Kate Denson

De Dead by Daylight Wiki
Un rayo de sol iluminaba este lugar frío y gris: un rayo en forma de mujer. La escuché antes de verla, una voz, más hermosa de lo que me había encontrado en algún momento, se movió a la deriva a través de los árboles. Si bien un lamento podría haber sido más adecuado para este lugar sepulcral, cantó una canción de alegría, de esperanza y familia. Su cálida sonrisa saludó a todos los que se le unieron en la hoguera y, por un momento, pudieron olvidar qué reino habitaban.

"Tan rápido como ella para hacer amigos, tuve la sensación de que cruzarla sería un error. Para permanecer tan positivo y optimista en tal lugar requeriría una voluntad de hierro. ¿Tal vez menos un rayo de sol entonces, sino un relámpago? Brillante luz y gran poder que podría dividir el mundo en dos ".

~ Desconocido (Potencialmente Benedict Baker)
Kate Denson
GS charSelect portrait.png
Sexo
Femenino
Rol
Canto de ave esperanzada
Procedencia
Americana
DLC
Curtain Call
Actor de voz
Daphné Poulin Gourdeau
Nombre de Archivo
Camper Female 06

Kate Denson es una de los 16 Supervivientes IconHelpLoading survivor.png que hay en Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

Fue introducida como Superviviente del CHAPTER VIII: Curtain Call, un capítulo en DLC el 12 de junio de 2018.

Kate Denson es un pájaro cantor esperanzador, capaz de aprovechar al máximo su entorno.

Sus habilidades personales, Baila Conmigo IconPerks danceWithMe.png, Oportunidades IconPerks windowsOfOpportunity.png y Arebato [[File:|32px|link=Arebato]], se le concede la previsión y la resistencia necesaria para escapar incluso de las situaciones más extremas.

Grado de dificultad: Fácil
(Basado en el uso exclusivo de sus propias habilidades)

StoreBackground GS.png

Uno de los primeros recuerdos de Kate Denson estaba de pie frente a su familia, cantando una canción que había aprendido esa mañana en la escuela y observando sonrisas en sus rostros. Ver cómo algo tan simple como una canción podía hacer a las personas tan felices fue el momento en el que supo lo que quería hacer con su vida.

Ella practicó, aprendió la guitarra tan pronto como fue lo suficientemente grande como para alcanzarlo, y estaba tocando frente a la multitud cuando tenía ocho años. Su madre hizo todo lo posible para cumplir los sueños de Kate, llevándola por todo el estado de Pensilvania, luego a través del sur e incluso a Nashville.

Kate ganó concursos de música folclórica y espectáculos de talento cada vez que participaba, pero para que ella ganara, otros tenían que perder, y eso no estaba en su naturaleza. Ella solo quería una salida, una forma de tocar la vida de las personas. Para hacerles olvidar las preocupaciones del mundo y simplemente divertirse, aunque sea por un tiempo.

Con la edad llegó una nueva libertad. Ella compró un camión Chevy viejo y maltratado y pudo viajar sola, conociendo a los fanáticos y haciendo nuevos amigos dondequiera que se detuviera. Sin embargo, no era una historia de exceso de rock: solo el camino, su guitarra y quizás un buen bourbon para terminar el día.

Desde festivales bañados por el sol hasta bares oscuros y acogedores, la gente acudió a su voz y sus propias canciones de amistad, familia, amor y hogar.

Estos sentimientos no eran solo un servicio de labios: se aseguraba de regresar a casa tan a menudo como pudiera, para ayudar en su comunidad y entretener a los niños locales con sus historias del mundo en general. Ella lo veía como una forma de retribuir, de apoyar a los demás de la misma manera que ella lo había hecho.

Era el hogar donde ella también encontraba la mayor parte de su inspiración. Siempre le había gustado dar largos paseos por los bosques que rodeaban su ciudad, explorar fuera de los caminos trillados, encontrar un lugar tranquilo para tocar y escribir sus canciones. Tenía un lugar favorito al que regresaba una y otra vez, un hueco natural, rodeado de árboles, que parecía casi como si hubiera sido arrancado de las rocas hace miles de años.

Aquí sintió una fuerte conexión con la naturaleza y con la Tierra misma. Ella dejó que su mente fuera envuelta por el bosque y la recompensó con inspiración constante.

Cogió su guitarra y tocó, sus dedos bailando en el diapasón. La música que hizo esta vez era diferente a sus melodías edificantes habituales, siendo mucho más melancólica, incluso oscura. Aún así, algo la obligó a continuar, a terminar la canción.

A su alrededor, las hojas vibraban al unísono con las cuerdas de la guitarra y las ramas de los árboles alargadas, formando una forma viva. Las piernas parecidas a una araña descendieron del dosel de arriba, aferrándose a ella. Recuperando sus sentidos, agarró una roca y trató de contenerlos, pero su piel era dura como el hierro y la roca simplemente rebotó y se deslizó.

Las piernas se enroscaron como zarcillos alrededor de sus extremidades y la elevaron hacia la oscuridad en lo alto. La niebla rodó por el claro, ocultando a Kate y la criatura de las pesadillas que la atraían hacia sí misma.

