Herman Carter

De Dead by Daylight Wiki
El Doctor
IK DO charSelect portrait.png
Nombre
Herman Carter
Apodo
"Mu Yi"
Género
Masculino
Procedencia
Afroamericano
Campo
Instituto Conmemorativo Léry
Poder
Chispa de Carter
Arma
The Stick
Velocidad
115% | 4.6m/s (Punishment)
Velocidad alternativa
110% | 4.4m/s (Treatment)
DLC
Spark of Madness
Actor de voz
Alex Lin, Product Manager
Referencia interna
Slasher Character 07

Herman Carter es uno de los 18 Asesinos IconHelpLoading killer.png en Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

Fue presentado como el asesino de CHAPTER IV: Spark Of Madness, un capitulo DLC lanzado el 11 de mayo del 2017.

Tras mostrar aptitudes extraodinarias para la psicología, Herman fue elegido para realizar un curso de formación especial en un programa avanzado de neurociencia, que tenia lugar en unas instalaciones secretas de illinois conocidas como el "Instituto Conmemorativo Léry" controladas por la CIA. Allí fue donde Herman conoció al doctor Otto Stamper. Bajo su supervisión, Herman empezó a usar métodos cada vez más extraños y crueles para obtener información de los presos enviados al instituto, que en realidad era una prisión y un centro de reeducación secreto para cualquiera de los enemigos de los Estados Unidos en ese momento. Su uso indiscriminado de las violentas terapias de electrochoque dio excelentes resultados, y se descubrieron varias amenazas a la seguridad nacional.

Con los años, Herman se hizo conocido como el Doctor, y nadie se cuestionaba si contaba con un título académico de medicina o no, ni qué les ocurría a los presos cuando ya habían revelado la información. Solo se descubrió la horrible verdad después de que no se tuvieran noticias del Instituto Conmemorativo Léry durante una semana. Encontraron a todos los empleados, pacientes y presos muertos con contusiones en la cabeza. Se pudo identificar todos los cuerpos de los presos y del personal, incluido el del doctor Otto Stamper, pero no había rastro del cuerpo de Herman Carter, alias el Doctor.

Historia[editar | editar código]

IK DO charPreview.png

Desde muy temprana edad, Herman Carter comprendió la psique humana. Analizar y reconstruir algo tan poderoso como el cerebro le intrigaba.Era un alumno apto y ganó la atención de sus maestros. Se destaco en la escuela secundaria y fue publicado en "Partisan" - una gaceta de psicología. Al cabo de un año, Carter fue incluido en el programa avanzado de neurociencia de Yale, realmente, un frente para la CIA. El poder mental es una necesidad si estás a punto de conquistar el mundo y acabar con tus enemigos. La CIA entendió esto , por lo que el interrogatorio y la inteligencia se convirtieron en su prioridad número 1. Todo lo que necesitaba era gente brillante - como Carter.

Carter y otros reclutas de primer nivel fueron transferidos fuera del campus, a una instalación secreta en Illinois, conocida como el Instituto Conmemorativo Léry. un protegido ansia un mentor, y ahí es donde el señor Stamper intervino, y enseñó a Carter que la información es todo, y el conocimiento es poder. Se le dieron los instrumento necesarios, una mano guiadora, y más o menos todo lo que pidió. Nunca se dio cuenta de que la luz del sol había comenzado ha ser tan escasa,que él también se mantuvo en la oscuridad. Porque el conocimiento no solo te da poder, sino que también te transforma en una amenaza.

Extraer información era su misión. El Sr. Stamper animó a Carter a ir más lejos y no considerar esto una facilidad médica normal - ningunos ojos los miraban, no habían reglas. La agencia solo señalo a Carter en la dirección correcta, luego comenzó a dar unos pasos hacia atrás cuando vio como Carter podía caminar por su cuenta. Los sujetos de pruebas dóciles fueron intercambiados por espías reales, gente que jugó un papel en los problemas fuera de la instalación. Carter asumió este nuevo papel - El proyecto Awakening tomo forma, y en papel Carter lo describió como "interrogación experimental". fue aprobado, y durante unos meses, nadie llamo a su puerta. Los gritos y los gemidos llenaron el pasillo fuera de su laboratorio. Las luces fluorescentes parpadearon cada vez más. ECT (Terapia Electro-convulsiva, por su siglas en ingles) se convirtió en un plato estándar en el menú. Los prisioneros detenidos en la instalación rogaron a los guardias, que los llevaran a cualquier otro laboratorio, excepto al de Carter. Lo rumores fueron desatendidos al principio.

