Dead by Daylight Wiki

De Dead by Daylight Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Santuario de los Secretos
(Semanas 25 - 26)
Icono Nombre Habilidad única de Coste
Teachable empathy.png
Empatía
Claudette Morel
CM charSelect portrait.png
550 IconHelp iridescentShard trimmed.png
Teachable bloodhound.png
Sabueso de Sangre
El Espectro
WR charSelect portrait.png
550 IconHelp iridescentShard trimmed.png
Teachable aceInTheHole.png
As en la Manga
Ace Visconti
AV charSelect portrait.png
550 IconHelp iridescentShard trimmed.png
Teachable hexTheThirdSeal.png
Maleficio: El Tercer Sello
La Bruja
HA charSelect portrait.png
550 IconHelp iridescentShard trimmed.png
Quedan 2 días
Tráiler Destacado
Capturas de Pantalla Destacadas
Dead by Daylight Wiki

Para escribir un nuevo artículo, simplemente escribe el nombre de la página en el campo que se encuentra aquí o en la barra de búsqueda situada al principio de la página.

  • Agregando contenido
    • Si no está seguro de cómo hacer o cómo crear una página, busque algunos artículos sobre el temas similares y observe cómo se ven. Siempre puedes ver el código fuente en una página wiki y aprender de cómo otros lo han hecho.
    • Una edición no debe ser gigantesca; y si no deseas crear los artículos completos, entonces podría ser suficiente ayuda corregir errores de ortografía y enlaces rotos.
¿Qué es Dead by Daylight?

Dead by Daylight es un juego indie de horror creado y desarrollado por Behaviour Digital Inc. y publicado por Starbreeze Studios. Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados, torturados y asesinados. Fue publicado el 14 de Junio de 2016.

  • Los supervivientes pueden colaborar o ser egoístas. Tus probabilidades de supervivencia variarán según decidas trabajar en grupo o aventurarte en solitario. ¿Lograrás ser más astuto que el asesino para escapar del área de matanza?
  • Cada nivel se genera aleatoriamente, así que nunca sabrás qué es lo que te espera. Con puntos de aparición al azar, nunca podrás sentirte a salvo, el entorno y sus peligros cambian cada vez que juegas.
  • Dead by Daylight hace uso de todas las características del mundo de terror. Como asesino, puedes ser cualquier cosa, desde un poderoso acuchillador a un ente paranormal aterrador. Familiarízate con las áreas de matanza y aprende a dominar los poderes únicos de cada asesino para poder cazar, capturar y sacrificar a tus víctimas.
  • Los niveles generados por procedimientos y las reacciones humanas reales al terror puro convierten cada sesión de juego en un escenario imprevisible. Nunca sabrás qué es lo que va a pasar. La ambientación, la música y los entornos escalofriantes se combinan en una experiencia aterradora. Puede que con algo de tiempo acabes incluso por descubrir qué es lo que se esconde en la niebla.
  • Cada asesino y superviviente cuenta con un amplio sistema propio de progresión y montones de características desbloqueables que se pueden personalizar para adaptarlas a tu estrategia personal. La experiencia, las habilidades y la comprensión del entorno son la clave para poder cazar o para ser más astuto que el asesino.