Adam Francis

De Dead by Daylight Wiki
Adam Francis
HS charSelect portrait.png
Sexo
Masculino
Rol
Resourceful Teacher
Procedencia
Jamaicano
DLC
Shattered Bloodline
Actor de voz
Desconocido
Nombre de Archivo
Camper Male 08

Adam Francis es uno de los 16 Supervivientes IconHelpLoading survivor.png de Dead by Daylight IconHelp DBDlogo.png.

Fue introducido en el Capitulo IX: Linaje Destrozado , un DLC lanzado el 11 de Septiembre de 2018.

Adam Francis is a resourceful Teacher, able to adapt to new circumstances and develop strategies accordingly.

Sus habilidades personales , Diversion IconPerks diversion.png, Deliverance IconPerks deliverance.png & Autodidact IconPerks autodidact.png, lo ayudan a distraer al asesino, sobrevivir a situaciones desesperadas y ser mas talentoso conforme avanza la partida.

Difficulty rating: Intermediate (based on only using his Unique Perks}}

StoreBackground HS.png

Adam nació en Rollington Town ubicado en Kingston, Jamaica. Su padre murió en un accidente automovilístico cuando tenía dos años, y su tío lo acogió. Su tío era un hombre estricto, pero justo, que lo crió para valorar la educación ".

En el Colegio de Kingston, Adam descubrió las obras publicadas por su padre, que desencadenaron su pasión por la literatura. En el campus era conocido por su enfoque en el atletismo.Como era un adolescente tímido que se centraba en los libros, era la presa perfecta para los matones. Lo que le faltaba en los deportes, lo compensaba con coraje.Aprendió a defenderse de esa manera.

Fue durante sus años en el colegio que comenzó a imaginar su vida en otro lado. Mientras sus amigos cercanos se centraban en la industria de la música, él siguió un camino más seguro. Sus calificaciones le permitieron ingresar a la educación superior, y hubo una demanda de profesores en el extranjero.

Después de graduarse de la universidad, dio clases adicionales para poder pagar una matricula en el extranjero. Tenía una dieta constante de viajes largos, pilas de nivelación, planes de lecciones nocturnas y clases matutinas. Después de un año, logró postularse para un puesto en el extranjero. Su primer viaje en avión lo llevó al sur de Japón para un nuevo comienzo.

Su vida en Kagoshima fue agitada. Había poco tiempo para hacer todo lo que deseaba cuando volvía a casa. Su japonés era básico en el mejor de los casos, lo que le retrasaba. Comprar comestibles tomaba horas, largos viajes tenían que estar planeados, y las lecciones se basaban en nociones japonesas, que tenía que aprender.

Pero después de unos meses, encontró su ritmo. Reflexionó sobre eso una mañana mientras viajaba en el tren al trabajo. Ya no tenía que estudiar los caracteres kanji que llenaban el mapa. Él conocía su camino. Sus habilidades lingüísticas habían mejorado, se sentía conectado con sus alumnos y se deleitaba con restaurantes de lujo los fines de semana. Incluso tenía planeadas sus primeras vacaciones.

En cuestión de segundos, el mundo de Adam se redujo a cámara lenta. Los rieles silbaron, las bolsas se derramaron y el suelo tembló antes del golpe: Adam se estrelló cuando el tren se volcó. Aterrizó en el cristal de una ventana cuando una puerta desquiciada llegó volando hacia un pasajero. Rodó para que la puerta lo golpeara en vez de a la chica. Cerró los ojos mientras se preparaba para el impacto, pero no pasó nada.

Abrió un ojo y no vio nada más que oscuridad. Una gran neblina había tomado el tren. El hielo pareció fluir por su cuerpo, llegando primero a sus labios, luego a la punta de sus dedos antes de extenderse a sus piernas. Arrullado por el cálido zumbido del oscuro susurro, cerró los ojos, a la deriva.

