Benedict Baker

De Dead by Daylight Wiki

Benedict Baker es un Personaje no visto en Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png, más conocido por sus entradas de diario que pueden ser vistas a lo largo del juego y en el manual.

In his journal he states to have met and talked to the Survivors but has also encountered the Killers.

It is speculated that Benedict Baker may become a killer in a future release. This is due to some of his entries displaying the loss of his own hope, which the Entity is stated to feed off of - Losing all hope is what it takes to become a Killer.

En 1956, Baker comenzó a buscar en un pueblo llamado Weeks. Un lugar en Estados Unidos con una cantidad inusual de informes de personas desaparecidas; A pesar de tener 364 informes activos, nunca se había descubierto a nadie. Días después, Baker comenzó a ver a Weeks por lo que era: un pueblo fantasma lleno de edificios abandonados. Después de enterarse de que los eventos en Weeks aparentemente volvieron a The Macmillan Estate, el antiguo corazón de Weeks, Baker buscó informes y quejas de la policía, pero se quedó vacío sin informes de acciones legales.

Un tiempo desconocido más tarde, Baker informa que se despertó en un "lugar extraño", sin ningún recuerdo de cómo llegó al lugar, recordando por última vez que se dirigía a pie a The Macmillan Estate. Baker describe su experiencia visceral como teniendo un "fuego que parece no tener fin" ardiendo a su lado, rodeado de bosques. Después de esto, Baker considera que sus experiencias son 'post-Despertar'. Después de este 'post-Despertar', todas las entradas de Baker comienzan a leer '1896', aunque a principios de la publicación él claramente declaró que comenzó su viaje en 1956.

Sin darse cuenta de su estado de ánimo fisiológico, Baker intentó caminar fuera de los bosques, en vano. Los intentos de Baker por escapar del bosque lo acercaron a "un terror sin nombre" que acecha la oscuridad, una sombra horrible. Baker también recuerda haber visto al Ente, personificándola para "arrancar a los que caen en su camino", atrapándolos en una triste repetición de la vida y la muerte.

Descubrimientos: El Diario de Benedict[editar | editar código]

Death is not death. In this place, life is fleeting. To whomever might find this lore, I can but only provide you with one advice: always move forward. This is what keeps me alive, and have so for a while. If I were to advise further, I would suggest you harvest every forsaken location for anything that might thwart the horrors that lurk within. And keep an eye on the gates. If they open, you must flee. I hope my scribbles have not been in vain. If you find this lore, make use of it and pass it on. If you find me, bury my body.
~ Benedict Baker's Journal, Nov. 1896

In his journal, Baker identifies:

Entity
Dbd-journal-entity.png
Killers
Dbd-journal-killers.png
Stain
Dbd-journal-stain.png
Heartbeat
Dbd-journal-heartbeat.png
Meathooks
Dbd-journal-hook.png
Generators
Dbd-journal-generator.png
Exit Gates
Exit gate.png
Chests
Dbd-journal-chest.png
Campfire
Dbd-journal-campfire.png
Key
Dbd-journal-key.png
Hatch
Dbd-journal-hatch.png
Basement
Dbd-journal-basement.png
Offerings
Dbd-journal-offerings.png
Procedural
Dbd-journal-procedural.png
Survivors
Dbd-journal-survivors.png

GS charSelect portrait.png Kate Denson HS charSelect portrait.png Adam Francis KS charSelect portrait.png Jeff Johansen
HK charSelect portrait.png Rin Yamaoka - El Espíritu KK charSelect portrait.png Frank, Julie, Susie, Joey - La Legión
Personajes no vistos
A. Azarov Aizeyu Alex Andrew Smithson Andy Anna's Mother
Sally Hardesty Sassy Sujan Vigo
Caracteres no utilizados
The Smasher The Teacher
Personajes Especulados