Granja Coldwind

De Dead by Daylight Wiki

Granja Coldwind es uno de los 12 Reinos de Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

El Reino consiste de 5 Mapas y tiene un tema de granja. El color principal del reino es naranja.

Historia de Fondo[editar | editar código]

Dbd-journal-coldwind.png

La Granja Coldwind era ampliamente conocida porque abarcaba dos condados. El señor y la señora Adams pusieron mucho trabajo en la granja, pero todas esas ampollas y sudor dieron sus frutos. Pero por alguna razón, un día en 1946, los productos dejaron de llegar. Y cuando las cosechas comenzaron a marchitarse y morir, los investigadores deciden mirar más de cerca. La granja fue abandonada. El polvo cubría el suelo. El moho y la humedad cubrieron el resto. Se encontró materia fecal en toda la casa. Todos menos en una habitación. Una habitación parecía haberse salvado de lo que sufría el resto de la casa. No tenía otra explicación que la de que alguien debía vivir allí. Pero no se encontró ningún alma viviente. En su lugar se descubrieron restos en el sótano. Ambos de Sr. y Sra. Adams junto con el ganado .

Varios años después, cuando la gente intentaba renovar y esperaban vender el lugar, descubrieron cosas perturbadoras dentro de las paredes cuando empezaron a colapsar. Cosas y creaciones unidas por manos humanas. Toda la granja debía ser olvidada. Pero de alguna manera, la gente se sentía atraída por ella a medida que ocurrían las cosas. El silo se derrumbó durante una tormenta, revelando dentro cadáveres. Y una noche, comenzó la cosechadora, arrojando sangre a través de los árboles. Ahora, la Granja Coldwind no es más que el zumbido que se puede escuchar durante las noches de verano.

Mapas[editar | editar código]

Establo
IconMap Frm Barn.png
FracturedCowshedOutline.png
La Casa de Thompson
IconMap Frm Farmhouse.png
ThompsonHouseOutline.png
Arroyo del Tormento
IconMap Frm Silo.png
TormentCreekOutline.png
Matadero Pestilente
IconMap Frm Slaughterhouse.png
RancidAbattoirOutline.png
Campos Podridos
IconMap Frm Cornfield.png
RottenFieldsOutline.png

  • En los archivos del juego, la Granja Coldwind también es referida bajo el nombre Granja.
  • Es probable que Adams es un concepto para la Familia Thompson como el nombre del últime es el único que aparece en todo relatado a la Granja Coldwind:
    • Sr y Sra Adams son como Max Thompson senior y Evelyn Thompson.
      • Contradictorio a esto está el hecho que los cuerpos de los primeros fueron encontrados en el Silo del Arroyo del Tormento, mientras los cuerpos de los Thompsons no fueron supostamente nunca encontrados.
    • La Casa de Campo, servindo de residencia primaria Granja Coldwind , es llamada La Casa de Thompson.

Plantilla:Realms