Desguace Autohaven

De Dead by Daylight Wiki

Desguace Autohaven es uno de los 12 Reinos de Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

El Reino consiste de 5 Mapas y tiene un tema de desguace. El color predominante del Reino es el verde.

Historia de Fondo[editar | editar código]

framless

Para ojos comunes, Desguace Autohaven no era nada más que un montón de chatarra con autos viejos. Tal vez, para algunos, una mostrupsodad que personas pasaban en su trabajo. Pero nadie realmente sabe el secreto que está a escondido allí. Nadie pensaba que la policía encontraría cientos de cuerpos. Pedazos y piezas. Algunos más podridos que otros. Hacinados en autos. Huesos humanos doblados de maneras inaturales. El hedor que golpeó la policía fue insoportable, su hallazgo más horrible fue el proprietario. Atrapado en la trituradora. Los pocos funcionarios que fueron encontrados no contestaron las preguntas sobre los actos.

El lugar fue condenado y cuando él ensució la reputación de la ciudad, las personas sólomente dejaronlo descuidado. Tal vez con una ingenua esperanza que la naturaleza va consumirlo. Pero cuando los habitantes de la ciudad han visto cómo las luces encendían y apagaban por la noche, y también podían oír la trituradora funcionando, ellos suspecharon de algo más. Pero todo que hicieron fue acelerar cuando pasaban allí en sus caminos para su ahora vida segura.

Mapas[editar | editar código]

Última Morada de Azarov
IconMap Jnk Office.png
AzarovsRestingPlaceOutline.png
Alojamiento Sangriento
IconMap Jnk Lodge.png
BloodLodgeOutline.png
Gasolinera
IconMap Jnk GasStation.png
GasHeavenOutline.png
Taller Ruinoso
IconMap Jnk Garage.png
WretchedShopOutline.png
Depósito de Desguace
IconMap Jnk Scrapyard.png
WreckersYardOutline.png

  • En los archivos del juego, el Desguace Autohaven es referido bajo el nombre Junkyard.

Plantilla:Realms