Danny "Jed Olsen" Johnson

De Dead by Daylight Wiki
(Redirigido desde «El Fantasma»)
Ghost Face
OK charSelect portrait.png
Nombre
Danny "Jed Olsen" Johnson
Apodo
"El Fantasma"
Género
Masculino
Procedencia
Americano
Campo
Ninguno
Poder
Velo de la noche
Arma
Cuchillo Táctico
Velocidad
115 % | 4.6 m/s
DLC
Ghost Face (DLC)
Actor de voz
Actor de Voz Desconocido
Referencia interna
Slasher Character 16

Danny "Jed Olsen" Johnson o "Ghost Face" es uno de los 16 Asesinos IconHelpLoading killer.png que puedes encontrar en Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

He was introduced as the Killer of Chapter XII: Ghost Face, un DLC de Capítulo publica el 18 de Junio de 2019.

StoreBackground OK.png

Un asesino espeluznante capaz de acechar a sus víctimas y acercarse sigilosamente usando su poder, Velo de la noche. Los supervivientes afectados se encontrarán desprotegidos al no percatarse de su presencia, por lo que deberán usar su percepción del entorno para poder sobrevivir.

Sus habilidades personales, Soy todo Oídos, Temblores Trepidantes y Persecución Furtiva, le permiten localizar a supervivientes, defender generadores y ser impredecible durante las persecuciones.

Danny Johnson, conocido por algunos como Jed Olsen, cogió el periódico que estaba sobre la encimera. Era de hacía una semana, pero en la portada aparecía su cara, hundida y borrosa. Era una de esas tardes de bochorno de Florida en las que el calor y la humedad impregnaban toda la cocina, haciendo que fuera imposible no sudar. Se arrellanó en una silla húmeda a leer. Esperaba que el artículo fuera bueno, porque había hecho un trabajo excepcional en Roseville.

GF Lore1.jpg

GHOST FACE DESAPARECE 18 de junio 1993

A primera vista, Jed Olsen era un trabajador por cuenta propia modesto y entusiasta, con experiencia en varios periódicos pequeños. Al equipo de la Roseville Gazette le pareció muy sincero y buena gente, así que a los cinco minutos de entrevista ya había conseguido que lo trataran como uno más de la familia:

"Jed localizó enseguida al redactor jefe, le dio un firme apretón de manos con una gran sonrisa en el rostro y habló de los buenos valores estadounidenses de toda la Vida. Y eso fue todo, así nos ganó". (Excolaborador de la Roseville Gazette).

Olsen nunca justificó su errática trayectoria profesional, que se repartia entre varios pueblos desde Utah a Pensilvania. No se comprobaron sus trabajos anteriores. Tenia experiencia y buena actitud, y necesitaban a un colaborador cuanto antes.

LOS CRÍMENES DE ROSEVILLE

Olsen llevaba cinco meses trabajando en el periódico cuando comenzaron los crímenes de Roseville, en los que personas de todas las edades aparecían apuñaladas en sus hogares. Según los informes, parecía que el asesino elegía a sus victimas al azar, pero conocía bien sus casas. Las múltiples puñaladas indicaban una motivación personal. No se encontraron rastros de ADN. La policía local estaba desconcertada, ya que los asesinatos se habían cometido con una ira semejante a la de un crimen pasional, pero se habían premeditado con frialdad.

Al asesino también le gustaba acechar a sus objetivos. Unos días antes de su muerte, dos victimas habían denunciado que una figura negra las habla seguido cuando volvían a casa. El asesino las seguía desde el Walleyes, un pequeño bar al norte de Roseville, y les hacía fotos cuando estaban en casa, mientras buscaba una forma de entrar. Podía pasarse semanas enteras vigilando a sus víctimas, registrando con meticulosidad sus hábitos y costumbres. Cuando sentía la pulsión de matar, iba a la casa de la victima más vulnerable de su lista y se colaba en ella sin hacer ruido.

Todo el equipo estaba trabajando en la historia de los crímenes de Roseville. A menudo mandaban a Olsen a entrevistar a las familias de las víctimas y a cubrir las declaraciones oficiales de la policía. En esa época nadie 10 sabia, pero su implicación aumentó el número total de muertos.

GF Lore2.jpg

GHOST FACE

En Roseville cundió el pánico cuando Olsen grabó a una figura encapuchada colándose en una casa por la noche. Su cara enmascarada, una mancha blanca en la oscuridad, miró un segundo a la cámara antes de desaparecer en el interior. A raíz de este hecho, Olsen escribió el articulo "Ghost Face capturado en video" Parecía orgulloso de su trabajo, contento de ver a toda la ciudad aterrorizada con sus historias de fantasmas.

Semanas después, Olsen dejó una nota en su escritorio y desapareció:

"Espero que os hayan gustado mis historias tanto como yo he disfrutado haciéndolas realidad. No os preocupéis, aún no he terminado". –Jed Olsen

Las fuerzas del orden de Roseville se niegan a hacer declaraciones incluso a día de hoy, y Jed Olsen sigue en libertad.

Danny sonrió mientras arrancaba el articulo del periódico. Cuando la investigación apuntó hacia él, hizo las maletas y se fue pitando de Roseville.

Se levantó de la Silla, que se le había pegado a la piel. Una humedad agobiante lo envolvía al entrar en la habitación. Gotas de condensación se deslizaban por una pequeña ventana empañada, y de la pared colgaban trozos rasgados del empapelado. El estampado floral estaba cubierto de fotos horripilantes y titulares de periódicos. Danny clavó el articulo encima de una foto de cueros cabelludos lacerados. Sintió una pequeña punzada de hambre y se preguntó cuándo había comido por última vez. ¿Había Sido esa mañana, mientras lavaba el cuchillo y la ropa? ¿O la noche anterior, después de seguir a aquella chica calle abajo? No lo recordaba bien.