Cuando la niebla se despejó, no había señales de lucha, ni de vida. Solo una guitarra acústica, la rasca grabada con flores; así como las iniciales KD, incrustadas en nácar.

Habilidades de Kate[editar | editar código]

Estas son ventajas que solo comienzan en la Red de Sangre de Kate . Después de alcanzar el nivel 30, las versiones de "Enseñables" de estas ventajas se pueden encontrar:

  • Baila Conmigo - Level 30
  • Oportunidades - Level 35
  • Arebato - Level 40

Una vez obtenidas, otros supervivientes podrán encontrar las habilidades de Kate en sus respectivas Redes de Sangre.

Icon Name Description
DanceWithMe.gif
Dance With Me When performing a fast vault or leaving a Locker IconHelp lockers.png in a sprint, you leave no Scratch Marks for 3 seconds.

Dance With Me has a cool-down of .

"Another show's off and runnin',
Dance with me, cuz there's a storm a commin'
Follow my boots, try to keep up,
Dance with me, until sun up."
— Kate Denson's "Dance With Me"

Unique to Kate Denson until Level 30, at which point its Teachable version can then be learned and taught to the other Survivors.

WindowsOfOpportunity.gif
Windows Of Opportunity Desbloquea el potencial de la habilidad de analizar Auras. Ves las Auras de Palés IconHelp pullDown.png y saltos a menos de 20 metros.

Oportunidades tiene un tiempo de recuperación de cuando saltas o sueltas un palé durante una persecución.

"Madruga, trabaja, lábrate un lugar.
Apunta, dispara, acierta en el blanco y fama ganarás.
No te quejes; la fe y la familia debes valorar,
y mil oportunidades se te presentarán".
— "Oportunidades", de Kate Denson

Único de Kate Denson hasta nivel 35, luego puede enseñarse y usarse en otros Supervivientes.

BoilOver.gif
Boil Over Tienes un espíritu luchador y haces todo lo posible por zafarte del enemigo.

Tus efectos de forcejeo contra el asesino aumentan en un .

Nublas la habilidad del asesino de ver Auras IconHelp auras.png de gancho en un radio de .

"A golpes y patadas
intento liberarme:
tus manos no pueden pararme."
— "Arrebato", de Kate Denson

Exclusiva de Kate Denson hasta nivel 40, luego puede enseñarse y usarse en otros Supervivientes.

Main article: Achievements

There is currently 1 Achievement which is related to Kate.

Icono Nombre Descripción
Ach adeptKate.jpg
Kate experta Escapa con Kate usando solo sus 3 habilidades únicas: Baila Conmigo IconPerks danceWithMe.png, Oportunidades IconPerks windowsOfOpportunity.png y Arrebato IconPerks boilOver.png.

Personalización[editar | editar código]

Los jugadores pueden personalizar su personaje escogiendo un estilo de cada categoría. El atuendo sangriento es obtenible tras completar con Kate el nivel 50 y sus prestigios.

Kate's attire includes:

Cabeza Torso Piernas

Prestigio[editar | editar código]

  • Prestige I - Bloody Midnight Slip Dress (Torso)
  • Prestige II - Bloody Jorts (Legs)
  • Prestige III - Bloody Kate (Head)

Main article: Downloadable Content

Kate is currently part of 1 DLC Package:

Available DLC[editar | editar código]

Unavailable DLC[editar | editar código]

  • None

  • She originally was most likely to be introduced alongside The Cannibal in DLC6, which is the LEATHERFACE™ DLC, but got delayed for unknown reasons. Her Achievements were removed as well.
  • Her original voice actress up into Patch PTB 2.0.0a was Marie-Michelle Do, a public relations employee at Behaviour Interactive.
    • Her voice actress was changed for the live build as people complained about her scream upon being hooked, the official reason though being that Marie-Michelle Do was always meant as a WIP voice, which is very unlikely the true reason, seen as how much work voice-acting is.
    • Her new voice actress is Daphné Poulin Gourdeau, a financial analyst employee at Behvaiour Interactive.
  • Data-miners mistook her for being a dev-original Survivor that would release alongside The Nightmare in DLC7, which is the A Nightmare on Elm Street™ DLC, as there were no files pointing to Quentin Smith at the time.
  • It was unknown whether or not the Developers would eventually introduce her into the game.
    • There were good indications for a re-implementation as the voice-overs for her, which take a lot of time to create, were all finished and implemented into the game files at the time.
    • In the Developer Stream #78, a picture of the Daily Rituals in the Developer's internal build showed the "The Awakening" Ritual for Kate Denson, indicating that she was still part of their internal build.

For more go to Kate's Gallery

GS charSelect portrait.png Kate Denson HS charSelect portrait.png Adam Francis KS charSelect portrait.png Jeff Johansen
HK charSelect portrait.png Rin Yamaoka - El Espíritu KK charSelect portrait.png Frank, Julie, Susie, Joey - La Legión
Personajes no vistos
A. Azarov Aizeyu Alex Andrew Smithson Andy Anna's Mother
Sally Hardesty Sassy Sujan Vigo
Caracteres no utilizados
The Smasher The Teacher
Personajes Especulados

es:Kate Denson