Anna

De Dead by Daylight Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Una figura vestida con la cabeza de una liebre. Una vista muy inquietante. Este nuevo enemigo tiene algo humano dentro de ella. Algunos fragmentos de la vida ordinaria. Ella parece ser una cazadora. Conocí a muchos seres diferentes en este lugar, pero este es el primero con una habilidad natural para cazar. En cualquier otro lugar, uno podría considerarlo un talento. Pero su habilidad para rastrear, capturar y matar es algo más aquí. También hay algo más en ella, parece buscar algo.
~ Unknown (Potentially Benedict Baker)
La Cazadora
BE charSelect portrait.png
Nombre
Anna
Apodo
Анна (Ruso) | "Bear"
Género
Femenino
Procedencia
Rusa
Campo
Bosque Rojo
Poder
Destrales de Caza
Arma
Hacha Ancha
Velocidad
110% | 4.4m/s
DLC
A Lullaby For The Dark
Actor de voz
Amélie Leguiader
Referencia interna
Slasher Character 08

Anna o "La Cazadora" es una de los 17 Asesinos IconHelpLoading killer.png que puedes encontrar en Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

Fue presentada como la asesina de CHAPTER V: A Lullaby For The Dark, DLC lanzado el 27 de julio de 2017.


Visión General[editar | editar código]

La Cazadora es un asesino a distancia, capaz de lanzar Destrales de Caza a los Supervivientes para dañarlos a distancia.

Sus habilidades personales, Bestia de Presa IconPerks beastOfPrey.png, Ordenamiento Territorial IconPerks territorialImperative.png y Maleficio: Canción de Caza IconPerks hexHuntressLullaby.png, permiten que aplique presión a través de una mejor percepción del mapa y capacidades mejoradas de persecución.

Sus habilidades giran en torno a la caza de la presa, para rastrear y encontrar para que pueda acercarse lo suficiente como para matar.

Dificultad: Intermedio (Desarrolladores) / Difícil (Comunidad)
(basado en la cantidad de tiempo y esfuerzo que se requiere para aprender apropiadamente a jugar con él y usar su Poder de manera efectiva)

Trasfondo[editar | editar código]

BE charPreview.png

En cuanto Anna aprendió a caminar, su madre empezó a enseñarle cómo sobrevivir a la dura y solitaria vida en los bosques del norte. Para vivir en una zona tan peligrosa y extremadamente remota,hacía falta habilidad y resistencia. Cuando la luz del sol era demasiado tenue para hacer actividades productivas, se refugiaban en casa, una cabaña vieja y robusta construida para resistir los inviernos más duros. Junto al calor de la chimenea, Anna descansaba en los brazos de su madre, rodeada de los pocos juguetes y máscaras de madera que ella le había fabricado. Entre cuentos y nanas, cayó dormida y tuvo sueños felices, ajena a los acontecimientos que pronto lo cambiarían todo.

Anna y su madre acechaban a un alce grande en el bosque. Sabían que era una presa peligrosa, pero había sido un invierno especialmente difícil y casi no les quedaba comida. La idea de morir de hambre les daba más miedo que cualquier criatura del bosque. De improviso, el alce se alzó, bramó y atacó a Anna. Ella se quedó paralizada del miedo mientras el mundo entero parecía agitarse bajo los pisotones de la inmensa bestia. El alce estaba tan cerca que Anna vio la furia asesina en sus ojos cuando su madre se interpuso, hacha en mano. Un grito desgarrador se escapó de sus labios mientras el alce la empalaba con su cornamenta y la levantaba en el aire. Con todas sus fuerzas, hundió su hacha en su cabeza una y otra vez mientras el animal intentaba quitársela de encima. Con un crujido desagradable, la cornamenta se rompió y la madre de Anna quedó liberada. La bestia se desplomó.

Anna era demasiado pequeña para mover el cuerpo fracturado de su madre, así que se sentó junto a ella en el claro donde había caído. Para distraerla de los bramidos agonizantes del alce, la madre de Anna la abrazó y tarareó su nana favorita. Se quedaron así, la cazadora y el alce cada vez más silenciosos, hasta que Anna se quedó sola en el bosque silencioso. Al cabo de un rato se levantó y emprendió el largo camino a casa.

Aún siendo una niña, sabía lo suficiente sobre vivir en el gélido bosque para sobrevivir. Siguió sus instintos y se hizo una con la naturaleza. Fue creciendo y volviéndose más fuerte sin dejar de practicar su caza. A medida que se iba volviendo una depredadora, su humanidad se convirtió en un sueño casi olvidado.

