Dead by Daylight

De Dead by Daylight Wiki
Dead by Daylight.jpg

Dead by Daylight es un juego indie de horror creado y desarrollado por Behaviour Digital Inc. y publicado por Starbreeze Studios. Dead by Daylight es al mismo tiempo un juego multi jugador de acción y supervivencia de horror (NT: survival horror en inglés) en el que un asesino enloquecido e imparable persigue supervivientes a través de un aterrador mundo de pesadillas en un mortal juego del ratón y el gato. Fue lanzado el 14 de junio de 2016 para PC y el 20 de junio de 2017 para Xbox One y PS4.

Características[editar | editar código]

  • Como superviviente, entra solo o forma equipo con tus amigos para enfrentar una amenaza desconocida. Usa los objetos a mano, habilidades desbloqueadas y accesorios del entorno para burlar al monstruo y escapar de su campo de muerte.
  • Nos situamos en un mundo generado procedimentalmente (NT: procedurally en inglés). Nunca sabrá qué habrá, a quién se enfrentará y cómo escapar de él. Tendrás que tomar decisiones estresantes en situaciones desesperadas. Cada decisión afecta s tus posibilidades de sobrevivir.
  • Killers come from all horror genres, from brutal slashers to terrifying paranormal entities. Master these monsters' unique powers and exploit the knowledge of your “home” to track, hunt down, break and sacrifice your victims before they get a chance to escape to safety.
  • The asymmetry, procedural factors and unique thinking of human individuals make each Dead by Daylight match an unexpected scenario where the combined behaviour of each player creates a truly terrifying and thrilling narrative.
  • Dead by Daylight Characters each have a deep progression and Unlockables which can be customized into your own personal strategy. Use your experience, Skills and loadout to climb up the competitive ladder and you might eventually discover the truth beyond the fog.

Capturas de pantalla[editar | editar código]

Tráilers[editar | editar código]

Cromos de Steam[editar | editar código]

Artículo principal: Cromos de Steam

Dead by Daylight contiene un número de Cromos de Steam, que son cartas virtuales obtenidas al jugar el juego en Steam. Después de recopilar todas las cartas coleccionables, se puede diseñar una insignia y el jugador recibirá: subir un nivel, Steam XP, quizá fondos de perfil y emoticonos. Los cromos de Steam se pueden obtener a través del juego, en el que el jugador recibirá cartas gratis tras un período de tiempo jugando, así como también podrá comprarlas en el Mercado de la Comunidad de Steam o intercambiarlas con otros jugadores.

Enlaces externos[editar | editar código]

Promotional Content