Dio un paso atrás para admirar su obra en la pared. Se recreó recordando todos los artículos que había escrito, todas las historias que había planeado y las escenas a las que había dado Vida.

Un escalofrío le recorrió el cuerpo. Una fría brisa transformó la humedad de la habitación en una niebla opaca y helada. Una mujer chilló. Hojas muertas crujieron bajo sus pies.

Sonrió expectante.

Habilidades de El Fantasma[editar | editar código]

Estas son las habilidades que sólo aparecen en la Red de Sangre IconHelp bloodweb.pngde El Fantasma. A partir del nivel 30, aparecerán sus versiones enseñables:

  • Soy todo Oídos - Nivel 30
  • Tremores Trepidantes - Nivel 35
  • Persecución Furtiva - Nivel 40

Una vez adquiridas, otros asesinos podrán encontrar dichas habilidades en sus respectivas Redes de Sangre de ahí en adelante.

Icono Nombre Descripción
ImAllEars.gif
Soy todo Oídos Descripción de habilidad desconocida. Por favor, agregue la descripción en Plantilla:Perk desc
ThrillingTremors.gif
Tremores Trepidantes Descripción de habilidad desconocida. Por favor, agregue la descripción en Plantilla:Perk desc
FurtiveChase.gif
Persecución Furtiva Descripción de habilidad desconocida. Por favor, agregue la descripción en Plantilla:Perk desc

Inventario[editar | editar código]

Arma: Cuchillo Táctico[editar | editar código]

OK W01.png

El Cuchillo Táctico es el arma primaria de Ghost Face. ¿Ves como las luces de las calles reflexionan en la punta afilada? Cualquiera debería sentirse honrado de sentirlo deslizar por su caja torácica.

Poder: Velo de la Noche[editar | editar código]

FulliconPowers nightShroud.png
FulliconPowers nightShroud activated.png

Ghost Face solía estudiar sus víctimas, meticulosamente registrando sus hábitos. Cuando quería matarlas, él sabía exactamente como y donde atacar.

Power button to activate Night Shroud when the Power gauge is full.

  • While Night Shroud is active, Ghost Face has no Terror Radius.
  • Performing a basic attack will fully deplete the Power gauge and deactivate Night Shroud.
  • Survivors within a close proximity to Ghost Face can detect him by looking in his direction for a short duration. This will fully deplete the Power gauge and automatically deactivate Night Shroud.

Hold down the Power button to stalk your victims while Night Shroud is active. Hold down the Power button while behind cover to lean out and stalk at a faster rate.

  • Completing stalk progress on a Survivor will mark your target and apply the Exposto [[File:|32px|link=Exposto]] Status Effect to your Mark for a limited amount of time.

Press the Active Ability button to crouch. Press it again to stand.

  • While crouched, Ghost Face moves at a slower speed.
  • If Night Shroud is also active, Ghost Face emits no Luz Roja.

"No te molestes. Así, continua. Perfecto. Ésta es la image que mantendré de ti." — El Fantasma

Accesorios para el Velo de la Noche[editar | editar código]

Plantilla:Accesorios: Velo de la Noche (Ghost Face)

Main article: Achievements

Hay actualmente 2 Logros relacionados al Fantasma.

Icono Nombre Descripción
[[File:|center|frameless|64px]] Fantasma Experto La descripción del logro no ha sido agregada a Plantilla:Ach desc
[[File:|center|frameless|64px]] Totalmente Vulnerable La descripción del logro no ha sido agregada a Plantilla:Ach desc

Personalización[editar | editar código]

Los jugadores pueden personalizar su personaje eligiendo un estilo de vestimenta de cada categoría. La vestimenta manchada de sangre se obtiene después de que el Fantasma alcance el nivel 50 y prestigios.

El atuendo del Fantasma incluye:

Máscara Cuerpo Arma

 Prestigio[editar | editar código]

  • Prestigio I - Unknown Name (Weapon)
  • Prestigio II - Unknown Name (Body)
  • Prestigio III - Unknown Name (Head)

Articulo principal: Downloadable Content

The Ghost Face is currently part of 1 DLC package:

DLC Disponible[editar | editar código]

  • The Ghost Face was leaked on the last Mid-Chapter Update. Instead of releasing Patch 2.7.0, the Developers accidentally released a Dev Build of the upcoming chapter for some players. As soon as they realized this happened, they forced all players out of the game and the ones who had this build had to download the right update. However, during this time, multiple screenshots were taken and some players were also streaming at this moment.
  • The Ghost Face is the first Chapter Killer to come without an accompanying Survivor, with Ash Williams acting as a somewhat surrogate Survivor counter-part.

Para ver más vaya a la Galeria del Fantasma

GS charSelect portrait.png Kate Denson HS charSelect portrait.png Adam Francis KS charSelect portrait.png Jeff Johansen MS charSelect portrait.png Jane Romero AW charSelect portrait.png Ash Williams
HK charSelect portrait.png Rin Yamaoka - El Espíritu KK charSelect portrait.png Frank, Julie, Susie, Joey - La Legión MK charSelect portrait.png Adiris - La Plaga OK charSelect portrait.png Danny Johnson - Ghost Face
Personajes no vistos
A. Azarov Aizeyu Alex Andrew Smithson Andy Anna's Mother
Sally Hardesty Sassy Sujan Vigo
Caracteres no utilizados
The Smasher The Teacher