Caleb Quinn

De Dead by Daylight Wiki
Saltar a: navegación, buscar
El Arponero
UK DE charSelect portrait.png
Nombre
Caleb Quinn
Género
Hombre
Procedencia
Irish American
Campo
Grave of Glenvale
Poder
The Redeemer
Arma
Death to Bayshore
Velocidad
110 % | 4.4 m/s
DLC
Chains of Hate
Actor de voz
Actor de Voz Desconocido

Caleb Quinn o "El Arponero" es uno de los 18 Asesinos IconHelpLoading killer.png de Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

Fue añadido al juego como el Asesino del CHAPTER XV: Chains of Hate, un Chapter DLC publicado el 10 de marzo de 2020.


Overview[editar | editar código]

Un asesino vengativo, capaz de enganchar a distancia a supervivientes y atraerlos hacia él usando su poder, El Redentor

Sus perks, Gearhead Unknown QuestionMark.png, Dead Man's Switch Unknown QuestionMark.png, y Hex: Retribution Unknown QuestionMark.png Le permiten localizar y impedir objetivos de supervivientes, y castigar supervivientes al destruir totems

Dificultad: Intermedio

(Basado en la cantidad de tiempo y esfuerzo que se requiere para aprender a jugar con él y usar su poder efectivamente)


Lore[editar | editar código]

UK storeBackground.png

Nacido en las tierras baldías llenas de polvo del Medio Oeste estadounidense, Caleb Quinn era hijo de inmigrantes irlandeses en dificultades. En el borde de la frontera, la enfermedad, la hambruna y la muerte eran visiones comunes, y los pioneros competían por los desechos que podían reclamar mientras los magnates festejaban. El padre de Caleb, que una vez fue ingeniero, tenía pocas opciones para ejercer su oficio, ya que las empresas publicaban un letrero común: No Irish Need Apply. Sus herramientas anticuadas permanecieron intactas durante años hasta que Caleb las descubrió. Al darse cuenta del interés de su hijo en el comercio, le regaló su vieja llave inglesa. Los dispositivos que Caleb hizo bajo la guía de su padre tenían aplicaciones pintorescas, pero cuando su padre estaba fuera, dieron un giro sombrío. Él ocultó los planes para una máscara que desgarraría las agujas de púas en los ojos de un humano y las arrancaría de sus cuencas, con bocetos de los niños que lo acosaron. Con la edad, las habilidades de ingeniería de Caleb se volvieron comercializables y los empleadores dejaron de lado su discriminación. Henry Bayshore, el dueño de United West Rail, lo contrató. Caleb primero inventó una pistola que disparó clavos de ferrocarril en el suelo. Luego, hizo un taladro de túnel a vapor. Pero cuando Bayshore fingió indiferencia, los dispositivos comenzaron a aparecer en otras compañías, las patentes fueron robadas a Caleb y vendidas.

Una sensación familiar recorrió la sangre de Caleb, alimentando el dolor agudo en su corazón. La rabia lo abrumaba, irrumpió en la oficina de Bayshore y se estrelló la cara en un estofado sangriento. Cuando lo alejaron, empujó su arma especializada hacia las entrañas de su jefe y apretó el gatillo. Una punta de ferrocarril atravesó la piel y las vísceras, clavando Bayshore en su escritorio. Lo único que salvó a Caleb de la horca fue la improbable supervivencia de Bayshore.

Durante quince años, Caleb estuvo confinado en la Penitenciaría de Hellshire, la primera prisión privada de la nación. En una fortaleza de convictos analfabetos, encontró un amigo poco probable en el educado director de la prisión. Diseñó dispositivos de tortura para él y, a cambio, recibió comidas adicionales. Después de un tiempo, el director se ofreció a conmutar su sentencia. Habló de algo más grande que la riqueza monetaria, el capital político, y que sus conexiones podrían tener Bayshore enmarcado y pudriéndose tras las rejas de por vida. Solo tenía una petición: hacerlo rico. Llena la prisión. Usa el ingenio para traer forajidos vivos. Caleb regresó a su taller, y con algunas modificaciones surgió algo nuevo: el fusil. El primer juicio ocurrió cuando un ladrón robó una lavandería china. Aprovechando la oportunidad, Caleb desató su prototipo. Las articulaciones de metal chirriaron cuando la punta se disparó hacia adelante, penetrando en el abdomen del objetivo. Pero cuando la lanza tiró, atrapó los intestinos del ladrón y, con un sonido impío, los empujó hacia el camino polvoriento. Después de varias reiteraciones, los destripamientos disminuyeron, pero Caleb ya se había ganado su nuevo apodo: El Deathslinger. Buscando proteger su patrimonio, el director de la prisión tiró de las cuerdas y liberó a los presos irlandeses para formar la pandilla de Caleb. La banda de Hellshire nació. Durante seis años, recorrieron el país recolectando forajidos buscados para la prisión, cumpliendo su parte del trato. Después de una sangrienta batalla en Glenvale, Caleb notó el titular de un periódico: Henry Bayshore compra la penitenciaría de Hellshire.

