Benedict Baker

De Dead by Daylight Wiki

Benedict Baker es un Personaje no visto en Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png, más conocido por sus entradas de diario que pueden ser vistas a lo largo del juego y en el manual.

En su diario, afirma haber conocido y hablado con los sobrevivientes, pero también se ha encontrado con los asesinos.

Se especula que Benedict Baker puede convertirse en un asesino en una versión futura. Esto se debe a que algunas de sus entradas muestran la pérdida de su propia esperanza, de la cual se dice que la Entidad debe alimentarse: perder toda esperanza es lo que se necesita para convertirse en un Asesino.

En 1956, Baker comenzó a buscar en un pueblo llamado Weeks. Un lugar en Estados Unidos con una cantidad inusual de informes de personas desaparecidas; A pesar de tener 364 informes activos, nunca se había descubierto a nadie. Días después, Baker comenzó a ver a Weeks por lo que era: un pueblo fantasma lleno de edificios abandonados. Después de enterarse de que los eventos en Weeks aparentemente volvieron a The Macmillan Estate, el antiguo corazón de Weeks, Baker buscó informes y quejas de la policía, pero se quedó vacío sin informes de acciones legales.

Un tiempo desconocido más tarde, Baker informa que se despertó en un "lugar extraño", sin ningún recuerdo de cómo llegó al lugar, recordando por última vez que se dirigía a pie a The Macmillan Estate. Baker describe su experiencia visceral como teniendo un "fuego que parece no tener fin" ardiendo a su lado, rodeado de bosques. Después de esto, Baker considera que sus experiencias son 'post-Despertar'. Después de este 'post-Despertar', todas las entradas de Baker comienzan a leer '1896', aunque a principios de la publicación él claramente declaró que comenzó su viaje en 1956.

Sin darse cuenta de su estado de ánimo fisiológico, Baker intentó caminar fuera de los bosques, en vano. Los intentos de Baker por escapar del bosque lo acercaron a "un terror sin nombre" que acecha la oscuridad, una sombra horrible. Baker también recuerda haber visto al Ente, personificándola para "arrancar a los que caen en su camino", atrapándolos en una triste repetición de la vida y la muerte.

Descubrimientos: El Diario de Benedict[editar | editar código]

La muerte no es la muerte. En este lugar, la vida es fugaz. Para quien quiera que encuentre estos escritos, solo puedo darle un consejo: seguir adelante. Esto es lo que me mantiene vivo, y así sera por un tiempo. Si tuviera que recomendar algo más, te sugeriría que cosechara todos los lugares abandonados para cualquier cosa que pudiera frustrar los horrores que acechan en su interior. Y vigila las puertas. Si se abren, debes huir. Espero que mis garabatos no hayan sido en vano. Si encuentras esta información, haz uso de ella y pásala. Si me encuentras, entierra mi cuerpo.
~ Diario de Benedict Baker's, Nov. 1896

En su diario Baker identifica las siguientes entradas:

La Entidad
Dbd-journal-entity.png
Los Asesinos
Dbd-journal-killers.png
Manchas
Dbd-journal-stain.png
Latido de Corazón
Dbd-journal-heartbeat.png
Ganchos de Carne
Dbd-journal-hook.png
Generadores
Dbd-journal-generator.png
Puertas de Salida
Exit gate.png
Cofres
Dbd-journal-chest.png
La Fogata
Dbd-journal-campfire.png
Llave
Dbd-journal-key.png
La Trampilla
Dbd-journal-hatch.png
El Sotano
Dbd-journal-basement.png
Las Ofrendas
Dbd-journal-offerings.png
Procedural
Dbd-journal-procedural.png
Los Supervivientes
Dbd-journal-survivors.png

+ PÁRRAFO I
+ CAPÍTULOS XIII-XIV
CHAPTER XV
US ZK charSelect portrait.png Zarina Kassir
JUEGO BASE
+ CAPÍTULO I
CAPÍTULOS II-V PÁRRAFO II
+ CAPÍTULOS VI-VIII
CAPÍTULOS IX-XII CAPÍTULOS XIII-XV
PERSONAJES NO UTILIZADOS
The Smasher The Teacher