Asesinos

De Dead by Daylight Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Dbd-journal-killers.png "Estas cosas difieren de vez en cuando. Pero cada uno actúa de manera similar, y con rasgos físicos humanos similares. Pero son más una reminiscencia de bestias de carga a pesar de que puedo detectar un poco de humanidad. Con cicatrices y marcas en su piel y cuerpo. Como si se hubieran auto mutilado a sí mismos. Incluso se ven muertos. No puedo ver algo de humanidad en ellos. Están empeñados en encontrarme. Pero de alguna manera se abstienen de matarme. En cambio, estoy colgado de uno de esos temibles ganchos. Me sigo preguntando por qué no me quitan la vida ellos mismos. Pero alguien debe controlarlos. ¿Podrían estar siguiendo las órdenes de alguien más?

Intento tratar de entenderlos al mismo tiempo que me acechan. Intento encontrar algo que pueda identificar su propósito. Me pregunto si podrían ser castigados. Pero en ese caso, ¿no estoy en la misma posición? Ser castigado por algo mientras trato de escapar y encontrar una salida. Ellos juegan su papel. Sin ninguna distracción, son como una máquina que se dedica a encontrar cualquier alma viviente. ¿Están sin esperanza? ¿A quién sirven? ¿Hay incluso un maestro? Nunca los he visto descansar o detenerse. Cazan hasta que los ganchos están ocupados. Pero, ¿a dónde van después de eso? Tratar de encontrar algunas respuestas es una de las pocas cosas que me mantienen cuerdo. Por ahora. Si te tropiezas con uno de estos seres, debes correr y debes esconderte. Sin ningún sonido''

~ Diario de Benedict Baker, Nov. 1896
IconPerks whispers.png Atrapa carne. Sacrifica carne. Apacigua al Ente.
~ Las Voces
IconHelpLoading killer.png

Los Asesinos son Personajes de Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

Visión General[editar | editar código]

Se recomienda encarecidamente leer detenidamente tanto a los Asesinos como a los Supervivientes para comprender completamente ambos bandos. Para obtener consejos sobre cómo jugar de Asesino, consulte esta sección de la Wiki: Jugando de Asesino: Trucos y Consejos

Los Asesinos han sido encargados por el Ente IconHelp entity.png de cazar y sacrificar a cada Superviviente IconHelpLoading survivor.png antes de que puedan escapar.
Para conseguir este objetivo, un Asesino debería hacer lo siguiente:

  • Patrullar el área y encontrar Supervivientes.
  • Perseguir, dañar y atrapar a los Supervivientes antes de que escapen.
  • Llevar a los Supervivientes a un Gancho de sacrificio y colgarlos para que el Ente los consuma.

Mientras tanto, los Supervivientes tratarán de reparar 5 Generadores IconHelpLoading generators.png para activar las 2 Puertas de Salida IconHelp exitGates.png para escapar. Los Asesinos deberían hacer lo que esté en su mano para pararlos.

Listado de Asesinos[editar | editar código]

Actualmente hay 17 Asesinos j

Listado de Poderes[editar | editar código]

Los Supervivientes tienen sus Objetos, Los Asesinos tienen sus Poderes, de los cuales cada uno es único y crea un estilo de juego muy distinto para cada asesino:

IconPowers trap.png
El Trampero
IconPowers bell.png
El Espectro
IconPowers chainsaw.png
El Pueblerino
IconPowers stalker1.png
La Forma
IconPowers cartersSpark.png
El Doctor
IconPowers huntingHatchets.png
La Cazadora
IconPowers bubbasChainsaw.png
El Caníbal
IconPowers gasBomb.png
El Payaso
IconPowers yamaokasHaunting.png
El Espíritu
IconPowers feralFrenzy.png
La Legión
IconPowers vilePurge.png
La Plaga
IconPowers nightShroud.png
Ghost Face
IconPowers ofTheAbyss.png
El Demogorgon

Lista de Habilidades[editar | editar código]

