Dwight Fairfield

De Dead by Daylight Wiki
Dwight Fairfield
DF charSelect portrait.png
Sexo
Masculino
Rol
Un líder nervioso
Procedencia
Americano
Actor de voz
Ian Chuprun

Dwight Fairfield es uno de los 16 supervivientes IconHelpLoading survivor.png en Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

Dwight Fairfield es un líder nervioso, capaz de localizar a sus aliados e incrementar su efectividad.

Sus habilidades personales, Vínculo IconPerks bond.png, Ponte a prueba IconPerks proveThyself.png y Líder IconPerks leader.png, le permite acercarse a otros supervivientes y proveerles de mejoras en sus acciones y a las suyas propias.

Es hábil localizando a los demás para trabajar en grupo. Sus habilidades ventajas lo ayudan a él y a los demás manteniendo a todos juntos y vivos.

Dificultad: Fácil
(basado en el uso sólo de sus habilidades únicas)

DF charPreview.png

Dwight era un chico tímido y escuálido durante el instituto. Siempre quiso ser un chico popular, pero de alguna manera carecía del carisma necesario. Intento entrar al equipo de Futbol Americano, pero no fue seleccionado, el equipo de baloncesto ni se fijó en él y sus notas estaban claramente por debajo del promedio. Un fin de semana, en un ejercicio de trabajo en equipo en su empleo sin futuro, el jefe de Dwight los llevo a lo profundo del bosque antes de sacar a relucir su licor de receta familiar. Dwight recuerda haber tomado el primer sorbo antes de despertar tarde la mañana siguiente completamente solo. Durante la noche los demás lo habían abandonado. Una vez más Dwight sintiéndose el hazmerreír de todos intento salir del bosque. Esa fue la última vez que alguien escucho algo de Dwight Fairfield.

Dwight no es el típico chico en el que piensas cuando alguien dice “Superviviente”. Carece de cierto brillo y sin sus anteojos es más o menos ciego. Pero en cuanto se pone el sol y el bosque cobra vida, Dwight abraza su vida como rata de carrera, asegurándose de que vivirá para ver otro día incluso si algo inimaginable lo está persiguiendo. Dwight no se detendrá. El sobrevivirá sin importar nada más. Cuando otros pasaban horas tratando de ser vistos en el colegio. El pasaba horas siendo invisible y evadiendo el peligro. Sin importar si es el peligro de los pasillos o en el bosque. Supervivencia es la clave. Mientras otros empleados entran en pánico cuando el terror los infecta, Dwight usa su turbia experiencia de adolescente. La situación ha cambiado y ahora son los otros los que necesitan seguir las órdenes firmes de Dwight para sobrevivir ya que él sabe cómo desaparecer.

Habilidades Exclusivas[editar | editar código]

Estas son las habilidades que, inicialmente, solo aparecen en la red de sangre de Dwight. Tras alcanzar el nivel 30, las versiones enseñables de estas habilidades aparecen de la siguiente manera:

  • Vínculo (nivel 30)
  • Ponte a prueba (nivel 35)
  • Líder (nivel 40)

Una vez obtenidas, estas habilidades empezarán a aparecer en las redes de sangre de los demás supervivientes.

Dwight destaca por saber encontrar a los demás y por su trabajo en equipo. Sus habilidades le ayudan a el y a los demás a mantenerse unidos y vivos, esto significa que sus habilidades están centradas en los demás supervivientes.

Icono Nombre Descripción
IconPerks bond.png
Vínculo

Desbloquea el potencial en la habilidad de analizar auras. Se te revelan las auras de los aliados que se encuentran en un radio de metros. "Tenemos que trabajar como equipo, necesito que sobrevivas ¡para que yo pueda sobrevivir!". -Dwight"

Exclusiva de Dwight Fairfield hasta el nivel 30. A partir de este nivel su versión enseñable aparecerá en la red de sangre y, una vez obtenida, los demás supervivientes podrán adquirirla.

IconPerks proveThyself.png
Ponte a prueba

Recibe una bonificación de velocidad que se incrementa gradualmente para acciones de reparación, curación y sabotaje cuando otros supervivientes se encuentran a una distancia de 8 metros.

  • 1 superviviente que esté cerca otorga de incremento en velocidad.
  • 2 supervivientes que esté cerca otorga de incremento en velocidad.

"¡Te mostraré lo que puedo hacer!" -Dwight"

IconPerks leader.png
Líder

Logras organizar un equipo para que cooperen con más eficiencia. Aumenta la velocidad de reparación, curación y sabotaje de los supervivientes un cuando se encuentran a 8 metros de ti.

Artículo principal: Logros

Actualmente hay 1 logro relacionado con Dwight.

Icono Nombre Descripción
Ach adeptDwight.jpg Dwight experto Desbloquea 3 habilidades extras y habilidades extras enseñables de Dwight.

Cosméticos[editar | editar código]

Los jugadores pueden personalizar su personaje seleccionando una vestimenta en cada categoría. Las vestimentas ensangrentadas se obtienen una vez que Dwight alcanza el nivel 50 y aumenta el prestigio de su red de sangre.

Algunos cosméticos solo pueden ser seleccionados si se posee el DLC correspondiente. Los cosméticos de Dwight son:

Cabeza Pecho Piernas

Artículo principal: Contenido descargable

Dwight forma parte de 6 contenidos descargables:

DLCs Disponibles[editar | editar código]

DLCs Limitados/Fuera de circulación[editar | editar código]

  • Dweard + Sharp Mustache Jake
  • YouTubers/Streamers Exclusive (Cartoonz, Admiral Bahroo & Twitch Exclusive)
  • Black & Red Shirt Pack

Si quieres ver más, visita la galería de Dwight.

GS charSelect portrait.png Kate Denson HS charSelect portrait.png Adam Francis KS charSelect portrait.png Jeff Johansen
HK charSelect portrait.png Rin Yamaoka - El Espíritu KK charSelect portrait.png Frank, Julie, Susie, Joey - La Legión
Personajes no vistos
A. Azarov Aizeyu Alex Andrew Smithson Andy Anna's Mother
Sally Hardesty Sassy Sujan Vigo
Caracteres no utilizados
The Smasher The Teacher
Personajes Especulados

es:Dwight Fairfield