Ente

De Dead by Daylight Wiki
El Ente tomando a Meg.
Dbd-journal-entity.png Esta cosa, que llamé El Ente, es maldad en su estado más puro. Me resulta difícil de detectar, pero puedo escuchar el crujido que emana esta cosa repugnante. Como una deidad, rodea la zona, acercándose a mí mientras sus asesinos me dan caza. No parece ser peligroso en sí mismo. No hasta que te atrapen y el asesino te cuelgue de uno de los abominables ganchos. He terminado ahí una y otra vez y cada vez anhelo tanto la liberación como el escape. El dolor mezcla con el miedo de la manera más horrible. Sin embargo, vuelvo a él, más o menos cada noche. Una vez en el gancho, El Ente toma el control, tirando de uno hacia arriba hacia otra cosa.
~ Diario de Benedict Baker, Nov. 1896

El Ente es un Personaje no jugable de Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

El Ente es el ser todopoderoso y malévolo que creó los reinos de pesadilla de las pruebas en las que los Asesinos IconHelpLoading killer.png y los Supervivientes IconHelpLoading survivor.png están atrapados.

No se sabe mucho sobre El Ente, y rara vez es visto, excepto cuando se manifiesta para reclamar los Supervivientes sacrificados. Algunos Supervivientes afirman haberla visto en la niebla profunda y oscura más allá de las paredes del juicio. Probablemente sólo eran sus ojos jugándoles una mala pasada.

Rol[editar | editar código]

Red de Sangre[editar | editar código]

Después de que el Personaje IconHelpLoading players.png alcanza el nivel 10, el ente comenzara a compartir el Red de Sangre IconHelp bloodweb.png con el Personaje. Después de que el Jugador haya comprado numerosos Nodos de la Red de Sangre del Personaje, aparecerá un parche oscuro y ahumado, y el Jugador se turnará con El Ente para tomar Nodos de la Red de Sangre: El Ente se moverá a otro Nodo después de cada compra realizada por el Jugador. Los Nodos consumidos por El Ente no pueden ser obtenidos de Los Nodos consumidos por El Ente no pueden obtenerse de esa Red Sangrienta en particular, y por lo tanto los Nodos de la Bloodweb son más raros, como los Perks, no se podrán obtener hasta que el jugador vuelva a subir de nivel. Cuando El Ente no puede hacerse cargo de ninguno de los Nodos adyacentes, se moverá a otro lugar.

Lore[editar | editar código]

El Ente es una maldad sin nombre que vive en el espacio entre nuestro mundo y nuestra imaginación, el tipo de lugar que sólo se revela en los sueños. Para comer, El Ente llega al corazón de las víctimas susceptibles y las corrompe para que lleven a cabo horribles actos de violencia, porque la única manera de que se manifieste en el mundo real es a través de un acto de violencia tan extremo, que resulta en fatalidades.

Una vez que el evento toma lugar, El Ente tiene un control en nuestro mundo, siendo capaz de arrastrar a la gente a través de este punto débil hacia su propia construcción de pesadilla, los Reinos del Ente. Las primeras víctimas son las corruptas, aquellos empujados a hacer hacer los actos que invocaron a este antiguo mal en primer lugar - Los Asesinos IconHelpLoading killer.png.

Presa para El Ente viene en forma de víctimas incorruptas - los Supervivientes IconHelpLoading survivor.png. La gente normal que se tropieza en estas áreas corruptas y que son arrastradas por El Ente no recuerdan cómo sucedió. Una vez que se despiertan por La Fogata en la pesadilla, no hay escape para nadie nunca más.

El Ente construye un reflejo del mundo real en su construcción para confundir a los Supervivientes. Incapaz de entender realmente la verdadera naturaleza del mundo que toca, trata de replicarlo lo mejor que puede, aunque nunca lo hace bien. Como resultado, el mundo es una fusión de pesadilla siempre cambiante de elementos familiares y extraños, ya que El Ente compone lo que no puede comprender.

