Frederick "Freddy" Charles Krueger

De Dead by Daylight Wiki
Saltar a: navegación, buscar
“This place plays tricks on your mind…constantly I question whether I dream or if I am awake. This most recent horrid ghoul seems to bridge that gap – between the states of being awake or asleep. I saw him hunting another poor soul, someone who was not as lucky as me. A man with a hat and a claw clad hand, a scarred man of sorts. He spotted me and what actually happened next is still a mystery to me. Dreams took over, and I was sure to die. But I woke up. Not like in the manner where I awake at the campfire, but instead I just woke up…inside this wretched forest, with memories of nightmares within. I am now afraid to sleep, but also to stay awake.”
~ Unknown (Potentially Benedict Baker)
La Pesadilla
EK charSelect portrait.png
Nombre
Frederick "Freddy" Charles Krueger
Apodo
"El Hombre de Arena"
Género
Masculino
Procedencia
Americana
Campo
Springwood
Poder
Demonio de los Sueños
Arma
Guante Garra
Velocidad
115% | 4.6m/s
DLC
A Nightmare On Elm Street™
Actor de voz
Filip Ivanovic
Referencia interna
Slasher Character 10

Frederick "Freddy" Charles Krueger o "La Pesadilla" es uno de los 17 Asesinos IconHelpLoading killer.png de Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

Fue introducido como asesino en el CHAPTER VI: A Nightmare On Elm Street™, un DLC que tuvo fecha de salida el 26 de Octubre del 2017.

Originalmente viene de la película con el mismo nombre, A Nightmare On Elm Street.


Visión General[editar | editar código]

La pesadilla es un Asesino de pesadilla que puede arrastrar a los Supervivientes al Mundo de los Sueños mediante su poder, Demonio de los Sueños, para limitar sus capacidades y destrozarlos.

Sus Habilidades personales, Enfurecido IconPerks fireUp.png, Recuérdame IconPerks rememberMe.png y Guardián de Sangre IconPerks bloodWarden.png mejoran progresivamente sus capacidades y lo vuelven más fuerte a medida que la partida se acerca a su clímax.

Sus habilidades impiden que los supervivientes escapen. Hará sufrir a todos los supervivientes, y arreglárselas para escapar del "Terreno de caza" no será sencillo

Rango de dificultad: Intermediate (Community) / Hard (Developer)
(Basado en la cantidad de tiempo y esfuerzo requerido para aprender a utilizarlo y su habilidad efectivamente)


Trasfondo[editar | editar código]

EK charPreview.png

Incluso mientras vivía, Freddy Krueger era una criatura de pesadillas para quienes realmente lo conocían. Escondido detrás de una máscara de calidez y amistad, el temperamento real de Freddy era conocido solo por sus víctimas. Cuando esas víctimas finalmente fueron escuchadas, los padres de Springwood rastrearon a Freddy y tomaron la ley en sus propias manos. Pensaron que el fuego los había librado de un monstruo esa noche, que sus hijos finalmente estaban a salvo, pero un mal tan fuerte como el suyo tiene una forma de sobrevivir.

Pasaron los años, el horror fue enterrado, las víctimas se olvidaron por fortuna. Entonces, de alguna manera, Freddy regresó, y los sueños se convirtieron en pesadillas una vez más..

Freddy enfocó su ira en aquellos que sintió que lo habían ofendido, acumulando su verdadera obsesión, Nancy Holbrook. Pero él subestimó su fuerza y su ingenio. Junto con su amigo Quentin Smith, logró debilitar a Freddy, mutilándolo y dejándolo muerto una vez más.

La muerte no quiso a Freddy la primera vez que lo encontró, ¿por qué pensaron que lo llevaría ahora? Surgió una vez más, consumido con venganza. Luego volvió la vista hacia el chico que había bloqueado su camino hacia Nancy, su número uno.

Freddy invadió los sueños de Quentin, aterrorizándolo noche tras noche, hasta que su fuerza y sus defensas estuvieran en su punto más bajo. Cuando llegó el momento adecuado, obligó al niño a regresar al oscuro reflejo del preescolar Badham. Aquí tendría su última venganza.