Fue ampliando su territorio y alimentándose de lo que cazaba. Progresó de las ardillas a las liebres, los visones y los zorros. Al cabo de un tiempo, se cansó de ellos y pasó a cazar animales más peligrosos como lobos y osos. Cuando unos incautos viajeros traspasaron su bosque, descubrió su nueva presa favorita: los humanos. Las desafortunadas almas que se extraviaban hasta su territorio acababan degolladas como cualquier otro animal. Le gustaba coleccionar sus herramientas y prendas coloridas y, sobre todo, juguetes cuando habían niños. Pero jamás reunió el valor para matar a niñas.

A las niñas se las llevaba a su casa, en las profundidades del bosque. Le producían admiración, y mirarlas despertaba algo en su corazón. Ansiaba la cercanía de un ser querido, una hija suya. Ataba a las niñas del cuello con una cuerda áspera y rasposa sujeta firmemente a la pared entre los juguetes de madera, los muñecos y los cuentos saqueados que no sabía leer. No podía permitir que se alejaran, o sufrirían una muerte segura en el bosque.

Una y otra vez, las niñas se consumían y morían de frío, hambre o enfermedad. Una y otra vez, aquello sumía a Anna aún más en el dolor, la pena y la locura. Se sentía obligada a intentarlo de nuevo y se ponía a atacar las aldeas cercanas para asesinar a familias y secuestrar a sus hijas. Se colocaba una de las máscaras de animal que su madre le fabricó durante muchos años antes para intentar sosegar a las niñas asustadas. Los aldeanos difundieron la leyenda de que una especie de bestia acechaba en el bosque Rojo: la Cazadora, que mataba a los hombres y se comía a las niñas.

La guerra acabó llegando al bosque. Los soldados alemanes empezaron a atravesarlo en su marcha para atacar al Imperio ruso, que se derrumbaba. En aquellos tiempos sombríos ya no pasaban viajeros. Los aldeanos habían abandonado sus hogares y ya no encontraba niños, solo soldados. Hallaban a muchos de ellos con violentas heridas de hacha. Grupos enteros desaparecían misteriosamente. Cuando la guerra hubo terminado, los rumores sobre la Cazadora desaparecieron con ella, sepultados en el bosque Rojo.


Habilidades[editar | editar código]

Estas habilidades sólo aparecen en la Red de Sangre IconHelp bloodweb.png de La Cazadora. A partir de nivel 30, aparecerán sus versiones enseñables:

  • Bestia de Presa - Nivel 30
  • Ordenamiento Territorial - Nivel 35
  • Maleficio: Canción de Caza - Nivel 40

Si se enseñan, aparecerán en las Redes de Sangre de los demás asesinos.

Icono Nombre Descripción
BeastOfPrey.gif
Bestia de Presa Tus ganas de matar son tan intensas que pierdes conexión con el Ente IconHelp entity.png por un instante y te vuelves totalmente impredecible. La Marca Roja desaparece durante 15/20/25 segundos cuando la Sed de sangre se activa.

Bestia de presa tiene un tiempo de recuperación de 120 segundos.

"¿A dónde fue?"

Exclusiva de La Cazadora hasta nivel 30, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

TerritorialImperative.gif
Ordenamiento Territorial Desbloquea el potencial en la habilidad de analizar auras. Se te revelan las auras IconHelp auras.png de los supervivientes durante 3 segundos cuando llegan al sótano IconHelp basement.png y tú estás a más de 32 metros de distancia de la entrada del mismo.

Ordenamiento territorial sólo se puede activar una vez cada 60/45/30 segundos.

"No estamos a salvo en ningún sitio..."

Exclusiva de La Cazadora hasta nivel 35, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.

HexHuntressLullaby.gif
Maleficio: Canción de Caza Un maleficio que basa su poder en la desesperanza. Tu método de caza es una irresistible y funesta melodía que interfiere con la capacidad de atención de tu presa. Los supervivientes reciben un 2/4/6 % de penalización si fallan pruebas de habilidad IconHelp skillChecks.png.

Con cada superviviente que esté colgado en un gancho, la canción de caza se volverá más potente:

  • 1 a 4 medallas: Se reduce el tiempo que transcurre entre la prueba de habilidad y el sonido de advertencia.
  • 5 medallas: La prueba de habilidad no se avisa.

Los efectos del maleficio persisten mientras el tótem IconHelpLoading totem.png correspondiente siga en pie.