En este raro mundo, hay varias partes familiares. Los Mapas y sus Reinos estan basados en el mundo que infecta y hay Generadores IconHelpLoading generators.png que los Supervivientes pueden encender para abrir las Puertas de Salida IconHelp exitGates.png. Si estos tienen éxito escaparán, aunque solo regresarán a La Fogata en la cual ellos empezaron.

El Ente necesita que cada Supervivientes sienta esperanza, que podría haber una forma de salir de la construcción. Es solo por esta esperanza que este puede ser alimentado.La alimentación viene en forma de un terrible sacrificio. Es por este ritual tan extraño que El Ente puede extraer los nutrientes que necesita para incrementar su poder. Su meta es consumir el mundo, y con cada sacrificio es parte de este incremento.

Con cada muerte, un poco de la alma del Superviviente se pierde. Eventualmente toda esperanza se evapora, y el Superviviente se volverá cada vez menos útil para El Ente, convirtiéndolos lentamente en un caparazón frío sin emociones. Estos Supervivientes perdidos, cuya esperanza les ha dejado desde hace mucho tiempo, eventualmente se convertirán en lo que antes temían tanto: los mismos Asesinos que los perseguían.

Asesinos[editar | editar código]

Los Asesinos están obligados a cumplir las órdenes de El Ente, que es cazar y matar sin descanso a los Supervivientes. Muchos Asesinos no lo hacen voluntariamente, aunque algunos están contentos de saciar su Sed de Sangre. Algunos tienen que ser torturados durante años interminables para que se les coaccione a hacer lo que El Ente quiere. El Ente es siempre paciente y la tortura cada vez más severa. Eventualmente todos se derrumban y comienzan la caza de El Ente.

El sacrificio es esencial para El Ente, con los Asesinos siendo recompensados por su maestro por sacrificar exitosamente y sólo a los mejores Asesinos se les concede el favor de masacrar a los Supervivientes en el acto.

Sacrificio[editar | editar código]

Si un Supervivientes es enganchado por el Asesino por segunda vez y la Barra de Salud no se agotó a medio camino después de la primera, podrán luchar contra El Ente, retrasando su muerte inminente y dando a otros Supervivientes la oportunidad de rescatarlos una vez más. Sin embargo, su barra de salud continuará disminuyendo lentamente a medida que esto suceda. Si un Supervivientes no lucha, El Ente se los llevará y no podrán ser salvados.

Si un Superviviente tiene menos de la mitad de su Barra de Salud cuando son rescatados y son puestos en Hook IconHelpLoading hook.png de nuevo, o si son el ultimo Superviviente, estos seran inmediatamente tomados por El Ente y no podran ser salvados ni luchar.

Tácticas[editar | editar código]

  • Ya que el Ente es un Personaje no jugable (NPC), no puede ser matado. Sin embargo, El Ente solo puede matar Supervivientes que hayan sido colocados en los ganchos por el asesino.
  • Si un Superviviente salta la misma Ventana IconHelp window.png tres veces en la misma persecución, El Ente hará aparecer un muro de espinas en esa Ventana, bloqueando temporalmente a ese Superviviente saltar de nuevo por ella. Del mismo modo, si un Asesino intenta salir de la partida a través de la puerta, El Ente bloqueará su camino con espinas.

  • En su Reino, El Ente es todo lo que uno ve exceptuando los Asesinos y Supervivientes, significando que es parte de lo que crea.

+ PÁRRAFO I
+ CAPÍTULOS XIII-XIV
CAPÍTULOS XV-XVI
S21 charSelect portrait.png Zarina Kassir
S22 charSelect portrait.png Cheryl Mason
+PÁRRAFO II
CAPÍTULOS XII-XIV CAPÍTULOS XV-XVI
PERSONAJES NO UTILIZADOS
The Smasher The Teacher