En la imagen, un Bayshore desfigurado orgullosamente estrechó la mano del alcaide. El corazón de Caleb latía con rabia, la sangre se hinchaba como si fuera a estallar por sus venas. Había sido vendido, un peón en el juego de un hombre rico. La Pandilla Hellshire prometió su lealtad a Caleb y pidió la cabeza del alcaide. En un galope atronador, atravesaron la entrada de la prisión, chillando como merodeadores sedientos de sangre. Un guardia levantó su pistola, pero vaciló. Una lanza le atravesó el pecho. Caleb agarró la cabeza del hombre y la golpeó contra una celda de la prisión hasta que se derramó a través de los barrotes.

Al llegar a la oficina del alcaide, Caleb pateó la puerta y se encontró con una vista afortunada: no solo el alcaide de la prisión se encogió en una esquina, sino Henry Bayshore. Abrumado por la ira, Caleb corrió a Bayshore, golpeando, golpeando, desgarrando su carne. La sangre del hombre goteaba de su cara, charcos carmesí a sus pies. La Pandilla de Hellshire invadió al alcaide, rompiendo huesos con cada patada.

Con los dos hombres destrozados y rogando por la muerte, la pandilla los arrastró a los comunes, donde fueron dejados a la creciente multitud de prisioneros.

Rociado de sangre y sudor, Caleb cojeó hasta su vieja celda, apenas prestando atención a los gritos de Bayshore. Se sentó en el borde de la cama mientras gotas de sangre corrían de la punta de sus dedos. Una espesa niebla antinatural fluía por la ventana enrejada. Sacó su vieja llave inglesa, agrietada y oxidada, y pasó un pulgar por el metal, mirándolo con los ojos desvaídos. No podía recordar cuándo llegó a su posesión. No le importaba recordarlo. A sus pies, vio un camino polvoriento y, al final, siluetas de todos los que lo habían hecho mal: los muchachos que lo acosaron, los ejecutivos que se aprovecharon de él y, de nuevo ... Henry Bayshore. Emergiendo de una niebla estaban las herramientas para deshacerse de ellos: implacables ganchos de acero, brillantes y hermosos en su simplicidad. El dolor le atravesó la pierna cuando se puso de pie, pero aguantó, empujando hacia adelante, caminando por el camino polvoriento, dejando un rastro de sangre fluyendo detrás de él.

The Deathslinger's Perks[editar | editar código]

Estas habilidades solo aparecen en El Arponero Bloodweb IconHelp bloodweb.png. Luego de llegar al nivel 30, Versiones enseñables de estas perks se pueden desbloquear:

  • Oido para la maquinaria - Nivel 30
  • Interruptor del hombre muerto - Nivel 35
  • Maleficio: Represalias - Nivel 40

Una vez obtenidas, otros asesinos pueden encontrarse con las habilidades del Arponero en sus respectivas redes de sangre

Oído para la maquinaria Descripción de habilidad desconocida. Por favor, agregue la descripción en Plantilla:Perk desc
Interruptor del Hombre muerto Descripción de habilidad desconocida. Por favor, agregue la descripción en Plantilla:Perk desc
Maleficio: Represalias Descripción de habilidad desconocida. Por favor, agregue la descripción en Plantilla:Perk desc


Load-out[editar | editar código]

Weapon: Death to Bayshore[editar | editar código]

UK W01.png

Un arma afilada con una fuerte mordida.

Poder: El redentor[editar | editar código]

Plantilla:The Redeemer

Curiosidades[editar | editar código]

  • El lanza arpones tiene un rango máximo de18 metros con una velocidad de proyectil de 40 m/s (Equivalente a cargar completamente Hunting Hatchets IconPowers huntingHatchets.png).
  • Apuntar con mira toma 0.125 segundos, Disparar 0.5 segundos.
  • Apuntar con mira te otorga un aumento visual de 125 %.
  • El redentor demora 2.75 segundos para recargar
  • La cadena tiene una durabilidad de 100 Charges.
    • La tensión causa que sus cargas decaigan a un valor predeterminado de 2.5 c/s.
      • La colisión aumenta el decaimiento de cargas un 20 c/s.
      • Tirar de la cadena aumenta el decaimiento de cargas en un 15 c/s.
  • Los superviventes quedan inmovilizados 0.75 segundos al ser arponeados.
  • Romper la cadena aturdirá a El Arponero por 4 segundos.
  • El temporizador de Deep Wound IconStatusEffects deepWound.png durará 30 segundos.
  • Golpear exitosamente tendrá un enfriamiento de 0.5 segundos.
  • Fallar el golpe tendrá un enfriamiento de 1.5 segundos.
  • El Arpón molestará a los cuervos cercanos en un radio de 24 metros.

Accesorios para el redentor[editar | editar código]

Plantilla:Add-ons: The Redeemer (Deathslinger)


Logros[editar | editar código]

Main article: Achievements

There is currently 1 Achievement related to The Deathslinger.

