Adam Francis

De Dead by Daylight Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Adam Francis
HS charSelect portrait.png
Sexo
Masculino
Rol
Profesor de altos recursos
Procedencia
Jamaicano
DLC
Linaje Destrozado
Actor de voz
Joseph Bourbaki
Nombre de Archivo
Camper Male 08

Adam Francis es uno de los 19 Supervivientes IconHelpLoading survivor.png de Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

Fue introducido en el Capitulo IX: Linaje Destrozado , un DLC lanzado el 11 de Septiembre de 2018.


Visión General[editar | editar código]

Adam Francis, un profesor con muchos recursos, capaz de adaptarse a nuevas situaciones y desarrollar estrategias acordes.

Sus habilidades personales , Distracción IconPerks diversion.png, Liberación IconPerks deliverance.png & Autodidacta IconPerks autodidact.png, lo ayudan a distraer al asesino, sobrevivir a situaciones desesperadas y ser mas talentoso conforme avanza la partida.

Grado de dificultad: Intermedio

(Basado en el uso exclusivo de sus propias habilidades)

Trasfondo[editar | editar código]

StoreBackground HS.png

Adam nació en Rollington Town ubicado en Kingston, Jamaica. Su padre murió en un accidente automovilístico cuando tenía dos años, y su tío lo acogió. Su tío era un hombre estricto, pero justo, que lo crió para valorar la educación ".

En el Colegio de Kingston, Adam descubrió las obras publicadas por su padre, que desencadenaron su pasión por la literatura. En el campus era conocido por su enfoque en el atletismo.Como era un adolescente tímido que se centraba en los libros, era la presa perfecta para los matones. Lo que le faltaba en los deportes, lo compensaba con coraje.Aprendió a defenderse de esa manera.

Fue durante sus años en el colegio que comenzó a imaginar su vida en otro lado. Mientras sus amigos cercanos se centraban en la industria de la música, él siguió un camino más seguro. Sus calificaciones le permitieron ingresar a la educación superior, y hubo una demanda de profesores en el extranjero.

Después de graduarse de la universidad, dio clases adicionales para poder pagar una matricula en el extranjero. Tenía una dieta constante de viajes largos, pilas de nivelación, planes de lecciones nocturnas y clases matutinas. Después de un año, logró postularse para un puesto en el extranjero. Su primer viaje en avión lo llevó al sur de Japón para un nuevo comienzo.

Su vida en Kagoshima fue agitada. Había poco tiempo para hacer todo lo que deseaba cuando volvía a casa. Su japonés era básico en el mejor de los casos, lo que le retrasaba. Comprar comestibles tomaba horas, largos viajes tenían que estar planeados, y las lecciones se basaban en nociones japonesas, que tenía que aprender.

Pero después de unos meses, encontró su ritmo. Reflexionó sobre eso una mañana mientras viajaba en el tren al trabajo. Ya no tenía que estudiar los caracteres kanji que llenaban el mapa. Él conocía su camino. Sus habilidades lingüísticas habían mejorado, se sentía conectado con sus alumnos y se deleitaba con restaurantes de lujo los fines de semana. Incluso tenía planeadas sus primeras vacaciones.

En cuestión de segundos, el mundo de Adam se redujo a cámara lenta. Los rieles silbaron, las bolsas se derramaron y el suelo tembló antes del golpe: Adam se estrelló cuando el tren se volcó. Aterrizó en el cristal de una ventana cuando una puerta desquiciada llegó volando hacia un pasajero. Rodó para que la puerta lo golpeara en vez de a la chica. Cerró los ojos mientras se preparaba para el impacto, pero no pasó nada.

Abrió un ojo y no vio nada más que oscuridad. Una gran neblina había tomado el tren. El hielo pareció fluir por su cuerpo, llegando primero a sus labios, luego a la punta de sus dedos antes de extenderse a sus piernas. Arrullado por el cálido zumbido del oscuro susurro, cerró los ojos, a la deriva.

Nadie sabe realmente lo que le sucedió a Adam Francis. Los maestros de la escuela imaginaron lo peor cuando vieron el descarrilamiento del tren en las noticias y vieron que había desaparecido. Sus miedos parecieron confirmarse cuando se recuperó la bolsa de Adam del sitio del accidente, pero nunca se encontró su cuerpo. Hasta el día de hoy, su tío cree que Adam salió del lugar después del accidente, todavía vivo, en algún lugar del mundo.


Adam's Perks[editar | editar código]

Estás son habilidades que solo se encuentran en la Red de Sangre IconHelp bloodweb.png. Después de alcanzar el nivel 30, se pueden encontrar enseñables de esas habilidades:

  • Distracción - Nivel 30
  • Liberación - Nivel 35
  • Autodidacta - Nivel 40

Una vez obtenidos, otros sobrevivientes podrán encontrar las habilidades de Adam en sus respectivas Redes de sangre 'desde ese momento. .

Icono Nombre Descripción
Diversion.gif
Distracción Habilidad Activable.

Se activa cuando permaneces 45 segundos en el Radio de Terror del asesino mientras no estás en una persecución.

  • A continuación, pulsa el botón de Habilidad Activa estando agachado y sin moverte para lanzar una piedra que produce un ruido intenso para el asesino a una distancia de .
  • La habilidad se desactiva tras utilizarse.

"Está la opción sencilla y la opción correcta. Si no eres capaz de distinguirlas, puedes convertirte en un monstruo." — Adam Francis

Exclusiva de Adam Francis hasta Nivel 30, luego puede enseñarse y usarse en otros Supervivientes.

