Cofres

De Dead by Daylight Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Dbd-journal-chest.png La primera vez que encontré un cofre, no logré abrirlo antes de que un asesino me atrapara. No presté suficiente atención. Pero la siguiente vez tuve más cuidado y logré saquearlo. Pero debo agarrar todo lo que encuentre con mis manos, porque todo estará perdido si son los asesinos los que me ponen las manos encima a mí.
~ Benedict Baker's Journal
Dbd-gameplay-crate.png

Los Cofres son formas de que los Supervivientes reciban nuevos Objetos IconHelp items.png durante una prueba realizando una búsqueda en su interior, que toma aproximadamente 10 segundos.

Cada Mapa contiene varios cofres localizados de manera aleatoria en ellos. Algunos cofres que se generan dentro o cerca de ciertos puntos de referencia lo hacen en lugares fijos.

En el Sótano IconHelp basement.png siempre tiene un cofre: o tras la pared detrás de las dos taquillas adyacentes o al fondo en la esquina izquierda.

Mientras un Superviviente registro un cofre éste hace un ruido audible, que puede ser escuchado por otros Supervivientes, pero también por el Asesino, y como algunas localizaciones de son estáticas, un Asesino experimentado podría encontrarte de esta manera. Es especialmente peligroso registrar el cofre del sótano con un Asesino cerca, ya que es el único cofre en las cercanías. No se recomienda buscar en él a menos que estés seguro que el Asesino no está en los alrededores.

Si un Superviviente detiene el saqueo pulsando el botón de esprint, la tapa se cerrará con un fuerte ruido que le dará al Asesino una notificación audible y visual de la localización del Cofre.

El saqueo obtenido de los Cofres son aleatorios y dependen de la Suerte. Ofrendas de Suerte y Habilidades como Subir la Apuesta IconPerks upTheAnte.png and Instinto de Saqueador IconPerks plunderersInstinct.png afectan de manera positiva a la rareza del saqueo, mientras que As en la Manga IconPerks aceInTheHole.png añade una posibilidad de que éste venga con Accesorios.

De los cofres se pueden obtener Objetos solo hasta una rareza de Muy Raro.


Galería[editar | editar código]


Artefactos
IconPowers trap.png Trampas para Osos Dbd-gameplay-crate.png Cofres IconPerks spiesFromTheShadows.png Cuervos IconFavors murkyReagent.png Niebla Oscura IconHelp exitGates.png Puertas de Salida IconHelpLoading generators.png Generadores IconHelpLoading hatch.png Trampilla
IconHelpLoading hook.png Ganchos IconHelp jigsawBoxes.png Cajas de Rompecabezas IconHelp lockers.png Taquillas IconFavors quarterMoonBouquet.png Luz de Luna IconHelp pullDown.png Palés IconHelpLoading totem.png Tótems IconHelp window.png Ventanas