Fragmentos Iridiscentes

De Dead by Daylight Wiki
IconHelp iridescentShards.png

Fragmentos Iridiscentes (FI) es una de las tres monedas del juego en Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

Introducida en el parche Patch 1.2.0 los fragmentos juegan un rol integral en la posibilidad de comprar Habilidades Enseñables del Santuario de los Secretos IconHelp shrineOfSecrets.png como una alternativa a subir de nivel un Personaje hasta el Nivel necesario.

Son una moneda de Progresión del Jugador. Pueden ser usadas para comprar Habilidades Enseñables, Personajes y Objetos de Personalización en la Tienda.

Obtención[editar | editar código]

Los Fragmentos Iridiscentes se obtienen ganando Puntos de Experiencia e incrementando el Nivel de la Cuenta del Jugador.

Cantidad[editar | editar código]

La cantidad de Fragmentos Iridiscentes obtenidos está determinada por el Nivel de la Cuenta del Jugador. Al subir la cuenta de nivel se recompensará al jugador con una cierta cantidad de Fragmentos.

Spending[editar | editar código]

Fragmentos Iridiscentes can be spent in the Shrine of Secrets, in exchange for Teachable Perks. When a Perk is purchased from the Shrine of Secrets, it is removed from the market, but will be replaced at the end of the rotation, which takes place every Wednesday at 00:00 UTC.

Teachable Perks usually cost 2,000 Iridescent Shards. The ones of Characters from a recent DLC cost 2,700 Iridescent Shards.

If a Player has already unlocked one of the Teachable Perks available for purchase, buying that Perk again from the Shrine of Secrets will instead grant 150,000 Bloodpoints or if that Perk is from a Character of a recent DLC, it will instead grant 200,000 Bloodpoints.

Change Log[editar | editar código]

Up to Patch 2.0.0[editar | editar código]

  • The amount of obtained Shards was directly tied to the time a Player spent actively participating in a trial. 1 minute of active play would reward them with 1 Iridescent Shard. The maximum amount that could be obtained in a single trial was capped at 10 Iridescent Shards.
  • Fragmentos Iridiscentes were capped at 1,000.
  • Teachable Perks generally cost 550 Iridescent Shards or 750 Iridescent Shards if they were from a recent DLC.
  • Buying an already owned Teachable Perk would reward you with 200,000 Bloodpoints or 250,000 Bloodpoints if they were from a recent DLC.

  • Los Fragmentos Iridiscentes es la segunda moneda publicada en el juego, tras los Puntos de Sangre IconHelp bloodpoints.png.

Galeria[editar | editar código]