Nadie sabe realmente lo que le sucedió a Adam Francis. Los maestros de la escuela imaginaron lo peor cuando vieron el descarrilamiento del tren en las noticias y vieron que había desaparecido. Sus miedos parecieron confirmarse cuando se recuperó la bolsa de Adam del sitio del accidente, pero nunca se encontró su cuerpo. Hasta el día de hoy, su tío cree que Adam salió del lugar después del accidente, todavía vivo, en algún lugar del mundo.

Adam's Perks[editar | editar código]

Estás son habilidades que solo se encuentran en la Red de Sangre IconHelp bloodweb.png. Después de alcanzar el nivel 30, se pueden encontrar enseñables de esas habilidades:

  • Distracción - Nivel 30
  • Liberación - Nivel 35
  • Autodidacta - Nivel 40

Una vez obtenidos, otros sobrevivientes podrán encontrar las habilidades de Adam en sus respectivas Redes de sangre 'desde ese momento. .

Icon Name Description
Diversion.gif
Distracción Activate-able Perk.

Standing within the Killer's Terror Radius while not in a Chase for 45 seconds activates the Perk.

  • Once the Perk is activated, press the Active Ability button while crouched and motionless to throw a pebble, which creates a loud noise notification for the Killer at a distance of .
  • The Perk deactivates once it has been used.

"There's what is easy and then there's what is right. If you confuse the two, there's no telling what you become." — Adam Francis

Unique to Adam Francis until Level 30, at which point its Teachable version can then be learned and taught to the other Survivors.

Deliverance.gif
Liberación After performing a Safe Hook Rescue on another Survivor, the Perk activates.

You now have a 100 % chance to unhook yourself during the escape attempt.

A successful Deliverance from the Hook IconHelpLoading hook.png triggers the Broken IconStatusEffects broken.png Status Effect for .

"I was raised by a strict man who taught me how to make the best of a bad situation." — Adam Francis

Autodidact.gif
Autodidacta You start the Trial with a -25 % progression penalty for Skill Checks IconHelp skillChecks.png to heal Survivors IconHelpLoading survivor.png.

For every successful Skill Check completed while healing a Survivor, you receive a Token for a maximum of .

Each Token grants you a +15 % bonus progression for a successful Skill Check while healing Survivors.

Great Skill Checks cannot be performed while using Autodidact.

Autodidact is not active when using a Med-Kit IconItems firstAidKit.png to heal.

"There's no limit to what you can achieve, as long as you back it up with hard work." — Adam Francis

Articulo principal: Logros

Actualmente hay un logro asignado a Adam Francis.

Icono Nombre Descripción
Adam Experto Escapa con Adam Francis con sus 3 habilidades únicas
Ach adeptAdam.jpg
Adept Adam La descripción del logro no ha sido agregada a Plantilla:Ach desc

Customisation[editar | editar código]

For additional customisation options, please refer to Adam's section on the Store Article.

Players can customise their Character by choosing one outfit style from each category. Blood-stained attire is obtained after <Survivor 14> reaches Level 50 and prestiges.

Adam's attire includes:

Head Torso Legs

Prestige[editar | editar código]

  • Prestige I - Bloody Trench Coat (Torso)
  • Prestige II - Bloody Suit Pants (Legs)
  • Prestige III - Bloody Adam (Head)

Articulo Principal: Contenido descargable

Adam está disponible en un DLC

DLC disponible[editar | editar código]

Unavailable DLC[editar | editar código]

  • None

For more go to Adam's Gallery

GS charSelect portrait.png Kate Denson HS charSelect portrait.png Adam Francis KS charSelect portrait.png Jeff Johansen
HK charSelect portrait.png Rin Yamaoka - El Espíritu KK charSelect portrait.png Frank, Julie, Susie, Joey - La Legión
Personajes no vistos
A. Azarov Aizeyu Alex Andrew Smithson Andy Anna's Mother
Sally Hardesty Sassy Sujan Vigo
Caracteres no utilizados
The Smasher The Teacher
Personajes Especulados

es:Adam Francis