Claudette Morel

De Dead by Daylight Wiki
Claudette Morel
AS CM charSelect portrait.png
Sexo
Femenino
Rol
Una botánica estudiosa
Procedencia
Canadiense
Actor de voz
Sarah Robinson

Claudette Morel es una de los 21 supervivientes en Dead by Daylight.

Trasfondo

AS CM charPreview.png

A Claudette le han fascinado los experimentos científicos desde el día en que sus padres le regalaron su primer kit de laboratorio. Su gran pasión la llevó a aceptar una beca en una prestigiosa universidad. Dejar Montreal fue una decisión dura, pero la oportunidad era demasiado buena como para desaprovecharla.

Dada su personalidad introvertida, prefiere socializar mediante chats y foros de Internet. Su nuevo pasatiempo favorito es responder a preguntas de botánica bajo su alias Cientichica.

Una noche, en medio de un largo viaje en autobús de regreso de la ciudad, Claudette se fue a dar un paseo que cambiaría su vida para siempre. En cuestión de minutos, se perdió en un espeso bosque, y no volvió a salir de el. Los miembros del foro solo empezaron a preguntarse que habría sido de ella cuando llevaba una semana sin publicar nada.

Habilidades Exclusivas

Estas son las habilidades que, inicialmente, solo aparecen en la red de sangre de Claudette. Tras alcanzar el nivel 30, las versiones enseñables de estas habilidades aparecen de la siguiente manera:

  • Empatía (nivel 30)
  • Conocimientos de botánica (nivel 35)
  • Autocuración (nivel 40)

Una vez obtenidas, estas habilidades empezarán a aparecer en las redes de sangre de los demás supervivientes.

Claudette aprovecha su tiempo fuera de la niebla para recoger potentes hierbas en las inmediaciones de la fogata para fabricar bálsamos que permitan detener las hemorragias.

Icono Nombre Descripción
IconPerks empathy.png
Empatía

Desbloquea el potencial en la habilidad de analizar auras. Las auras de aliados moribundos o heridos se te revelan cuando están en un radio de 64/96/128 metres. La Empatía no revela auras de los aliados cuando están en contacto directo con el asesino.

Exclusiva de Claudette Morel hasta el nivel 30. A partir de este nivel su versión enseñable aparecerá en la red de sangre y, una vez obtenida, los demás supervivientes podrán adquirirla.

IconPerks botanyKnowledge.png
Conocimientos de botánica

Algunas plantas halladas en el bosque pueden ser usadas para elaborar tinturas que ralentizan el sangrado. La velocidad de curación aumenta en un 11/22/33 % y la eficacia de los objetos curativos aumenta en un {{{4}}}/{{{5}}}/{{{6}}}. "Un conocimiento básico sobre botánica podría salvar tu vida algún día".

IconPerks selfCare.png
Autocuración

Desbloquea la habilidad para autocurarte sin un objeto curativo a un 10/15/20 % de la velocidad normal. Las pruebas de habilidad activadas en esta situación tienen reducida el área de éxito en un {{{4}}}/{{{5}}}/{{{6}}}. Aumenta la eficacia de la propieda de autocuración del objeto curativo en un {{{7}}}/{{{8}}}/{{{9}}}.

Logros

Artículo principal: Logros

Actualmente hay 1 logro relacionado con Claudette.

Icono Nombre Descripción
Ach adeptClaudette.jpg Claudette experta Escapa con Claudette Morel utilizando sus 3habilidades únicas: Empatía, Conocimiento de Botánica y Autocuracion

Cosméticos

Los jugadores pueden personalizar su personaje seleccionando una vestimenta en cada categoría. Las vestimentas ensangrentadas se obtienen una vez que Claudette alcanza el nivel 50 y aumenta el prestigio de su red de sangre.

Algunos cosméticos solo pueden ser seleccionados si se posee el DLC correspondiente. Los cosméticos de Claudette son:

Cabeza Torso Piernas

DLC

Artículo principal: Contenido descargable

Dwight forma parte de 8 contenidos descargables:

DLCs Disponibles

DLCs Limitados/Fuera de circulación

  • Science Fair Claudette + Street Meg
  • YouTubers/Streamers Exclusive (72hrs & SxyHxy Exclusive)
  • Alternative Science Fair Claudette + Street Meg
  • Black & Red Shirt Pack
  • Brazilian Comic Con Weekend Claudette Exclusive

Galería

For more go to Claudette's Gallery

+ PÁRRAFO I
+ CAPÍTULOS XIII-XIV
CHAPTER XV
US ZK charSelect portrait.png Zarina Kassir
JUEGO BASE
+ CAPÍTULO I
CAPÍTULOS II-V PÁRRAFO II
+ CAPÍTULOS VI-VIII
CAPÍTULOS IX-XII CAPÍTULOS XIII-XV
PERSONAJES NO UTILIZADOS
The Smasher The Teacher