Asilo Crotus Prenn

De Dead by Daylight Wiki
Hoy encontré algo. Una destruida estructura que transporta la mente para sanitarismo y instituciones. Pero ella no me trae facilitad structure that transports the mind to sanitariums and institutions. But it brings me no ease, but rather I feel entrapped. Beds and cabinets are scattered about whatever this place might be. Even though it is filled with hiding places, I’ll avoid it.
~ Unknown (Potentially Benedict Baker)

Asilo Crotus Prenn es uno de los 12 Reinos de Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

Él fue implementado al juego junto al lanzamiento del CHAPTER I: The Last Breath Chapter en el 18 Augusto de 2016.

El Reino consiste de 2 Mapas y es ambientado en el tema de un asilo. El color prominente del reino es gris.

Los dos Mapas disponibles en el Reino son Sala de Perturbados y Capilla del Padre Campbell.

Historia de Fondo[editar | editar código]

Dbd-journal-asylum.png

Hay locura, y luego hay mentes que están tan distorsionadas que dejan de ser humanos. En cambio, terminan en una cosa salvaje, viva, no deseada. Estas personas deben ser "almacenadas" en algún lugar, y ahí es donde el Asilo de Crotus Prenn juega un papel crucial. Establecido en 1857, Crotus Prenn fue originalmente un hospital, pero a medida que la necesidad de almacenamiento creció, se convirtió en un manicomio. Crotus Prenn es un lugar lleno de cuentos que ni siquiera se asemejan a la realidad que tiene lugar dentro de sus muros. "Nunca fue el asilo más grande, sino el que tenía las mentes más violentas y retorcidas que el país había conocido".

Pero no fueron los residentes los que grabaron el nombre de Crotus Prenn en los libros de historia. En cambio, fue el homicidio masivo donde más de cincuenta pacientes fueron encontrados muertos en sus camas. El edificio fue abandonado poco después de eso. Los investigadores no tuvieron respuesta, y la gente de la ciudad se preocupó más y más a medida que los rumores hablaban de una mujer que todavía vivía dentro del asilo. Finalmente, una noche, el humo se elevó desde el bosque cuando Crotus Prenn había sido incendiado. Los transeúntes no hicieron nada. Simplemente lo dejaron arder.

Mapas[editar | editar código]

Sala de Perturbados
IconMap Asy Asylum.png
DisturbedWardOutline.png
Capilla del Padre Campbell
IconMap Asy Chapel.png
FatherCampbellsChapelOutline.png

  • In the game files, el Asilo Crotus Prenn es referido bajo el nombre Asilo.
  • Hay también un mapa no lanzado que puede ser encontrado en los archivos del juego:
    • Ginásio Infinito

Plantilla:Realms