Over the years, Carter became known as The Doctor and no one ever questioned if he had even held a medical certificate or even what happened to the prisoners after they had given up their information. It was only after the Léry's Memorial Institute went silent for a week that they finally uncovered the true horror of what had happened there.

Carter's experimental information extraction had turned to horrific and bizarre torture. Patients and prisoners were found dead or in vegetative states with all types of head trauma. In his office, they found the most terrible discovery of all. Mr Stamper himself, his head peeled open and an array of electrodes and sensors inserted into his still working, but annihilated brain. There was no sign of Herman "The Doctor" Carter, but his research papers suggested that he had been using the prisoners as part of awful ECT experiments as he searched for the panacea of mind control.

The government didn't want to know. The black site was condemned and all knowledge of the Léry's Memorial Institute redacted forever.

Habilidades del Doctor[editar | editar código]

Estas son las Habilidades que aparecen únicamente en la Red de Sangre IconHelp bloodweb.png del Doctor. Tras alcanzar el Nivel 30, pueden encontrarse las versiones Enseñables de estas Habilidades:

  • Presencia Abrumadora - Nivel 30
  • Monitorización y Abuso - Nivel 35
  • Sobrecarga - Nivel 40

Once obtained, other Killers will be able to find The Doctor's Perks in their respective Bloodwebs from that point onwards.

OverwhelmingPresence.gif
Presencia Abrumadora Sólo tu presencia inspira gran terror. Los supervivientes en tu radio de terror sufren ineficiencia.

Las tasas de consumo de objetos IconHelp items.png de los supervivientes afectados aumentan en un 80/90/100 %

"¡Mierda! ¡Se me ha caído la gasa!"

Exclusiva de El Doctor hasta nivel 30, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

MonitorAndAbuse.gif
Monitorización y Abuso Un acercamiento meticuloso y una aplicación aterradora Durante una persecución, tu Radio de Terror aumenta en 6/7/8 metros. En los demás casos, tu radio de terror disminuye en 6/7/8 meters metros y tu campo de visión aumenta ligeramente/moderadamente/considerablemente metros.

Las ventajas del campo de visión no se acumulan.

"¡Hora de tu tratamiento!." — E Doctor

Overcharge.gif
Sobrecarga Te impulsa tu odio por el progreso.

Sobrecarga un generador IconHelpLoading generators.png al realizar la acción de romper generador. El próximo superviviente que interactúe con ese generador se enfrentará a una prueba de habilidad IconHelp skillChecks.png moderadamente/consideradamente/enormemente difícil. Si no lo consigue, dará lugar a una regresión del generador del 3/4/5 %. Si lo logra, no obtendrá ningún progreso, pero evitará que el generador explote.

"Es una trampa. Pero una trampa en la que hay que entrar..."

Load-out[editar | editar código]

Weapon: The Stick[editar | editar código]

DO Stick01.png

El Stick es el arma principal para The Doctor. Un instrumento de castigo cuando todos los otros tratamientos fallaron.

  • En modo Castigo, sostiene su arma con ambas manos.
  • Guarda su arma en su cinturón cuando está a punto de realizar su Memento Mori IconHelp mementoMori.png.

Poder: Chispa de Carter[editar | editar código]

FulliconPowers cartersSpark.png

¿Es un regalo o una maldición? La Entidad ha encendido una chispa corrupta e inagotable en el corazón del Doctor que le permite generar poder electroconvulsivo a voluntad. Su insidioso trato corrompe las mentes de aquellos a quienes toca. Las víctimas conmocionadas por la chispa corrupta comienzan a perder su control sobre la realidad y, con la exposición repetida, inevitablemente sucumben a la locura.