Icono Nombre Descripción Personaje
IconPerks deerstalker.png
Acechador de ciervos Desbloquea el potencial en la habilidad de analizar auras. Se te revelan las Auras IconHelp auras.png de supervivientes moribundos cuando se encuentran en un radio de 12/24/36 metros. Todos
IconPerks ironGrasp.png
Apretón de hierro Te aferras tan poderosamente a los supervivientes que la posibilidad de escape es casi nula. Los efectos del forcejeo del superviviente se reducen en 25/50/75 %. El tiempo necesario para librarse de ti aumenta en un 4/8/12 %. Todos
IconPerks agitation.png
Agitación Te emocionas al pensar en colgar a tu presa. Aumenta tu velocidad para transportar cuerpos en un 6/12/18 %. Mientras transportas un cuerpo, tu Radio de Terror aumenta {{{4}}}/{{{5}}}/{{{6}}}.

"En algún momento, la emoción de enganchar a uno de nosotros se volvió más importante que el deseo de matarnos."

Exclusiva de El Trampero hasta nivel 40, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

El Trampero
Barbacoa y chile Un profundo vínculo con el Ente IconHelp entity.png desbloquea el potencial en la habilidad de analizar auras. Después de colgar a un superviviente, ves las Auras IconHelp auras.png del resto durante 4 segundos cuando están a más de 50/75/100 % de distancia del gancho IconHelpLoading hook.png.
  • Otorga un de puntos de sangre en cualquier evento de puntuación mientras un superviviente esté colgado. El bonus de Puntos de Sangre se recibe al finalizar la partida.

"Matar no me produce ningún placer. Uno hace ciertas cosas porque es lo que toca. No tienen por qué gustarte." — Drayton Sawyer

Exclusiva de El Caníbal hasta nivel 35, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

El Caníbal
CA charSelect portrait.png
IconPerks beastOfPrey.png
Bestia de presa Tus ganas de matar son tan intensas que pierdes conexión con el Ente IconHelp entity.png por un instante y te vuelves totalmente impredecible. La Marca Roja desaparece durante 15/20/25 segundos cuando la Sed de sangre se activa.

Bestia de presa tiene un tiempo de recuperación de 120 segundos.

"¿A dónde fue?"

Exclusiva de La Cazadora hasta nivel 30, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

La Cazadora
IconPerks sloppyButcher.png
Carnicero chapucero Sabes dónde dar el golpe para hacerlos sangrar. Las heridas provocadas por ataques con éxito aumentan ligeramente/moderadamente/considerablemente la frecuencia de Sangrado IconStatusEffects bleeding.png del superviviente.

El sangrado vuelve a su ritmo normal cuando se cura al superviviente.

"Está en su naturaleza sádica. No existe una muerte rápida, pues se deleita con el obsceno espectáculo de nuestro sufrimiento agonizante."

Todos
IconPerks saveTheBestForLast.png
Deja lo mejor para el final Te obsesionas con un superviviente. Mientras tu obsesión sigue viva, después de estar en una persecución durante 20 segundos, el tiempo de recuperación del siguiente ataque con éxito se reduce en un 30/35/40 %. El tiempo de recuperación del ataque con éxito se mantiene activo durante 5 segundos después de una persecución. Si comienzas otra persecución antes de que pasen los 5 seconds, el tiempo de recuperación del ataque con éxito se reiniciará. Sólo una obsesión IconHelp obsession.png por partida.

"La muerte a llegado a tu pequeño pueblo, Sheriff." — Dr. Sam Loomis

Exclusiva de La Forma hasta nivel 30, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

La Forma
IconPerks predator.png
Depredador Tu aguda habilidad para rastrear te permite rastrear perturbaciones que dejan los Supervivientes al correr. Las marcas de arañazos que dejan los Supervivientes aparecerán levemente/moderadamente/considerablemente más cerca.

"Nunca te detengas y reza por tener siempre ventaja sobre la bestia." — Cuaderno

El Espectro
IconPerks fireUp.png
Enfurecido La mayor presión de perder a tus presas te llena de ira y te concede una motivación insospechada. Cada vez que un superviviente termine de reparar un generador IconHelpLoading generators.png, Enfurecido se volverá más potente y te proporcionará una bonificación a la velocidad para recoger y soltar objetos, romper palés, romper generadores y saltar.
  • 2 medallas: Recibes una bonificación a tu velocidad de acción del 6/8/10 %.
  • 3 medallas: Recibes una bonificación a tu velocidad de acción del 8/10/12 %.
  • 4 medallas: Recibes una bonificación a tu velocidad de acción del 10/12/14 %.