"¡Esta canción me está volviendo loco!"

Exclusiva de La Cazadora hasta nivel 40, luego puede enseñarse y usarse en otros Asesinos.


Equipamiento[editar | editar código]

Hacha Ancha[editar | editar código]

BE W01.png

El Hacha Ancha es un arma principal para la cazadora. Un hacha tradicional con una cabeza grande y pesada, adecuada para cuadrar troncos y tablones.

  • Como el Doctor IconHelpLoading doctor.png en modo Castigo, sostiene su arma con ambas manos
    • Ella también se balancea con ambas manos.
  • Cuando ella golpea a los Supervivientes IconHelp injured.png, ella limpia la sangre del hacha con su brazo. Esto es similar a el Trampero IconHelpLoading trapper.png, solo que él limpia su arma sobre su brazo y la Cazadora la limpia por debajo.

Poder: Destrales de Caza[editar | editar código]

FulliconPowers huntingHatchets.png

Una habilidad enseñada por su madre y dominada en la naturaleza. La Cazadora puede arrojar destrales con una precisión letal.

  • Empieza la partida con 5 destrales.
  • Carga el disparo para lanzarlos con la máxima velocidad.
  • Consigue destrales en las Taquillas IconHelp lockers.png.
  • Puedes cancelar el lanzamiento.
  • Las Hachas se consumen con el uso.
  • Cuando cargas el disparo la velocidad de movimiento se ve ligeramente disminuida.

Accesorios para los Destrales de Caza[editar | editar código]

Plantilla:Accesorios: Destrales de Caza (La Cazadora)


Logros[editar | editar código]

Artículo principal Logros

Actualmente hay 3 Logros relacionados con La Cazadora.

Icono Nombre Descripción
Ach adeptHuntress.jpg
Cazadora experta Obtén una Victoria Despiadada con La Cazadora IconHelpLoading huntress.png usando solo sus 3 Habilidades Únicas en una partida pública: Bestia de Presa IconPerks beastOfPrey.png, Ordenamiento Territorial IconPerks territorialImperative.png & Maleficio: Canción de Caza IconPerks hexHuntressLullaby.png.
Ach skilledHuntress.jpg
Cazadora competente Con La Cazadora IconHelpLoading huntress.png, derriba a Supervivientes IconHelpLoading survivor.png 20 veces con destrales de la Cazadora desde más de 24 metros en partidas públicas.
Ach swirlingDeath.jpg
Torbellino de muerte Con La Cazadora IconHelpLoading huntress.png lanza 1000 destrales en partidas públicas.

Personalización[editar | editar código]

Para opciones de personalización adicionales, consulte la sección de La Cazadora en Store.

Los jugadores pueden personalizar su personaje eligiendo un estilo de atuendo de cada categoría. La vestimenta manchada de sangre se obtiene después de que La Cazadora llegue al nivel 50 y prestigies.

Algunos artículos de ropa solo pueden usarse si tienes el DLC.

El atuendo de La Cazadora incluye:

Cabeza Cuerpo Arma

 Prestigio[editar | editar código]

  • Prestigio I - Bloody Broad Axe (Arma)
  • Prestigio II - Bloody Pillager's Sarafan (Cuerpo)
  • Prestigio III - Bloody Hare (Cabeza)

DLC[editar | editar código]

La Cazadora es actualmente parte del paquete de 2 DLCs:


Consejos[editar | editar código]

  • Intenta empuñar un hacha cuando creas que un superviviente va a tirar una palé. Si lo tira, tienes un golpe casi garantizado con tu hacha.
  • Lo mismo se aplica a ventanas, si un Superviviente va a saltar a través de una ventana, intente golpearlos lanzándoles un Hacha.
  • Intenta usar el sonido del hacha completamente cargada para echar a los Supervivientes cercanos de tu ubicación exacta.