Icono Nombre Descripción
Unknown QuestionMark.png
Adept Deathslinger La descripción del logro no ha sido agregada a Plantilla:Ach desc
Unknown QuestionMark.png
Bound and Downed La descripción del logro no ha sido agregada a Plantilla:Ach desc


Personalización[editar | editar código]

Players may customise their Character by choosing one outfit style from each category. Blood-stained attire is obtained after The Deathslinger reaches Level 50 and prestiges.

The Deathslinger's attire includes:

Default[editar | editar código]

Plantilla:Deathslinger's Default Cosmetics

 Prestige[editar | editar código]

Plantilla:Deathslinger's Prestige Cosmetics

IconHelp store.pngIn-Game Store[editar | editar código]

CategoryIcon outfits.pngOutfits[editar | editar código]

Plantilla:Deathslinger's Outfit Store

CategoryIcon head.pngHeads[editar | editar código]

Plantilla:Deathslinger's Head Store

CategoryIcon body.pngBody[editar | editar código]

Plantilla:Deathslinger's Body Store

CategoryIcon weapons.pngWeapons[editar | editar código]

Plantilla:Deathslinger's Weapon Store


DLC[editar | editar código]

Main article: Downloadable Content

El arponero actualmente es parte de solo un DLC:

DLC disponible[editar | editar código]

Truco[editar | editar código]

  • Caminar hacia atrás (Con un ángulo maximo de 120°) Mientras tiras de los supervivientes es considerablemente mas rápido que tirar hacia los lados o adelante, además aumenta bastante la velocidad a la que tiras de los supervivientes

Curiosidades[editar | editar código]

  • El video de detrás de escenas del DLC (Chains of Hate Behind The Scenes) Revela que Caleb Quinn nació de hecho en Dakota del sur.
  • The descriptions for the Silver Desperado and Diligent Cowpuncher Outfits reveal that The Deathslinger hunted his bounty from Arizona to Silverton, CO, where he cornered him. Silverton is actually a real town in San Juan County, Colorado.
    • The name of the Silver Desperado Outfit is likely a reference to Silverton's most important mine at the time, Sunnyside Mine, where considerable amounts of silver had been found.


LOS SUPERVIVIENTES IconHelpLoading survivor.png
JUEGO BASE CAPÍTULOS I-III
+ PÁRRAFO I
CAPÍTULOS IV-VII CAPÍTULOS VIII-XI PÁRRAFO III
+ CAPÍTULOS XIII-XIV
AS DF charSelect portrait.png Dwight Fairfield BS NK charSelect portrait.png Nea Karlsson IS FM charSelect portrait.png Feng Min GS KD charSelect portrait.png Kate Denson MS AW charSelect portrait.png Ash Williams
AS MT charSelect portrait.png Meg Thomas CS LS charSelect portrait.png Laurie Strode JK DK charSelect portrait.png David King HS AF charSelect portrait.png Adam Francis QS NW charSelect portrait.png Nancy Wheeler
AS CM charSelect portrait.png Claudette Morel DS AV charSelect portrait.png Ace Visconti ES QS charSelect portrait.png Quentin Smith KS JJ charSelect portrait.png Jeff Johansen QS SH charSelect portrait.png Steve Harrington
AS JP charSelect portrait.png Jake Park DS BO charSelect portrait.png Bill Overbeck FS DT charSelect portrait.png David Tapp MS JR charSelect portrait.png Jane Romero SS YK charSelect portrait.png Yui Kimura
CHAPTER XV
US ZK charSelect portrait.png Zarina Kassir
LOS ASESINOS IconHelpLoading killer.png
JUEGO BASE
+ CAPÍTULO I
CAPÍTULOS II-V PÁRRAFO II
+ CAPÍTULOS VI-VIII
CAPÍTULOS IX-XII CAPÍTULOS XIII-XV
AK TR charSelect portrait.png Evan MacMillan - El Trampero CK SH charSelect portrait.png Michael Myers - La Forma JK CA charSelect portrait.png Junior Sawyer - El Caníbal HK SP charSelect portrait.png Rin Yamaoka - El Espíritu QK DE charSelect portrait.png El Demogorgon
AK WR charSelect portrait.png Philip Ojomo - El Espectro DK HA charSelect portrait.png Lisa Sherwood - La Bruja EK NI charSelect portrait.png Freddy Krueger - La Pesadilla KK LE charSelect portrait.png Frank, Julie, Susie, Joey - La Legión SK ON charSelect portrait.png Kazan Yamaoka - El Oni
AK HI charSelect portrait.png Max Thompson Jr. - El Pueblerino IK DO charSelect portrait.png Herman Carter - El Doctor FK PI charSelect portrait.png Amanda Young - El Cerdo MK PL charSelect portrait.png Adiris - La Plaga UK DE charSelect portrait.png Caleb Quinn - El Arponero
BK NU charSelect portrait.png Sally Smithson - La Enfermera JK HU charSelect portrait.png Anna - La Cazadora GK CL charSelect portrait.png Jeffrey Hawk - El Payaso OK GH charSelect portrait.png Danny Johnson - Ghost Face
PERSONAJES DE LA HISTORIA
Benedict Baker El Ente El Observador Vigo y muchos más...
PERSONAJES NO UTILIZADOS
The Smasher The Teacher