Único de La Pesadilla hasta nivel 30, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

La Pesadilla
IconPerks distressing.png
Escalofriante Tus horrorosas emanaciones alcanzas distancias sobrenaturales. Tu Radio de Terror aumenta en un 22/24/26 %.

Gana un 50/75/100 % adicional en puntos de sangre IconHelp bloodpoints.png en la categoría Malicia. Los puntos de sangre adicionales sólo se otorgan después de la partida.

"Deléitate en su miedo."

Todos
IconPerks spiesFromTheShadows.png
Espías de las sombras Los cuervos IconHelp crows.png que se encuentran en el mundo pueden comunicarse directamente contigo. El 50/50/75 % de las veces, los cuervos te dan una pista visual cuando te encuentras en un radio de 16/24/36 metros.

"En las sombras atormentan, marcando nuestras mentes con cada grito."

Todos
IconPerks stridor.png
Estridor Eres muy sensible a la respiración de tu presa. La respiración de los supervivientes que sufren es un 25/50/50 % más ruidosa y la respiración normal lo es un 0/0/25 % más.

"Si no te detienes para recuperar tu aliento... ella lo hará."

Exclusiva de La Enfermera hasta nivel 30, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

La Enfermera
IconPerks brutalStrength.png
Fuerza brutal Tu enorme fuerza te permite hacer trizas la defensa de la presa. Destruye barricadas IconHelp pullDown.png un 10/15/20 % más rápido.

"Es algo más que músculos. Un poder oscuro motiva a la bestia."

Exclusiva de El Trampero hasta nivel 35, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

El Trampero
IconPerks bloodWarden.png
Guardián de Sangre Una vez por partida, una vez que al menos una puerta de salida esté abierta, si cuelgas a un superviviente, invocarás al Ente IconHelp entity.png, que bloqueará las salidas para todos los supervivientes durante 30/40/60 segundos. Mientras Guardián de Sangre esté activa, verás las auras IconHelp auras.png de los supervivientes que se encuentren en las zonas de salida IconHelp exitGates.png.

Único de La Pesadilla hasta nivel 40, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

La Pesadilla
IconPerks lightborn.png
Hijo de la luz A diferencia de las demás bestias de la niebla, te has adaptado a la luz. La resistencia a la ceguera aumenta en un 20/40/60 %. La recuperación de la vista en caso de ceguera aumenta en un 50%.

"Estos monstruos... ¡se adaptan! Aparecen con nuevas y extrañas habilidades." — Diario de Vigo

Exclusiva de El Pueblerino hasta nivel 35, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

El Pueblerino
IconPerks shadowborn.png
Hijo de las sombras Posees una vista aguda en medio de la oscuridad nocturna.

Tu campo de visión es 9/12/15 ° más amplio de lo normal.

No se acumula con otras mejoras del campo de visión.

"Sus ojos, brillando en la oscuridad más profunda, atraviesan la noche hasta atravesarte el alma."

El Espectro
IconPerks unrelenting.png
Implacable Te recuperas más rápido de los ataques errados con tu arma principal. El tiempo de recuperación de los ataques fallidos se reduce un 20/25/30 %. Todos
IconPerks insidious.png
Insidioso Desbloquea la habilidad de Sigilo. Al quedarte inmóvil durante 4/3/2 segundos reduces tu Radio de Terror a 0 y entras en modo sigilo hasta que te muevas o realices una acción. Todos
IconPerks playWithYourFood.png
Juega con la comida Te obsesionas con un superviviente.

Cada vez que persigas a tu obsesión y la dejes escapar, recibirás una medalla, hasta un máximo de 3. Cada medalla aumenta tu velocidad de movimiento un 3/4/5 %. Cada acción ofensiva consume 1 medalla. Sólo una obsesión IconHelp obsession.png por partida.