  • Otorga la capacidad de cambiar entre los modos de Tratamiento y Castigo.
  • Mientras estás en el modo de tratamiento, te mueves más lento y generas un campo estático basado en tu radio de terror que aumenta lentamente la locura de los supervivientes en función de su proximidad al Doctor. A cambio de tu ataque normal, otorga la capacidad de cargar y lanzar un ataque de terapia de choque que aumenta en gran medida la locura de los sobrevivientes y les impide realizar cualquier interacción durante 2,5 segundos. El modo de tratamiento aún le permite al Doctor realizar interacciones normales como saltar ventanas, dañar generadores, romper paletas y agarrar sobrevivientes.
  • Los sobrevivientes con exposición prolongada al Campo Estático, o cuando reciben un golpe repetido con el ataque de la Terapia de Choque, entrarán en la Locura I, II, III y gritarán, revelando su posición al Doctor. Madness II y III hacen que los Supervivientes experimenten Alucinaciones con el Doctor que el Doctor puede ver como un Aura aliada si el Superviviente está en Madness III. El Doctor también puede ver las auras en Madness II si ha equipado uno de los siguientes complementos:
  • Skill Checks IconHelp skillChecks.png tienen una probabilidad del 33%, 66% o 99% de aparecer en una ubicación aleatoria mientras están en Madness I, II o III, respectivamente.
  • En Madness III Survivors gritará regularmente, revelando su posición al Doctor y no podrán hacer ciertas interacciones hasta que salgan. Existen algunas excepciones notables, como tirar palés y escapar usando Hatch IconHelp hatch.png
  • Estas son las interacciones que no pueden realizar mientras experimentan Madness III:
    • Sanando a sí mismos y a otros sobrevivientes
    • Ganchos de sabotaje
    • Reparación de generadores
    • Tótems de limpieza

Usa cualquiera de sus artículos

  • More Afflictions are available with Add-ons IconHelp addons.png.
  • While in Punishment mode, The Doctor moves at his normal speed and can swing his weapon to injure Survivors.
  • While in Treatment mode, Survivors inside Lockers IconHelp lockers.png are not affected by the Static Field.

Power Trivia[editar | editar código]

Se puede encontrar información adicional en el articulo Locura IconStatusEffects madness.png
  • The Shock Therapy Attack has a default range of 9 metres.
  • The Shock Therapy Attack has a default charge time of 1 second.
  • Switching stances takes 1 second.
  • The Doctor is slowed by 25 % while using the Shock Therapy Attack.
  • The Shock Therapy Attack has a default delay of 1 second in-between spawning the visual effects and affecting the Survivors.
  • After a successful Shock Therapy Attack, there is a cool-down of 2 seconds in which the Static Field does not impose any Madness effects and during which the Shock Therapy Attack is on cool-down.
  • Madness does not start to decline outside of the Static Field for 5 seconds and decreases at a rate of 1 Insanity Point per second.

Add-ons for Carter's Spark[editar | editar código]

Plantilla:Add-ons: Carter's Spark (Doctor)

Achievements[editar | editar código]

Main article: Achievements

There are currently 3 Achievements related to The Doctor. Plantilla:AchKillerSpecial

Customisation[editar | editar código]

Players may customise their Character by choosing one outfit style from each category. Blood-stained attire is obtained after The Doctor reaches Level 50 and prestiges.

The Doctor's attire includes:

Default[editar | editar código]

Plantilla:Doctor's Default Cosmetics

Prestige[editar | editar código]

Plantilla:Doctor's Prestige Cosmetics

Plantilla:Doctor's DLC Cosmetics

Event[editar | editar código]

Plantilla:Doctor's Event Cosmetics

IconHelp store.png In-game store[editar | editar código]

CategoryIcon outfits.pngOutfits[editar | editar código]

Plantilla:Doctor's Outfit Store

CategoryIcon head.png Heads[editar | editar código]

Plantilla:Doctor's Store Head Cosmetics

CategoryIcon body.png Bodies[editar | editar código]

Plantilla:Doctor's Store Body Cosmetics

CategoryIcon weapons.png Weapons[editar | editar código]

Plantilla:Doctor's Weapon Store Cosmetics

Main article: Downloadable Content

The Doctor is currently part of 1 DLC package:

Available DLC[editar | editar código]

Tips[editar | editar código]