Trivial[editar | editar código]

  • La Cazadora se llamó Oso (Bear) en algún momento durante el desarrollo, de ahí la etiqueta BE en sus nombres de archivo.
  • La Cazadora es la primera y actualmente el único asesino que tiene un ataque a distancia.
  • La Cazadora es la tercera asesina femenina.
  • La nana de La Cazadora es una nana Rusa llamada "баюшки баю" (Bayushki Bayu).
    • Advierte a los niños que no duerman al borde de su cama, de lo contrario, un lobo vendrá y los arrastrará al bosque.
  • La Cazadora es el único personaje jugable que tiene un apellido desconocido.
  • La Cazadora es el tercer asesino en usar máscaras faciales.
  • La Cazadora es la única asesina que involucra las Taquillas IconHelp lockers.png por su poder.
  • La Cazadora es actualmente la única Asesina que balancea su Arma primaria con ambas manos.
  • La Cazadora es una de los Asesinos Sin Ojos Brillantes, los otros son: El Trampero IconHelpLoading trapper.png, La Enfermera IconHelpLoading nurse.png, La Forma IconHelpLoading shape.png, La Bruja IconHelpLoading hag.png, El Caníbal IconHelpLoading cannibal.png y La Pesadilla IconHelpLoading nightmare.png.
  • La Cazadora es la asesina femenina más alta.
  • La Cazadora canta su canción de cuna más profunda y amenazadora cuando no está en una persecución por un período prolongado de tiempo.
  • La máscara Hare de la Cazadora podría estar inspirada en máscaras similares usadas por Spider Splicers en los juegos de la franquicia BioShock.
  • La Cazadora se escucha gruñir cuando ataca o arroja su hacha.
  • La Cazadora es ambidiestra.
  • La Cazadora lleva un anillo de plata en el dedo corazón de su mano izquierda, similar al de Ace Visconti.
    • Probablemente hace esto debido a su afinidad por coleccionar cosas brillantes.
  • La Cazadora es una de las asesinas con aspecto más humano del juego, ya que no tiene alteraciones antinaturales en su apariencia como la mayoría de los otros Asesinos.

Galería[editar | editar código]

Para más ve a la Galería de la Cazadora


LOS SUPERVIVIENTES IconHelpLoading survivor.png
DF charSelect portrait.png Dwight Fairfield MT charSelect portrait.png Meg Thomas CM charSelect portrait.png Claudette Morel JP charSelect portrait.png Jake Park NK charSelect portrait.png Nea Karlsson
LS charSelect portrait.png Laurie Strode AV charSelect portrait.png Ace Visconti BO charSelect portrait.png Bill Overbeck FM charSelect portrait.png Feng Min DK charSelect portrait.png David King
ES charSelect portrait.png Quentin Smith FS charSelect portrait.png David Tapp GS charSelect portrait.png Kate Denson HS charSelect portrait.png Adam Francis KS charSelect portrait.png Jeff Johansen
MS charSelect portrait.png Jane Romero AW charSelect portrait.png Ash Williams QF charSelect portrait.png Nancy Wheeler QM charSelect portrait.png Steve Harrington
LOS ASESINOS IconHelpLoading killer.png
TR charSelect portrait.png Evan MacMillan - El Trampero WR charSelect portrait.png Philip Ojomo - El Espectro HB charSelect portrait.png Max Thompson Jr. - El Pueblerino NR charSelect portrait.png Sally Smithson - La Enfermera SH charSelect portrait.png Michael Myers - La Forma
HA charSelect portrait.png Lisa Sherwood - La Bruja DO charSelect portrait.png Herman Carter - El Doctor BE charSelect portrait.png Anna - La Cazadora CA charSelect portrait.png Junior Sawyer - El Caníbal EK charSelect portrait.png Freddy Krueger - La Pesadilla
FK charSelect portrait.png Amanda Young - El Cerdo GK charSelect portrait.png Jeffrey Hawk - El Payaso HK charSelect portrait.png Rin Yamaoka - El Espíritu KK charSelect portrait.png Frank, Julie, Susie, Joey - La Legión MK charSelect portrait.png Adiris - La Plaga
OK charSelect portrait.png Danny Johnson - Ghost Face QK charSelect portrait.png El Demogorgon
Personajes no vistos
A. Azarov Aizeyu Alex Andrew Smithson Andy Anna's Mother
Archie MacMillan The "Bad Man" Benedict Baker The "Catatonic Boy" Cecil Adams Clyde
Donna Dr. Sam Loomis Drayton Sawyer Dylan The Entity Evelyn Thompson
Father Campbell Franklin Hardesty Gideon John Kramer Harvey Kavanagh Jill Tuck John Kramer
Judith M. Myers Kenneth's Parents Max Thompson Sr. Mary Jenner - The "Anxious Girl" Murf Nancy Holbrook
Nikki Nubbins Sawyer Nurse Moris Otto Stamper Patrick Spencer Philip Elliott
Sally Hardesty Sassy Sujan Vigo
Caracteres no utilizados
The Smasher The Teacher

es:Anna