Freddy acechó al niño a través de los pasillos de la escuela. Se tomó su tiempo, saboreando cada momento de la caza. Esto era lo que más disfrutaba, el olor de su sudor en el aire, los jadeos irregulares de su aliento aterrorizado. Fueron suyos para que jugara con ellos.

Allí estaba el niño, al final de un largo pasillo. ¿Demasiado cansado y asustado para seguir corriendo? ¿Se resignó a su destino? Freddy se le acercó, con los brazos abiertos y las garras rastrillando la pared. Sus puntas se trazaban a lo largo de una tubería, el chillido metálico solo aumentaba la aprensión del niño.

Una lluvia de chispas llovió en el suelo y en el líquido que cubría las baldosas del suelo. Una llama azul floreció y rápidamente envolvió la habitación.

El chico escapó mientras Freddy salía de las llamas con furia.Corriendo entre las habitaciones y las paredes hasta que parecieron un borrón hasta que estuvieron en el sótano de Freddy. No habría escapatoria desde allí.

Lentamente Freddy se acercó al chico. Su miedo era tan fuerte ahora que Freddy casi podía saborearlo, pero sus ojos ardían con un odio desafiante que era casi admirable..

Freddy sacó sus garras.

Entonces Freddy sintió otra presencia con él; Algo viejo, poderoso y oscuro. Un miasma lo envolvió y la única sensación fue un sonido como vigas de madera que se doblan y crujen en la distancia. El gemido resonante del metal aplastado contra el metal. Algo arcano e irreconocible, a medio camino entre el lenguaje y el terror puro..

Un momento después entre caer y rodar y luego Freddy estaba de vuelta en la escuela, pero no su escuela, se veía igual, pero se sentía diferente. Sus poderes fueron cambiados de alguna manera y mejorados en otras. El chico se había ido por ahora, pero otra presa caminaba por los pasillos. Algunos serían intrascendentes; otros se convertirían en sus nuevos favoritos. Todos caerían ante sus garras..


Habilidades[editar | editar código]

Hay habilidades que solo aparecen en la red de sangre de "La pesadilla" Bloodweb IconHelp bloodweb.png. después de llegar al nivel 30, enseñables se pueden desbloquear:

  • Enfurecido - Level 30
  • Recuerdame - Nivel 35
  • Guardián de sangre - Level 40

Una vez obtenidas, los demás asesinos pueden encontrar las habilidades de "La pesadilla" dentro de sus respectivas redes de sangre.

Icon Name Description
FireUp.gif
Enfurecido The increased pressure of losing your preys fills you with anger and gives you unsuspected motivation. Each time the Survivors complete repairs on a Generator IconHelpLoading generators.png, Fire Up grows in power and grants speed bonus to pick up, drop, Pallet break, Generator break and vaults.
  • 2 Tokens: Receive 3/3.5/4 % action speed bonus.
  • 3 Tokens: Receive {{{4}}}/{{{5}}}/{{{6}}} action speed bonus.
  • 4 Tokens: Receive {{{7}}}/{{{8}}}/{{{9}}} action speed bonus.

"Now why don't you just fucking die?" — Freddy Krueger

Unique to The Nightmare until Level 30, at which point its Teachable version can then be learned and taught to the other Killers

RememberMe.gif
Recuérdame Te obsesionas con un superviviente. Cada vez que golpees a tu obsesión, aumentas el tiempo que se mantienen abiertas las puertas de salida IconHelp exitGates.png en 5 segundos hasta un máximo de 20 segundos/25 segundos/30 segundos adicionales.

Tu obsesión no se verá afectada por Recuérdame.

Solo tendrás una obsesión IconHelp obsession.png por partida.

Único de La Pesadilla hasta nivel 35, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

BloodWarden.gif
Guardián de sangre Una vez por partida, una vez que al menos una puerta de salida esté abierta, si cuelgas a un superviviente, invocarás al Ente IconHelp entity.png, que bloqueará las salidas para todos los supervivientes durante 30/40/60 segundos. Mientras Guardián de Sangre esté activa, verás las auras IconHelp auras.png de los supervivientes que se encuentren en las zonas de salida IconHelp exitGates.png.

