Ace Visconti

De Dead by Daylight Wiki
Ace Visconti
DS AV charSelect portrait.png
Sexo
Masculino
Rol
Apostador con suerte
Procedencia
Argentino
Actor de voz
Sebastien Varas
He visto una pobre alma nueva en esta pesadilla. Para la mayoría de los demás atrapados aquí, el miedo es nuestro común denominador. Este hombre no sigue su ejemplo. En lugar de eso, él permanece desafiante, analizando sus alrededores con una misteriosa confianza. En los simples vislumbres de él que podía permitirme, vi una sonrisa torcida mientras limpiaba algo en el suelo. Con sólo mirarlo desde lejos, sentí que encendía una fugaz chispa de esperanza en mi corazón justo antes de que se derritiera en las sombras. Con la convicción restante que me queda, rezo para que la buena fortuna permanezca a su lado.

Ace Visconti es uno de los 20 supervivientes en Dead by Daylight.

Forma parte del DLC "Of Flesh and Mud".

DS AV charPreview.png

Ace Visconti es un tipo encantador. Con su elegante atuendo italiano, su pelo con mechas canosas y su don de palabra, parece una estrella de cine retirada de los años 50.

Su corazón siempre ha pertenecido a las cartas. Desde sus orígenes como niño pobre en Argentina, se ha dedicado a jugar, timar, seducir y persuadir para abrirse camino hacia una vida de lujo como gran jugador en el país de las oportunidades. Aunque el dinero se le acababa escapando entre los dedos, Ace siempre daba por sentado que podía conseguir más.

Pero las cosas no siempre salen como uno piensa, y al final terminó acumulando demasiadas deudas con las personas equivocadas. Y cuando se pusieron a buscar a Ace para cobrarlas, no lo encontraron por ningún lado. Nadie sabe quien lo puso sobre aviso ni adónde ha ido a parar, pero todos los que conocen a Ace Visconti coinciden en algo: sobrevivirá... contra todo pronóstico.

Habilidades Exclusivas[editar | editar código]

Estas son las habilidades que, inicialmente, solo aparecen en la red de sangre de Ace. Tras alcanzar el nivel 30, las versiones enseñables de estas habilidades aparecen de la siguiente manera:

  • A mano descubierta - Nivel 30
  • Subir la apuesta - Nivel 35
  • As en la manga - Nivel 40

Una vez obtenidas, estas habilidades empezarán a aparecer en las redes de sangre de los demás supervivientes.

Ace es un bastardo afortunado o por lo menos cree que lo es. Siempre está listo para hacer una apuesta. A menudo, tiene razón.

Icono Nombre Description
A mano descubierta

Increases Aura reading range by meters.

Exclusiva de Ace Visconti‎‎ hasta el nivel 30. A partir de este nivel su versión enseñable aparecerá en la red de sangre y, una vez obtenida, los demás supervivientes podrán adquirirla.

IconPerks upTheAnte.png
Subir la apuesta

Al final todo saldrá bien, simplemente lo sabes. Tu confianza fortalece la esperanza de aquellos a tu alrededor. Por cada superviviente vivo, otorga un 1/2/3 % de suerte adicional al resto de supervivientes.

"¿Que puedo decir? Solo soy un tipo con mucha suerte... Seguro que algo se te pega." -Ace

IconPerks aceInTheHole.png
As en la manga

Parece que la suerte siempre está de tu parte. Al sacar un objeto de un baúl, hay un 50% de probabilidades de que venga con un accesorio de rareza 10/25/50 % o inferior.

"No todo lo que brilla es oro. Pero el oro no vale nada en este lugar, así que esto podría ser util." -Ace

Artículo principal: Logros

Actualmente hay 1 logro relacionado con Ace.

Icono Nombre Descripción
Ach adeptAce.jpg
Ace experto Escapa con Ace usando solo sus 3 habilidades únicas: A Mano Descubierta IconPerks open-Handed.png, Subir la Apuesta IconPerks upTheAnte.png y As en la Manga IconPerks aceInTheHole.png.

Cosméticos[editar | editar código]

Los jugadores pueden personalizar su personaje seleccionando una vestimenta en cada categoría. Las vestimentas ensangrentadas se obtienen una vez que Ace alcanza el nivel 50 y aumenta el prestigio de su red de sangre.

Algunos cosméticos solo pueden ser seleccionados si se posee el DLC correspondiente. Los cosméticos de Ace son:

Cabeza Pecho Piernas

Artículo principal: Contenido Descargable (en inglés)

En la actualidad Ace forma parte de 2 paquetes DLC:

DLC disponibles[editar | editar código]

DLC No disponibles[editar | editar código]

  • Ninguno

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ace es el único superviviente hasta ahora que tiene un modelo sonriente, el resto de los supervivientes suele fruncir el ceño o poner una mirada severa.
    • La sonrisa en su rostro se mantiene en todo momento, incluso al ser sacado de un armario, atacado por un asesino o colgado de un gancho.
  • Ace en realidad podría estar casado, ya que en su dedo anular tiene un anillo de plata.
  • Él fue el primer superviviente masculino en ser parte de un DLC.
  • Ace es el único superviviente que usa gafas de sol como modelo base.
  • Ace es el séptimo superviviente, posiblemente una referencia a su suerte.

Si quieres ver más, visita la galería de Ace.

+ PÁRRAFO I
+ CAPÍTULOS XIII-XIV
CHAPTER XV
US ZK charSelect portrait.png Zarina Kassir
JUEGO BASE
+ CAPÍTULO I
CAPÍTULOS II-V PÁRRAFO II
+ CAPÍTULOS VI-VIII
CAPÍTULOS IX-XII CAPÍTULOS XIII-XV
PERSONAJES NO UTILIZADOS
The Smasher The Teacher

es:Ace Visconti