Jake Park

De Dead by Daylight Wiki
Jake Park
JP charSelect portrait.png
Sexo
Masculino
Rol
Un preparacionista solitario
Procedencia
Asiático-Americano
Actor de voz
Kevin Boissonneault

Jake Park es uno de los 17 supervivientes en Dead by Daylight.

Jake Park

Ser hijo de un acaudalado empresario siempre iba a suponer una gran presión para Jake Park. Cuando su hermano se graduó cum laude en Yale, Jake sintió una presión aún mayor. A Jake no le interesaban los estudios, pero su padre nunca entendió su negativa a aprovechar la carísima educación que le estaba brindando. Jake acabó por revelarse y dejó los estudios definitivamente.

Ahora vive como un vagabundo en el lindero del bosque. Lleva años sin hablarse con su padre, pero su madre lo visita de vez en cuando. Fue ella la que acabó llamando a la policía.

Le dijeron que se había perdido en el bosque y organizaron grupos de búsqueda durante varios días, pero desistieron cuando llegó el mal tiempo. Pese a las desesperadas súplicas de su madre, nunca reanudaron la búsqueda, y Jake pasó a la historia como una víctima más del bosque.

Habilidades Exclusivas[editar | editar código]

Estas son las habilidades que, inicialmente, solo aparecen en la red de sangre de Jake. Tras alcanzar el nivel 30, las versiones enseñables de estas habilidades aparecen de la siguiente manera:

  • Voluntad de hierro (nivel 30)
  • Espíritu calmante (nivel 35)
  • Saboteador (nivel 40)

Una vez obtenidas, estas habilidades empezarán a aparecer en las redes de sangre de los demás supervivientes.

Jake es capaz de mantener calma en situaciones completamente aterradoras. Es uno con la naturaleza y tratará de sobrevivir improvisando de cualquier manera.

Icono Nombre Descripción
IconPerks ironWill.png
Voluntad de hierro

Logras concentrarte y entrar en un estado de meditación con el fin de atenuar el dolor. Los gruñidos provocados por el dolor se reducen en un 50/75/100 % mientras {{{4}}}/{{{5}}}/{{{6}}}.

Exclusiva de Jake Park hasta el nivel 30. A partir de este nivel su versión enseñable aparecerá en la red de sangre y, una vez obtenida, los demás supervivientes podrán adquirirla.

IconPerks calmSpirit.png
Espíritu calmante

Parece que los animales confían en ti ya que se mantienen calmados en tu presencia. Reduce la probabilidad de alertar criaturas del bosque en un 80/90/100 %.

IconPerks saboteur.png
Saboteador

Desbloquea la habilidad para sabotear sin un juego de herramientas al 10/20/30 seconds de la velocidad normal. Las pruebas de habilidad activadas en esta situación tienen reducida el área de éxito en un {{{4}}}/{{{5}}}/{{{6}}}. Aumenta la eficacia del sabotaje con un juego de herramientas en un {{{7}}}/{{{8}}}/{{{9}}}.

Artículo principal: Logros

Actualmente hay 1 logro relacionado con Jake.

Icono Nombre Descripción
Ach adeptJake.jpg Jake experto Desbloquea 3 habilidades extras y habilidades extras enseñables de Jake.

Cosméticos[editar | editar código]

Los jugadores pueden personalizar su personaje seleccionando una vestimenta en cada categoría. Las vestimentas ensangrentadas se obtienen una vez que Jake alcanza el nivel 50 y aumenta el prestigio de su red de sangre.

Algunos cosméticos solo pueden ser seleccionados si se posee el DLC correspondiente. Los cosméticos de Jake son:

Cabeza Pecho Piernas

Artículo principal: Contenido descargable

Jake forma parte de 6 contenidos descargables:

DLCs Disponibles[editar | editar código]

DLCs Limitados/Fuera de circulación[editar | editar código]

  • Dweard + Sharp Mustache Jake
  • Daddy Jake
  • Black & Red Shirt Pack

Si quieres ver más, visita la galería de Jake.

GS charSelect portrait.png Kate Denson HS charSelect portrait.png Adam Francis KS charSelect portrait.png Jeff Johansen MS charSelect portrait.png Jane Romero AW charSelect portrait.png Ash Williams
HK charSelect portrait.png Rin Yamaoka - El Espíritu KK charSelect portrait.png Frank, Julie, Susie, Joey - La Legión MK charSelect portrait.png Adiris - La Plaga OK charSelect portrait.png Danny Johnson - El Fantasma
Personajes no vistos
A. Azarov Aizeyu Alex Andrew Smithson Andy Anna's Mother
Sally Hardesty Sassy Sujan Vigo
Caracteres no utilizados
The Smasher The Teacher
Personajes Especulados