  • The Doctor's Static Field in Treatment mode is affected by Unlockables that adjust your Terror Radius. Increasing your Terror Radius with Perks (Distressing IconPerks distressing.png or Monitor & Abuse IconPerks monitorAndAbuse.png) and Add-ons can help to cause more Survivors to scream more often as you move distances around the map.
  • The Doctor's Madness application is prevented when hiding inside lockers. Especially useful in tight spaces, you will be able to avoid his shocks and accumulating Madness.
    • When you are on the very edge of the Doctor's Terror Radius, relocate. This way you can keep your Madness levels low at close and long range.
  • One of the hallucinations caused by Madness is a still-standing figure of the Doctor in Punishment mode, appearing near Survivors and staring at them. The Doctor is able to see these figures as if they were a real player, telling him there is a Survivor in the vicinity. Furthermore, the Doctor can use the direction the hallucination is facing to guide him towards his victim.
  • The Doctor moves as fast as The Hag IconHelpLoading hag.png and The Huntress IconHelpLoading huntress.png (4.4 m/s) when in Treatment mode, but moves faster (4.6 m/s) when in Punishment mode. Remember to switch over shortly after discovering a survivor through their screams, so that you can close the distance more quickly.
  • When using an "Order" Add-on, spawning an Illusionary Pallet or having one dismissed by a Survivor will notify you with flickering static around the edges of your screen, the same experienced by a survivor when they become afflicted by something. This can be used to gauge a Survivor's location in some situations, but it's tricky and unreliable.
    • It is also worth noting that Illusionary Pallets will not appear on the very location of a Survivor, including a Survivor's corpse (such as those created by Memento Mori IconHelp mementoMori.png)

Trivia[editar | editar código]

  • "Herman" was a widely popular name in the US in the 19th century and remained so throughout the first half of the 20th.
  • "Carter" is a surname common among African Americans capable of tracing their roots back to the southern United States or Caribbean from the early 20th century onward.
  • File logs reveal that he was to be called "Mu Yi" at some point during development.
    • The Japanese and Korean term "mu" (無 or 무 respectively; "wú" (无) in Chinese) means "not have; without" and is a key word in Buddhism, especially Zen traditions.
    • In Confucianism, the term Yi (義) means "justice, righteousness, meaning", a moral disposition to do good
    • When taken together, Carter's original name literally translates to "without justice" or "without meaning."
  • Other file logs and WIP names of his Add-ons also reveal, that The Doctor was generally supposed to be more Chinese-themed at an early point in development. This was later changed to his current name and ancestral descent.
    • Some of the early Add-on names are:
      • Jade Charm instead of Scrapped Tape
      • Nanmu Catapult instead of Maple Knight
      • Tiger Fang Charm instead of Interview Tape
  • The Doctor introduced Madness IconStatusEffects madness.png, a new Game Mechanic unique to him.
  • The Doctor is the first Killer to have two different Attack modes.
  • The Doctor's facial equipment, that forces his eyes and mouth to remain open, is a reference to the 1971 Movie A Clockwork Orange where the protagonist undergoes brutal psychotherapy treatment in an attempt to cure his mania and bloodlust.
  • The Doctor's background story may be a reference to MK ULTRA, a CIA research project that officially ran from 1951 to 1973 and experimented with unethical methods of interrogation and mind control.
  • The Doctor's Memento Mori animation was the first where the Survivors see a part of the animation from the Killer's perspective.
  • When a Survivor has received Madness, it is possible for them to hear Entity IconHelp entity.png whispers, that are usually only heard by Killers using the Perk Whispers IconPerks whispers.png
  • The Doctor is one of few Killers with glowing eyes, the others being the Wraith IconHelpLoading wraith.png, the Hillbilly IconHelpLoading hillbilly.png and The Spirit IconHelpLoading spirit.png.
  • Due to technical limitations, the Doctor Illusions, used to always wear the default customisation option of The Doctor.
    • This was changed with Patch 2.0.0, the Illusions now always wear the same customisation option as The Doctor.
  • The Doctor laughs menacingly whenever he hits a Survivor with his Shock Therapy attack.
    • This laugh is also heard, albeit just by the Survivor, when they get fooled by an Illusionary Pallet.

For more go to the Doctor's Gallery

+ PÁRRAFO I
+ CAPÍTULOS XIII-XIV
CHAPTER XV
US ZK charSelect portrait.png Zarina Kassir
JUEGO BASE
+ CAPÍTULO I
CAPÍTULOS II-V PÁRRAFO II
+ CAPÍTULOS VI-VIII
CAPÍTULOS IX-XII CAPÍTULOS XIII-XV
PERSONAJES NO UTILIZADOS
The Smasher The Teacher