Deliverance.gif
Liberación La habilidad se activa tras realizar un rescate de enganche seguro a otro superviviente.

Ahora tienes un 100 % de probabilidad de desengancharte cuando intentes escapar.

Cuando liberas del Gancho IconHelpLoading hook.png a alguien, se activa el efecto de estado Fracturado IconStatusEffects broken.png durante .

"Un hombre muy estricto me crió y me enseñó a sacarle el máximo partido a una situación desfavorable." — Adam Francis

Exclusiva de Adam Francis hasta Nivel 35, luego puede enseñarse y usarse en otros Supervivientes.

Autodidact.gif
Autodidacta Empiezas la partida con una penalizacion de progreso del 25 % en Pruebas de Habilidad IconHelp skillChecks.png de curar a los Supervivientes IconHelpLoading survivor.png.

Por cada prueba de habilidad completada al curar a un superviviente, recibes una medalla, hasta un máximo de .

Cada una te concede 15 % de progresión adicional para completar una prueba de habilidad al curar supervivientes.

Las pruebas de habilidad excelentes no se podrán llevar a cabo si estás utilizando Autodidacta.

Autodidacta no estará activa si usas un Kit de Medicinas IconItems firstAidKit.png para curar.

"No hay limite en todo lo que puedes conseguir, siempre y cuando trabajes duro para ello." — Adam Francis

Exclusiva de Adam Francis hasta Nivel 40, luego puede enseñarse y usarse en otros Supervivientes.


Logros[editar | editar código]

Articulo principal: Logros

Actualmente hay un logro asignado a Adam Francis.

Icono Nombre Descripción
Adam Experto Escapa con Adam Francis con sus 3 habilidades únicas
Ach adeptAdam.jpg
Adept Adam La descripción del logro no ha sido agregada a Plantilla:Ach desc


Customisation[editar | editar código]

For additional customisation options, please refer to Adam's section on the Store Article.

Players can customise their Character by choosing one outfit style from each category. Blood-stained attire is obtained after <Survivor 14> reaches Level 50 and prestiges.

Adam's attire includes:

Head Torso Legs

Prestige[editar | editar código]

  • Prestige I - Bloody Trench Coat (Torso)
  • Prestige II - Bloody Suit Pants (Legs)
  • Prestige III - Bloody Adam (Head)

DLC[editar | editar código]

Articulo Principal: Contenido descargable

Adam está disponible en un DLC

DLC disponible[editar | editar código]

Unavailable DLC[editar | editar código]

  • None


Trivial[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]

For more go to Adam's Gallery

LOS SUPERVIVIENTES IconHelpLoading survivor.png
DF charSelect portrait.png Dwight Fairfield MT charSelect portrait.png Meg Thomas CM charSelect portrait.png Claudette Morel JP charSelect portrait.png Jake Park NK charSelect portrait.png Nea Karlsson
LS charSelect portrait.png Laurie Strode AV charSelect portrait.png Ace Visconti BO charSelect portrait.png Bill Overbeck FM charSelect portrait.png Feng Min DK charSelect portrait.png David King
ES charSelect portrait.png Quentin Smith FS charSelect portrait.png David Tapp GS charSelect portrait.png Kate Denson HS charSelect portrait.png Adam Francis KS charSelect portrait.png Jeff Johansen
MS charSelect portrait.png Jane Romero AW charSelect portrait.png Ash Williams QF charSelect portrait.png Nancy Wheeler QM charSelect portrait.png Steve Harrington
LOS ASESINOS IconHelpLoading killer.png
TR charSelect portrait.png Evan MacMillan - El Trampero WR charSelect portrait.png Philip Ojomo - El Espectro HB charSelect portrait.png Max Thompson Jr. - El Pueblerino NR charSelect portrait.png Sally Smithson - La Enfermera SH charSelect portrait.png Michael Myers - La Forma
HA charSelect portrait.png Lisa Sherwood - La Bruja DO charSelect portrait.png Herman Carter - El Doctor BE charSelect portrait.png Anna - La Cazadora CA charSelect portrait.png Junior Sawyer - El Caníbal EK charSelect portrait.png Freddy Krueger - La Pesadilla
FK charSelect portrait.png Amanda Young - El Cerdo GK charSelect portrait.png Jeffrey Hawk - El Payaso HK charSelect portrait.png Rin Yamaoka - El Espíritu KK charSelect portrait.png Frank, Julie, Susie, Joey - La Legión MK charSelect portrait.png Adiris - La Plaga
OK charSelect portrait.png Danny Johnson - Ghost Face QK charSelect portrait.png El Demogorgon
Personajes no vistos
A. Azarov Aizeyu Alex Andrew Smithson Andy Anna's Mother
Archie MacMillan The "Bad Man" Benedict Baker The "Catatonic Boy" Cecil Adams Clyde
Donna Dr. Sam Loomis Drayton Sawyer Dylan The Entity Evelyn Thompson
Father Campbell Franklin Hardesty Gideon John Kramer Harvey Kavanagh Jill Tuck John Kramer
Judith M. Myers Kenneth's Parents Max Thompson Sr. Mary Jenner - The "Anxious Girl" Murf Nancy Holbrook
Nikki Nubbins Sawyer Nurse Moris Otto Stamper Patrick Spencer Philip Elliott
Sally Hardesty Sassy Sujan Vigo
Caracteres no utilizados
The Smasher The Teacher