"Los has engañado, ¿verdad, Michael? Pero a mi no" — Dr. Sam Loomis

Exclusiva de La Forma hasta nivel 35, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

La Forma
IconPerks dyingLight.png
Luz extinta Te obsesionas con un superviviente. La velocidad de la acción altruista de tu obsesión aumenta un 38/44/50 %. Una vez que la obsesión sea asesinada o sacrificada, el resto de supervivientes recibe una penalización de las velocidades de reparación, curación o sabotaje del 19/22/25 %. Sólo una obsesión IconHelp obsession.png por partida.

"Esto no es un hombre..." — Dr. Sam Loomis

Exclusiva de La Forma hasta nivel 40, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

La Forma
IconPerks hexHuntressLullaby.png
Maleficio: Canción de caza Un maleficio que basa su poder en la desesperanza. Tu método de caza es una irresistible y funesta melodía que interfiere con la capacidad de atención de tu presa. Los supervivientes reciben un 2/4/6 % de penalización si fallan pruebas de habilidad IconHelp skillChecks.png.

Con cada superviviente que esté colgado en un gancho, la canción de caza se volverá más potente:

  • 1 a 4 medallas: Se reduce el tiempo que transcurre entre la prueba de habilidad y el sonido de advertencia.
  • 5 medallas: La prueba de habilidad no se avisa.

Los efectos del maleficio persisten mientras el tótem IconHelpLoading totem.png correspondiente siga en pie.

"¡Esta canción me está volviendo loco!"

Exclusiva de La Cazadora hasta nivel 40, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

La Cazadora
Maleficio: Devorador de esperanza Un maleficio que basa su poder en la esperanza. La falsa esperanza de los supervivientes despierta tu apetito.

Cuando se libera de un gancho a un superviviente que esté al menos a 24 metros de distancia, Devorador de Esperanza recibe una medalla.

  • 2 Tokens: //Obtienes un 5% de impulso de velocidad durante 10 segundos después de colgar a un superviviente. El impulso de velocidad se activa 10 segundos después de colgar a un superviviente
  • 3 Tokens: /Los ataques dejan a los supervivientes en estado agonizante automáticamente/Los ataques dejan a los supervivientes en estado agonizante automáticamente
  • 5 Tokens: Otorga la habilidad de matar supervivientes con tus propias manos/Otorga la habilidad de matar supervivientes con tus propias manos./Otorga la habilidad de matar supervivientes con tus propias manos

Los efectos del maleficio persisten mientras el tótem IconHelpLoading totem.png correspondiente siga en pie.

"Si no haces nada, tus manos estarán manchadas de sangre. Si los salvas, aumentarás su apetito."

Exclusiva de La Bruja hasta nivel 40, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

La Bruja
Maleficio: El tercer sello Un maleficio que perjudica la capacidad propia de analizar auras. Goplear a un enemigo mientras haya un tótem de maleficio activo reduce la efectividad de su habilidad de análisis de auras un 100%. Este efecto se aplica a los últimos 2/3/4 supervivientes golpeados.

Los efectos del maleficio persisten mientras el tótem IconHelpLoading totem.png correspondiente siga en pie.

"Ella ha tocado tu piel, ¡llevas la marca de la bruja!"

Exclusiva de La Bruja hasta nivel 30, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

La Bruja
Maleficio: La emoción de la cacería Un maleficio que basa su poder en la esperanza. La falsa esperanza de los Supervivientes te llena de emoción y fortalece tus tótems. Obtén una medalla por cada tótem opaco o de maleficio que quede en el mapa.
  • Gana un 6/8/10 % más de puntos de sangre IconHelp bloodpoints.png por las acciones de la categoría de Cazador por cada medalla.
  • La velocidad de purificación de lo supervivientes se reduce un 4/5/6 % por cada medalla.
  • Recibes un aviso cuando alguien se pone a manipular un tótem de maleficio.

Los efectos del maleficio persisten mientras el tótem IconHelpLoading totem.png correspondiente siga en pie.

Todos
Maleficio: Nadie escapa de la muerte Un maleficio que basa su poder en la esperanza. Te anima la fuerza de tu tótem cuando los supervivientes están a punto de escapar. Cuando las puertas de salida IconHelp exitGates.png se abren, se aplica este maleficio a cualquier tótem opaco que quede en el mapa.

