Instituto Conmemorativo Léry

De Dead by Daylight Wiki
Un centro de investigación debe ser un lugar donde las mentes crezcan, donde el aprendizaje ocurra. Pero el Instituto Memorial Léry es todo lo contrario. Es un lugar donde el cerebro humano se convierte en algo desagradable y roto. La electricidad está en todas partes y se encuentran herramientas sucias por todas partes. La instalación es un lugar donde todos los métodos son aceptables, siempre y cuando se consiga la información. Si el "sujeto" está vivo después del procedimiento, no es importante. Hoy en día las instalaciones están abandonadas pero los métodos no. La nieve y el óxido han reemplazado los gritos y las lágrimas. Unas pocas marcas en las paredes y los muebles, algunos libros ... Nada más recuerda a todos los que perdieron la cabeza y la vida allí.
~ Desconocido (Potencialmente Benedict Baker)

Instituto Conmemorativo Léry es uno de los 12 Reinos en Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png

Fue implementado al juego junto al lanzamiento del CHAPTER IV: Spark Of Madness el 11 de Mayo del 2017.

Vista General[editar | editar código]

El reino consiste de 1 Mapa y es ambientado con un tema de hospital. El color primario del reino es el Blanco.

Los Mapas disponibles en este Reino son: Clínica de Tratamiento

Trasfondo.[editar | editar código]

Hospital-main.png

Ubicado en un tranquilo bosque a tres millas al sur de Michaelstown, Illinois, el Instituto Léry Memorial comenzó su vida como un hospital especializado en la rehabilitación de soldados americanos regresados de la Guerra de Corea. La mansión fue construida a finales del siglo XIX y su enorme terreno fue donado por el propietario anterior para transformarlo en una instalación médica. Como hospital del ejército, siempre estuvo sujeto a leyes y reglas diferentes a otros hospitales y, en 1967, se convirtió en un frente para la CIA. Bajo la administración de Otto Stamper, los antiguos pacientes del ejército fueron dados de alta y se erigió una gran cerca alrededor de la propiedad. En este tiempo, al público se le negó el acceso ver a los pacientes y todo el lugar estaba envuelto en secreto.

En 1970, el Instituto se transformó completamente en un sitio secreto de la CIA con requerimientos especiales para desarrollar técnicas de interrogación de vanguardia y contrataron una amplia gama de médicos y especialistas diferentes para ayudarlos. El Instituto prosperó a lo largo de la década de los 70 con un personal de cientos de personas, llenando el hospital principal y varios edificios externos.

Los documentos y las pruebas sobre el Instituto son escasos, ya que el gobierno condenó todo el edificio en 1983, incluso arrasó la mayor parte del edificio en lo que parecía ser una demolición explosiva planificada. Incluso ahora, los acontecimientos que llevaron al cierre del Instituto y lo que sucedió con el personal y los pacientes esta envuelto en controversia y misterio. Fragmentos de información en documentos muy largos cuentan la historia de algún tipo de incidente o evento, pero incluso los reporteros más tenaces no han descubierto ninguna evidencia real de conspiración o irregularidad. Todavía se puede ver lo que queda de la cáscara de la instalación principal del hospital, desafiando las ruinas que lo rodean en lo que aún es territorio militar de los EE. UU.

Mapa[editar | editar código]

Clínica de Tratamiento
IconMap Hos Treatment.png
TreatmentTheatreOutline.png

  • En los archivos del juego, el reino Instituto Conmemorativo Léry es referido bajo el nombre de Hospital.

Reinos & Mapas
FINCA MACMILLAN DESGUACE AUTOHAVEN GRANJA COLDWIND ASILO CROTUS PRENN HADDONFIELD PANTANO DE AGUAS ESTANCADAS
Torre de Carbón Última Morada de Azarov Establo Sala de Perturbados Calle Lampkin El Pale Rose
Depósito Quejumbroso Alojamiento Sangriento Matadero Pestilente Capilla del Padre Campbell Despensa Sombría
Fundición de la Miseria Gasolinera Campos Podridos
Bosque de la Guarida Taller Ruinoso La Casa de Thompson
Pozo de Asfixia Depósito de Desguace Arroyo del Tormento
INSTITUTO CONMEMORATIVO LÉRY BOSQUE ROJO SPRINGWOOD PLANTA PROCESADORA DE CARNE GIDEON FINCA YAMAOKA ORMOND
Clínica de Tratamiento Morada Maternal Colegio Badham El Juego Residencia Familiar Mount Ormond Resort
Templo de Purgación
Sub-Realms
The Campfire The Dream World The Ethereal Plane The Spirit World The Void
Recurring Locations
The Basement The Killer Shack
Unreleased Maps
MACMILLAN ESTATE CROTUS PRENN ASYLUM BACKWATER SWAMP
Mini Infinite Gym Dead Lake
Seb's Dream Grim Gully