad con La Legión IconHelpLoading legion.png, utilizando sólo sus tres habilidades únicas: Doncella de Hierro IconPerks ironMaiden.png, Coraje Demencial [[File:|32px|link=Coraje Demencial]] & Doncella de Hierro IconPerks ironMaiden.png.

Personalización[editar | editar código]

Para opciones de personalización adicionales, consulte la sección de La Legión en el artículo de la Tienda .

Los jugadores pueden personalizar su personaje eligiendo un estilo de vestimenta de cada categoría. La vestimenta manchada de sangre se obtiene después de que La Legión alcance el nivel 50 y prestigios.

El atuendo de la Legión incluye:

Head Body Weapon

 Prestigio[editar | editar código]

  • Prestigio I - Cuchillo de Caza (Weapon)
  • Prestigio II - Chaqueta de Cuero con Capucha (Body)
  • Prestigio III - La Legión (Máscara) (Head)

DLC[editar | editar código]

Artículo principal: Contenido Descargable

La Legión es actualmente parte de un DLC:

DLC Disponible[editar | editar código]


Trivia[editar | editar código]

  • La Legion es el único Asesino del juego que son varias personas combinadas en una única forma: Frank Morrison y los miembros de su banda Julie, Susie y Joey.
  • El jugador puede elegir libremente entre los cuatro miembros de la banda con el que quiere jugar simplemente eligiendo las piezas cosméticas apropiadas.


Galería[editar | editar código]

Para ver más vaya a la Galería de La Legión


LOS SUPERVIVIENTES IconHelpLoading survivor.png
DF charSelect portrait.png Dwight Fairfield MT charSelect portrait.png Meg Thomas CM charSelect portrait.png Claudette Morel JP charSelect portrait.png Jake Park NK charSelect portrait.png Nea Karlsson
LS charSelect portrait.png Laurie Strode AV charSelect portrait.png Ace Visconti BO charSelect portrait.png Bill Overbeck FM charSelect portrait.png Feng Min DK charSelect portrait.png David King
ES charSelect portrait.png Quentin Smith FS charSelect portrait.png David Tapp GS charSelect portrait.png Kate Denson HS charSelect portrait.png Adam Francis KS charSelect portrait.png Jeff Johansen
MS charSelect portrait.png Jane Romero AW charSelect portrait.png Ash Williams QF charSelect portrait.png Nancy Wheeler QM charSelect portrait.png Steve Harrington
LOS ASESINOS IconHelpLoading killer.png
TR charSelect portrait.png Evan MacMillan - El Trampero WR charSelect portrait.png Philip Ojomo - El Espectro HB charSelect portrait.png Max Thompson Jr. - El Pueblerino NR charSelect portrait.png Sally Smithson - La Enfermera SH charSelect portrait.png Michael Myers - La Forma
HA charSelect portrait.png Lisa Sherwood - La Bruja DO charSelect portrait.png Herman Carter - El Doctor BE charSelect portrait.png Anna - La Cazadora CA charSelect portrait.png Junior Sawyer - El Caníbal EK charSelect portrait.png Freddy Krueger - La Pesadilla
FK charSelect portrait.png Amanda Young - El Cerdo GK charSelect portrait.png Jeffrey Hawk - El Payaso HK charSelect portrait.png Rin Yamaoka - El Espíritu KK charSelect portrait.png Frank, Julie, Susie, Joey - La Legión MK charSelect portrait.png Adiris - La Plaga
OK charSelect portrait.png Danny Johnson - Ghost Face QK charSelect portrait.png El Demogorgon
Personajes no vistos
A. Azarov Aizeyu Alex Andrew Smithson Andy Anna's Mother
Archie MacMillan The "Bad Man" Benedict Baker The "Catatonic Boy" Cecil Adams Clyde
Donna Dr. Sam Loomis Drayton Sawyer Dylan The Entity Evelyn Thompson
Father Campbell Franklin Hardesty Gideon John Kramer Harvey Kavanagh Jill Tuck John Kramer
Judith M. Myers Kenneth's Parents Max Thompson Sr. Mary Jenner - The "Anxious Girl" Murf Nancy Holbrook
Nikki Nubbins Sawyer Nurse Moris Otto Stamper Patrick Spencer Philip Elliott
Sally Hardesty Sassy Sujan Vigo
Caracteres no utilizados
The Smasher The Teacher