Cuando esta habilidad se activa //Los ataques con éxito automáticamente hacen que los supervivientes queden en estado agonizante. Además, los tiempos de recuperación para ataques con éxito y fallidos se reducen en un 4/8/8 % y se acelera en un 3/4/4 % tu velocidad de movimiento.

Los efectos del maleficio persisten mientras el tótem IconHelpLoading totem.png correspondiente siga en pie.

"Y la bestia se volvió más veloz y poderosa, como si el sombrío látigo del Ente estuviera azotando su lomo."

Todos
Maleficio: Ruina Un maleficio que afecta la habilidad del superviviente para reparar generadores IconHelpLoading generators.png. 2/3/4 supervivientes se ven afectados por Ruina, lo que provoca que:
  • La buena prueba de habilidad cause un 5% de retroceso en la reparación del generador.

La gran prueba de habilidad otorgue un 0% de progreso adicional en el generador.

Los efectos del maleficio persisten mientras el tótem IconHelpLoading totem.png correspondiente siga en pie.

"Una maldición a caído sobre ti, será tu ruina."

Exclusiva de La Bruja hasta nivel 35, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

La Bruja
IconPerks monitorAndAbuse.png
Monitorización y abuso Un acercamiento meticuloso y una aplicación aterradora Durante una persecución, tu Radio de Terror aumenta en 6/7/8 metros. En los demás casos, tu radio de terror disminuye en 6/7/8 meters metros y tu campo de visión aumenta ligeramente/moderadamente/considerablemente metros.

Las ventajas del campo de visión no se acumulan.

"¡Hora de tu tratamiento!." — E Doctor

Exclusiva de El Doctor hasta nivel 35, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

El Doctor
DO charSelect portrait.png
IconPerks franklinsDemise.png
Muerte de Franklin Tus violentos ataques hacen que los supervivientes suelten el Objeto IconHelp items.png que llevan. Al caer, el objeto queda dañado y pierde un 0/5/10 % de la base de cargas.

"Sally, oigo algo. ¡Para! ¡Para!" — Franklin

Exclusiva de El Caníbal hasta nivel 40, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

El Caníbal
CA charSelect portrait.png
IconPerks whispers.png
Murmullos Tienes un entendimiento rudimentario de la voz del Ente IconHelp entity.png. Oyes esporádicamente el susurro del Ente cuando te encuentras en un radio de 48/40/32 metros de un superviviente.

"No están claros los motivos de la Niebla, pero es innegable que está a menudo del lado de la bestia." — Cuaderno

Todos
IconPerks bitterMurmur.png
Murmullo amargo Desbloquea el potencial en la habilidad de analizar auras. Se te revelan las Auras IconHelp auras.png de los supervivientes durante 5/7/9 segundos cuando las Puertas de salida IconHelp exitGates.png se accionen. Todos
IconPerks knockOut.png
Noqueo El trauma causado por tus brutales ataques hace que pedir ayuda sea extremadamente difícil. Los supervivientes agonizantes no se revelan a los demás mientras permanezcan a más de 32/24/16 metro de alcance.

"Esa pistola no sirve. A la antigua usanza... ¡con una almendra! Así es mejor. Así mueren mejor." — Nubbins Sawyer

Exclusiva de El Caníbal hasta nivel 30, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

El Caníbal
CA charSelect portrait.png
IconPerks territorialImperative.png
Ordenamiento territorial Desbloquea el potencial en la habilidad de analizar auras. Se te revelan las auras IconHelp auras.png de los supervivientes durante 3 segundos cuando llegan al sótano IconHelp basement.png y tú estás a más de 32 metros de distancia de la entrada del mismo.

Ordenamiento territorial sólo se puede activar una vez cada 60/45/30 segundos.

"No estamos a salvo en ningún sitio..."

Exclusiva de La Cazadora hasta nivel 35, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

La Cazadora
IconPerks overwhelmingPresence.png
Presencia abrumadora Sólo tu presencia inspira gran terror. Los supervivientes en tu radio de terror sufren ineficiencia.

Las tasas de consumo de objetos IconHelp items.png de los supervivientes afectados aumentan en un 80/90/100 %

"¡Mierda! ¡Se me ha caído la gasa!"

