Bubba "Junior" Sawyer

De Dead by Daylight Wiki
(Redirigido desde «Bubba Sawyer»)

Si los asesinos cometen actos atroces por obsesión de sus mentes enfermas o si se ven obligados por presiones externas ha sido objeto de debate hace tiempo. Pero hay un asesino para el cual lo innato y lo adquirido van de la mano,

Leatherface, alias Cara Cuero, no mata por deseo de imponer su voluntad a los demás, satisfacer necesidades carnales o silenciar a las voces de su cabeza. Mata porque tiene miedo: de que le hagan daño, de que su familia se enfade con él, de que se descubran sus costumbres de comer carne humana…

Es obediente, su familia lo quiere y eso es lo único que importa. Los demás son una amenaza y las amenazas hay que frenarlas.

Como aquellos muchachos que entraron en su casa sin permiso y se pasearon por allí como si fuera suya. Lo registraron todo, seguro que para descubrir los secretos de su familia. Pero Leatherface se encargó de ellos y protegió a su familia, como le enseñaron.

Es más que un protector, tiene muchas responsabilidades y cada una tiene una faceta: sirve la cena, cuida de la familia, se arregla para comer. Sus abuelos cuidaban de él, pero el abuelo ya está viejo y la abuela ya no puede moverse, así que Leatherface y sus hermanos han tenido que tomar el relevo. La familia lo es todo para él. La familia es seguridad y protección.

Pero, aunque hizo todo lo que pudo, una de las muchachas se escapó. Intentó detenerla, persiguiéndola lo más rápido que pudo, pero ella tenía otra ayuda: Otro intruso que conducía un camión. El malvado camionero mató a su hermano: lo atropelló como si se tratara de una alimaña. Ciego de furia, Leatherface se abalanzó sobre él, con la motosierra lista para vengar a su familia, pero el camionero fue demasiado rápido. Golpeó a Leatherface y lo hirió con su propia motosierra.

Mientras veía a los intrusos marcharse, la ira, la pena y el dolor se juntaron con la preocupación de qué le pasaría a su familia. Seguro que volverían con la policía y estos se llevarían a sus hermanos y a su abuelo. Y sin ellos, ¿qué sería de él? Sin sus órdenes, se debilitaría y moriría.

Fue conducido hasta un lugar familiar pero desconocido e instintivamente supo lo que tenía que hacer. No podía fracasar como lo había hecho con su familia. Los intrusos vendrían, pero usaría sus habilidades para vencer cualquier amenaza. Había gritos, pero él volvería a silenciar al mundo hasta que el único sonido que quedara fuera el bendito aullido de su motosierra.

Adelante, intrusos.

El Caníbal
JK CA charSelect portrait.png
Nombre
Bubba "Junior" Sawyer
Apodo
"Leatherface"
Género
Masculino
Procedencia
Americano
Poder
Motosierra de Bubba
Arma
The Sledge
Velocidad
115% | 4.6m/s
DLC
LEATHERFACE™
Actor de voz
Filip Ivanovic
Referencia interna
Slasher Character 09

Bubba "Junior" Sawyer es uno de los 18 Asesinos en Dead by Daylight

Habilidades Exclusivas[editar | editar código]

Equipamiento[editar | editar código]

Accesorios[editar | editar código]

Cosméticos[editar | editar código]

DLCs Disponibles[editar | editar código]

DLCs Limitados/Fuera de circulación[editar | editar código]

Véase también[editar | editar código]

Trivia[editar | editar código]

Gallery[editar | editar código]

+ PÁRRAFO I
+ CAPÍTULOS XIII-XIV
CHAPTER XV
US ZK charSelect portrait.png Zarina Kassir
JUEGO BASE
+ CAPÍTULO I
CAPÍTULOS II-V PÁRRAFO II
+ CAPÍTULOS VI-VIII
CAPÍTULOS IX-XII CAPÍTULOS XIII-XV
PERSONAJES NO UTILIZADOS
The Smasher The Teacher

es:Bubba "Junior" Sawyer