Haddonfield

De Dead by Daylight Wiki
Cuando me embarqué en otro día de lucha, terminé en un nuevo escenario. Un lugar que no se parece a nada que he visto antes. Casas con un diseño estructural que me es ajeno. Los artefactos y la arquitectura recuerdan a mi ciudad natal, pero en otra forma. Una forma perturbadora y desconcertante. Trato de evitarlo todo junto.
~ Desconocido (Potencialmente Benedict Baker)

Haddonfield es uno de los 12 Reinos de Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

Él fue implementado al juego junto al lanzamiento del CHAPTER II: The HALLOWEEN® Chapter en el 25 de Octubre de 2016.

EL reino consiste de 1 Mapa y es ambientado en un tema de suburbios. A diferencia de los otros Reinos, él no presenta un color primario.

El único mapa disponible en este Reino es Calle Lampkin.

Haddonfield.png

Haddonfield es una pequeña ciudad tranquila, sin mucho que ocurra allí. O al menos lo era. Si le preguntaras a alguien en la ciudad, en la escuela o en un bar, si hay algo raro con Haddonfield, ellos rechazarán. Aceptar que este fue el lugar de nacimiento de una de las formas más puras del mal es difícil. Las personas que viven aquí siempre se han sentido seguras y protegidas. No había ningún coco u otro personaje sombrío por las noches. No merodean, no se esconden. La gente durmió perfectamente bien durante décadas sabiendo esto a ciencia cierta. Así que cuando llegó el día de Halloween, la gente de la ciudad se mostró necia a aceptar que Haddonfield ahora es conocido como un lugar malvado. Los chismes y las historias inventadas inundaron la ciudad.

Nadie sabe realmente lo que sucedió, o si es segura hoy en día. Algunos se mudarón. Otros la visitaron como turistas morbosos. Durante el día, un visitante común no sospecharía nada. Pero cuando el sol se pone y llega la noche, una tranquilidad misteriosa devora a la ciudad. La gente tiene miedo. Y cuando visitas Haddonfield, también tendrás miedo. No solamente porque se asienta sobre una historia oscura, sino también porque algo está fuera de lugar. Este no es un lugar real, sino una versión distorsionada de una realidad que ya no existe. Una versión del Ente si prefieres.

Mapa[editar | editar código]

Calle Lampkin
IconMap Sub Street.png
LampkinLaneOutline.png

  • En los archivos del juego, Haddonfield es referido bajo el nombre Suburbios.

Reinos & Mapas
FINCA MACMILLAN DESGUACE AUTOHAVEN GRANJA COLDWIND ASILO CROTUS PRENN HADDONFIELD PANTANO DE AGUAS ESTANCADAS
Torre de Carbón Última Morada de Azarov Establo Sala de Perturbados Calle Lampkin El Pale Rose
Depósito Quejumbroso Alojamiento Sangriento Matadero Pestilente Capilla del Padre Campbell Despensa Sombría
Fundición de la Miseria Gasolinera Campos Podridos
Bosque de la Guarida Taller Ruinoso La Casa de Thompson
Pozo de Asfixia Depósito de Desguace Arroyo del Tormento
INSTITUTO CONMEMORATIVO LÉRY BOSQUE ROJO SPRINGWOOD PLANTA PROCESADORA DE CARNE GIDEON FINCA YAMAOKA ORMOND
Clínica de Tratamiento Morada Maternal Colegio Badham El Juego Residencia Familiar Mount Ormond Resort
Templo de Purgación
Sub-Realms
The Campfire The Dream World The Ethereal Plane The Spirit World The Void
Recurring Locations
The Basement The Killer Shack
Unreleased Maps
MACMILLAN ESTATE CROTUS PRENN ASYLUM BACKWATER SWAMP
Mini Infinite Gym Dead Lake
Seb's Dream Grim Gully