Exclusiva de El Doctor hasta nivel 30, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

El Doctor
DO charSelect portrait.png
IconPerks unnervingPresence.png
Presencia perturbadora Tu mera presencia infunde un gran miedo. Los supervivientes que se encuentran dentro de tu radio de terror tienen un 6/8/10 % más de probabilidades de activar las pruebas de habilidad IconHelp skillChecks.png cuando reparan, curan o sabotean.

El área de éxito de las pruebas de habilidad activadas se reduce en un 40/50/60 %.

"Su presencia nos sobreviene."

Exclusiva de El Trampero hasta nivel 30, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

El Trampero
IconPerks rememberMe.png
Recuérdame Te obsesionas con un superviviente. Cada vez que golpees a tu obsesión, aumentas el tiempo que se mantienen abiertas las puertas de salida IconHelp exitGates.png en 5 segundos hasta un máximo de 20 segundos/25 segundos/30 segundos adicionales.

Tu obsesión no se verá afectada por Recuérdame.

Solo tendrás una obsesión IconHelp obsession.png por partida.

Único de La Pesadilla hasta nivel 35, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

La Pesadilla
IconPerks tinkerer.png
Reparador Los accesorios IconHelp addons.png que afectan el tiempo de recarga de energía son un 6/8/10 % más efectivos.

"El Retorcido fabrica herramientas impresionantes a partir de chatarra... Herramientas destinadas a mutilarnos de manera creativa... Da miedo hasta pensar lo inteligente que resulta." — Cuaderno

Exclusiva de El Pueblerino hasta nivel 40, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

El Pueblerino
IconPerks enduring.png
Resistente Eres resistente al dolor. La recuperación del aturdimiento se acelera en un 50/60/75 %.

"Nada lo detiene."

Exclusiva de El Pueblerino hasta nivel 30, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

El Pueblerino
IconPerks bloodhound.png
Sabueso de sangre Al igual que un sabueso, hueles rastros de sangre a larga distancia. Las marcas de sangre fresca son ligeramente/moderadamente/considerablemente más perceptibles y pueden rastrearse durante 2/3/4 segundos más de lo normal.

"Guijarros que brillan a la luz de la luna, mi vida gotea formando un reguero muy fácil de seguir."

Exclusiva de El Espectro hasta nivel 35, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

El Espectro
IconPerks monstrousShrine.png
Santuario monstruoso El cuidado fervoroso que le has dedicado a los ganchos hallados en el sótano IconHelp basement.png ha despertado el interés del Ente IconHelp entity.png. Se les otorga a los ganchos del sótano las siguientes bonificaciones:
  • Un 3/6/9 % más rápido en la progresión del Ente.
  • Un 5/10/15 % de aumento en la dificultad en intentos de escape.
  • Un 3/6/9 % de aumento en la penalización por escapes fallidos.

"Entonces sabrás que no existe escapatoria. Cuando te enganchas en las profundidades,te enfrentas al ser oscuro."

Todos
Sobrecarga Te impulsa tu odio por el progreso.

Sobrecarga un generador IconHelpLoading generators.png al realizar la acción de romper generador. El próximo superviviente que interactúe con ese generador se enfrentará a una prueba de habilidad IconHelp skillChecks.png moderadamente/consideradamente/enormemente difícil. Si no lo consigue, dará lugar a una regresión del generador del 3/4/5 %. Si lo logra, no obtendrá ningún progreso, pero evitará que el generador explote.

"Es una trampa. Pero una trampa en la que hay que entrar..."

Exclusiva de El Doctor hasta nivel 40, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

El Doctor
DO charSelect portrait.png
IconPerks thanatophobia.png
Tanatofobia Su coraje se desvanece ante la evidencia de su mortalidad innegable. Todos los supervivientes reciben una penalización de las velocidades de reparación, curación y sabotaje por cada superviviente herido, moribundo o enganchado.
  • Con 1 superviviente herido, moribundo o enganchado, la velocidad de acción se reduce un 4/5/6 %.
  • Con 2 supervivientes heridos, moribundos o enganchados, la velocidad de acción se reduce un 7/8/9 %.
  • Con 3 supervivientes heridos, moribundos o enganchados, la velocidad de acción se reduce un 10/11/12 %.
  • Con 4 supervivientes heridos, moribundos o enganchados, la velocidad de acción se reduce un 13/14/15 %.

