Haddonfield

De Dead by Daylight Wiki
Cuando me embarqué en otro día de lucha, terminé en un nuevo escenario. Un lugar que no se parece a nada que he visto antes. Casas con un diseño estructural que me es ajeno. Las trampas y la arquitectura recuerdan a mi ciudad natal, pero en otra forma. Una forma perturbadora y desconcertante. Trato de evitarlo todo junto.
~ Desconocido (Potencialmente Benedict Baker)

Haddonfield es uno de los 12 Reinos de Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

Él fue implementado al juego junto al lanzamiento del CHAPTER II: The HALLOWEEN® Chapter en el 25 de Octubre de 2016.

The Realm consists of 1 Mapa y es ambientado en un tema de afuera. A diferencia de los otros Reinos, él no presenta un color primário.

El único mapa disponible en este Reino es Calle Lampkin.

Background[editar | editar código]

Haddonfield.png

Haddonfield es una pequeña ciudad tranquila, sin mucho ocurriendo allí. O al menos lo era. Si le preguntaras a alguien en la ciudad, en la escuela o en un bar, si hay algo fuera de Haddonfield, ellos rechazarán. Aceptar que este fue el lugar de nacimiento de una de las formas más puras del mal es difícil. Las personas que viven aquí siempre se han sentido seguras y protegidas. No había ningún boogeymen o otro personaje sombrío por la noche. No se esconden, no se esconden. La gente dormía perfectamente bien durante décadas sabiendo esto a ciencia cierta. Así que cuando llegó el día de Halloween, la gente de la ciudad se mostró reacia a aceptar que Haddonfield ahora es conocido como un lugar malvado. Los chismes y las historias inventadas inundaron la ciudad.

"Nadie sabe realmente lo que sucedió, o si es segura hoy en día. Algunos se alejaron. Otros visitaron como turistas morbosos. Durante el día, un visitante común no sospecharía nada. Pero cuando el sol se pone y llega la noche, una tranquilidad misteriosa devora a la ciudad. La gente tiene miedo. Y cuando visitas Haddonfield, también tendrás miedo. No sólomente porque se asienta sobre una historia oscuro, sino también porque algo está apagado. Este no es un lugar real, sino una versión distorsionada de una realidad que ya no existe. Una versión del Ente si prefieres.

Mapa[editar | editar código]

Calle Lampkin
IconMap Sub Street.png
LampkinLaneOutline.png

  • En los archivos del juego, Haddonfield es referido bajo el nombre Afueras.

Plantilla:Realms