Guardián de Sangre

De Dead by Daylight Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Guardián de Sangre es una Habilidad IconHelp perks.png Enseñable de Asesino. Es exclusiva de La Pesadilla IconHelpLoading nightmare.png hasta el Nivel 40, a partir del cual su versión Enseñable puede ser aprendida y enseñada a los otros Asesinos IconHelpLoading killer.png.

Icono Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Descripción
BloodWarden.gif
30 segundos 40 segundos 60 segundos Una vez por partida, una vez que al menos una puerta de salida esté abierta, si cuelgas a un superviviente, invocarás al Ente IconHelp entity.png, que bloqueará las salidas para todos los supervivientes durante 30/40/60 segundos. Mientras Guardián de Sangre esté activa, verás las auras IconHelp auras.png de los supervivientes que se encuentren en las zonas de salida IconHelp exitGates.png.

Único de La Pesadilla hasta nivel 40, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

4.000 PdS 5.000 PdS 6.000 PdS
Icon Enseñable Descripción
Teachable bloodWarden.png
30 segundos Una vez por partida, una vez que al menos una puerta de salida esté abierta, si cuelgas a un superviviente, invocarás al Ente IconHelp entity.png, que bloqueará las salidas para todos los supervivientes durante 30/40/60 segundos. Mientras Guardián de Sangre esté activa, verás las auras IconHelp auras.png de los supervivientes que se encuentren en las zonas de salida IconHelp exitGates.png.

Único de La Pesadilla hasta nivel 40, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

5.000 PdS