"Ella juega con nosotros y disfruta con nuestro dolor."

Exclusiva de La Enfermera hasta nivel 35, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

La Enfermera
IconPerks aNursesCalling.png
Vocación de enfermera Desbloquea el potencial de la habilidad de analizar auras. Se te revelan las Auras IconHelp auras.png de los supervivientes que se están curando o están siendo curados si se encuentran en un radio de 20/24/28 metros.

"Apegada aún a los restos de su pasado, se siente atraída por los que necesitan ayuda."

Exclusiva de La Enfermera hasta nivel 40, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

La Enfermera

Véase también[editar | editar código]

Trivial[editar | editar código]

  • In the game files, the Killers are being referred to as "Slashers", posiblemente debido a haber sido inspirados por las películas que el juego está likely due to them being inspired by 80s Slasher Horror movies.
  • Benedict Baker se contradice en sus escritos sobre los asesinos. Primero dice: "Pero son más reminiscencias de las bestias de carga a pesar de que puedo detectar algún parpadeo de la humanidad". Más tarde, en el mismo párrafo, dice: "No veo un poco de humanidad en ellos".


LOS SUPERVIVIENTES IconHelpLoading survivor.png
DF charSelect portrait.png Dwight Fairfield MT charSelect portrait.png Meg Thomas CM charSelect portrait.png Claudette Morel JP charSelect portrait.png Jake Park NK charSelect portrait.png Nea Karlsson
LS charSelect portrait.png Laurie Strode AV charSelect portrait.png Ace Visconti BO charSelect portrait.png Bill Overbeck FM charSelect portrait.png Feng Min DK charSelect portrait.png David King
ES charSelect portrait.png Quentin Smith FS charSelect portrait.png David Tapp GS charSelect portrait.png Kate Denson HS charSelect portrait.png Adam Francis KS charSelect portrait.png Jeff Johansen
MS charSelect portrait.png Jane Romero AW charSelect portrait.png Ash Williams QF charSelect portrait.png Nancy Wheeler QM charSelect portrait.png Steve Harrington
LOS ASESINOS IconHelpLoading killer.png
TR charSelect portrait.png Evan MacMillan - El Trampero WR charSelect portrait.png Philip Ojomo - El Espectro HB charSelect portrait.png Max Thompson Jr. - El Pueblerino NR charSelect portrait.png Sally Smithson - La Enfermera SH charSelect portrait.png Michael Myers - La Forma
HA charSelect portrait.png Lisa Sherwood - La Bruja DO charSelect portrait.png Herman Carter - El Doctor BE charSelect portrait.png Anna - La Cazadora CA charSelect portrait.png Junior Sawyer - El Caníbal EK charSelect portrait.png Freddy Krueger - La Pesadilla
FK charSelect portrait.png Amanda Young - El Cerdo GK charSelect portrait.png Jeffrey Hawk - El Payaso HK charSelect portrait.png Rin Yamaoka - El Espíritu KK charSelect portrait.png Frank, Julie, Susie, Joey - La Legión MK charSelect portrait.png Adiris - La Plaga
OK charSelect portrait.png Danny Johnson - Ghost Face QK charSelect portrait.png El Demogorgon
Personajes no vistos
A. Azarov Aizeyu Alex Andrew Smithson Andy Anna's Mother
Archie MacMillan The "Bad Man" Benedict Baker The "Catatonic Boy" Cecil Adams Clyde
Donna Dr. Sam Loomis Drayton Sawyer Dylan The Entity Evelyn Thompson
Father Campbell Franklin Hardesty Gideon John Kramer Harvey Kavanagh Jill Tuck John Kramer
Judith M. Myers Kenneth's Parents Max Thompson Sr. Mary Jenner - The "Anxious Girl" Murf Nancy Holbrook
Nikki Nubbins Sawyer Nurse Moris Otto Stamper Patrick Spencer Philip Elliott
Sally Hardesty Sassy Sujan Vigo
Caracteres no utilizados
The Smasher The Teacher

es:Asesinos