Único de La Pesadilla hasta nivel 40, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.


Load-out[editar | editar código]

Weapon: Clawed Glove[editar | editar código]

SD W01.png

Clawed Glove is the Primary Weapon of The Nightmare. A homemade device, crafted to torture and kill.

Poder: Demonio de los sueños[editar | editar código]

FulliconPowers dreamDemon.png

La muerte jamas lo acepta y, por ello, permanece como el amo indiscutible de las pesadillas de sus victimas. La Pesadilla arrastra pasivamente a los supervivientes al Mundo de los sueños, donde son vulnerables a sus habilidades.

  • Los supervivientes que están despiertos pueden oir el radio de terror y ver a la Pesadilla en un radio de 16 metros.
  • Los supervivientes ven a la Pesadilla de forma intermitente a una distancia de entre 16 metros y 32 metros.
  • La Pesadilla es invisible para los supervivientes a más de 32 metros.
  • Los supervivientes se quedan dormidos de forma pasiva durante 90 segundos.

Trampas de los sueños:

  • Manten pulsado el botón de Poder para colocar una trampa de los sueños en el suelo, justo delante de la Pesadilla.
  • A los supervivientes que pisen una trampa de los sueños se les aplicará el efecto de estado Entorpecimiento, lo que los ralentizará mientras permanezcan en la trampa y poco después de haberla abandonado.

"No tienes nada de que preocuparte. Esto no te lastimara... un... poco." — Freddy Krueger

Add-ons for Dream Demon[editar | editar código]

Plantilla:Add-ons: Dream Demon (Nightmare)


Logros[editar | editar código]

Main article: Achievements

There are currently 2 Achievements related to The Nightmare.

Icon Name Description
Ach adeptNightmare.jpg
Adept Nightmare La descripción del logro no ha sido agregada a Plantilla:Ach desc
Ach dreamMaster.jpg
Dream Master Con la Pesadilla [[File:|32px|link=Pesadilla]], pull a total of 200 Supervivientes IconHelpLoading survivor.png into the Mundo de los Sueños.

NOTE: In the console version, Dream Master is called Dream Demon.


Personalización[editar | editar código]

Players may customise their Character by choosing one outfit style from each category. Blood-stained attire is obtained after The Nightmare reaches Level 50 and prestiges.

The Nightmare's attire includes:

Head Body Weapon

 Prestigio[editar | editar código]

  • Prestige I - Bloody Clawed Glove (Weapon)
  • Prestige II - Bloody Freddy (Head)
  • Prestige III - Bloody Gardener (Body)


DLC[editar | editar código]

Main article: Downloadable Content

The Nightmare is currently part of 1 DLC package:

Available DLC[editar | editar código]


Trivial[editar | editar código]

For additional and more detailed information about the Character of Frederick "Freddy" Charles Krueger from the A Nightmare On Elm Street™ franchise, please refer to the A Nightmare On Elm Street™ Wiki Article
  • The Nightmare is one of Plantilla:NonGlowyKiller Killers without glowing, potentially Entity-touched eyes.
  • Though the Character was popularised by Robert Englund in the original film series, his appearance in Dead by Daylight is based on that of the 2010 film reboot, where he was portrayed by Jackie Earle Haley.
    • Freddy's corresponding Survivor is Quentin Smith, a Character who was created specifically for the 2010 film.
  • The Nightmare's Memento Mori animation is the second one in which the Survivor attempts to get up on their own.
    • The first one was the Memento Mori animation of the Cannibal IconHelpLoading cannibal.png.
  • Any sleeping Survivor will have a cloud around their Status Icon in the HUD, indicating them as being asleep and in the Dream World.
  • The Nightmare breathes the quietest out of all the Killers, with his breathing being similar in volume to that of Survivors.
  • Due to being short, Freddy, unlike most other Killers, who simply step over Windows when vaulting, grabs the Window with both hands and lifts himself over it.
    • The Hag IconHelpLoading hag.png and the Pig IconHelpLoading pig.png also do this. The Spirit IconHelpLoading spirit.png only from her POV.
  • The Nightmare is the fifth licensed Character to be introduced to Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png alongside Quentin Smith.

Trucos[editar | editar código]

  • Try to pull as many Survivors into the Dream World as possible; it will immensely slow down their progress towards escape.
  • The Nightmare gives himself away due to interacting with the world around him, such as moving grass, creating mud splats, and scaring off Crows. When trying to sneak up on Survivors as the Nightmare, try not to go through grass or near Crows.
  • Pairing the Perk Monitor & Abuse IconPerks monitorAndAbuse.png with the Red Paint Brush FulliconAddon redPaintBrush.png Add-on will give the Nightmare a Terror Radius of 0 metres and increased Field of View when not in a chase. This will allow him to see asleep Survivors' Auras even when in close proximity to them and be able to sneak up on them much more easily.


Galería[editar | editar código]

For more go to the Nightmare's Gallery


LOS SUPERVIVIENTES IconHelpLoading survivor.png
DF charSelect portrait.png Dwight Fairfield MT charSelect portrait.png Meg Thomas CM charSelect portrait.png Claudette Morel JP charSelect portrait.png Jake Park NK charSelect portrait.png Nea Karlsson
LS charSelect portrait.png Laurie Strode AV charSelect portrait.png Ace Visconti BO charSelect portrait.png Bill Overbeck FM charSelect portrait.png Feng Min DK charSelect portrait.png David King
ES charSelect portrait.png Quentin Smith FS charSelect portrait.png David Tapp GS charSelect portrait.png Kate Denson HS charSelect portrait.png Adam Francis KS charSelect portrait.png Jeff Johansen
MS charSelect portrait.png Jane Romero AW charSelect portrait.png Ash Williams QF charSelect portrait.png Nancy Wheeler QM charSelect portrait.png Steve Harrington
LOS ASESINOS IconHelpLoading killer.png
TR charSelect portrait.png Evan MacMillan - El Trampero WR charSelect portrait.png Philip Ojomo - El Espectro HB charSelect portrait.png Max Thompson Jr. - El Pueblerino NR charSelect portrait.png Sally Smithson - La Enfermera SH charSelect portrait.png Michael Myers - La Forma
HA charSelect portrait.png Lisa Sherwood - La Bruja DO charSelect portrait.png Herman Carter - El Doctor BE charSelect portrait.png Anna - La Cazadora CA charSelect portrait.png Junior Sawyer - El Caníbal EK charSelect portrait.png Freddy Krueger - La Pesadilla
FK charSelect portrait.png Amanda Young - El Cerdo GK charSelect portrait.png Jeffrey Hawk - El Payaso HK charSelect portrait.png Rin Yamaoka - El Espíritu KK charSelect portrait.png Frank, Julie, Susie, Joey - La Legión MK charSelect portrait.png Adiris - La Plaga
OK charSelect portrait.png Danny Johnson - Ghost Face QK charSelect portrait.png El Demogorgon
Personajes no vistos
A. Azarov Aizeyu Alex Andrew Smithson Andy Anna's Mother
Archie MacMillan The "Bad Man" Benedict Baker The "Catatonic Boy" Cecil Adams Clyde
Donna Dr. Sam Loomis Drayton Sawyer Dylan The Entity Evelyn Thompson
Father Campbell Franklin Hardesty Gideon John Kramer Harvey Kavanagh Jill Tuck John Kramer
Judith M. Myers Kenneth's Parents Max Thompson Sr. Mary Jenner - The "Anxious Girl" Murf Nancy Holbrook
Nikki Nubbins Sawyer Nurse Moris Otto Stamper Patrick Spencer Philip Elliott
Sally Hardesty Sassy Sujan Vigo
Caracteres no utilizados
The Smasher The Teacher

es:Frederick "Freddy" Charles Krueger